¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 14:30

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

31 Jan 2014, 15:36
Mensaje: #5921

RE: ¡Hablemos de Anime!

(31 Jan 2014)Noctislucis escribió:  Para mí, KnK es de esas series que están bien para echar el rato. Por cierto, cuando vi esta escena tuve claro que no iba a empeorar:


Ahí es donde digo que degenera. Hubo dos capis (el 3 y el 4, me parece) en que la serie parecía enfocarse a ser material de fapeo para frikis de las gafas. Afortunadamente es eso, dos capis y luego retoma lo que es la serie en sí. Entretenida, para pasar el rato como has dicho.
31 Jan 2014, 16:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Jan 2014 16:55 por Fest)
Mensaje: #5922

RE: ¡Hablemos de Anime!

(31 Jan 2014)Noctislucis escribió:  Ahora que Kamina ha mencionado el apartado técnico, KnK me recuerda en ese aspecto a Guilty Crown, que visualmente es una delicia, pero la historia deja que desear.

(31 Jan 2014)Fest escribió:  Luego decido qué veré a continuación... Tengo unas ganas de muerte de ver Kuroko no Basket S2, pero creo que ningún fansub decente la tiene aún.

Kanarianime la está sacando.

I know, Backbeard también, lo que pasa es que me gusta verlas del tirón cuando ya han terminado de trabajarlas xD


(31 Jan 2014)Tyrion escribió:  
(31 Jan 2014)Noctislucis escribió:  Para mí, KnK es de esas series que están bien para echar el rato. Por cierto, cuando vi esta escena tuve claro que no iba a empeorar:

Ahí es donde digo que degenera. Hubo dos capis (el 3 y el 4, me parece) en que la serie parecía enfocarse a ser material de fapeo para frikis de las gafas.

Va, todos sabemos que te moló la loli youmu, Tyrion.
31 Jan 2014, 21:16
Mensaje: #5923

RE: ¡Hablemos de Anime!

Una pregunta, estoy pensando en ver Shin Sekai Yori, ¿sabéis de algún fansub, español o guiri, que la esté trabajando/haya trabajado en BD? Sé que los de 0000 sacaron el capi 1, pero... ahí se quedaron que yo sepa xD.
31 Jan 2014, 21:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Jan 2014 21:24 por brunner77)
Mensaje: #5924

RE: ¡Hablemos de Anime!

De los guiris UTW sacó hasta el capi 16 ya hace mucho y ahí se quedaron.
0000 dropeó el proyecto a favor de Anacrónico, que hará la versión en BD, y esto (lo del drop) fue informado tanto en la web como en los trackers que publicamos.

31 Jan 2014, 21:25
Mensaje: #5925

RE: ¡Hablemos de Anime!

(31 Jan 2014)brunner77 escribió:  De los guiris UTW sacó hasta el capi 16 ya hace mucho y ahí se quedaron.
0000 dropeó el proyecto a favor de Anacrónico, que hará la versión en BD, y esto fue informado tanto en la web como en los trackers que publicamos.
UTW entonces, y ya me buscaré la vida a partir del 16 D: Grax Mueca
31 Jan 2014, 23:26
Mensaje: #5926

RE: ¡Hablemos de Anime!

(31 Jan 2014)wakka escribió:  
(31 Jan 2014)brunner77 escribió:  De los guiris UTW sacó hasta el capi 16 ya hace mucho y ahí se quedaron.
0000 dropeó el proyecto a favor de Anacrónico, que hará la versión en BD, y esto fue informado tanto en la web como en los trackers que publicamos.
UTW entonces, y ya me buscaré la vida a partir del 16 D: Grax Mueca

Como dice Brunner, creo que sólo UTW la está haciendo BD en english. Cuando llegues al 16 (o si decides cambiar al español, ya que es medio mindfuck el anime) te recomiendo la versión de IS.
02 Feb 2014, 06:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Feb 2014 06:19 por Zangetsu)
Mensaje: #5927

RE: ¡Hablemos de Anime!

Voy a hacer una pregunta tonta, pero llevo apartado de esto desde verano, así que no se como esta el tema xD

Quiero ver la de los Titanes en BD(si vale la pena) y Psycho-pass en BD, pero no se de quien verlo ni si esta hecho.

De paso me podríais aconsejar alguna serie que haya salido nueva(y que valga la pena) desde el verano, aunque no la vaya a ver ahora, pero así le voy echando un ojo Mueca

Pues eso, espero respuestas Mueca

P.D: Hellsing se sale!!!
02 Feb 2014, 07:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Feb 2014 07:07 por Fest)
Mensaje: #5928

RE: ¡Hablemos de Anime!

Mirad lo que me ha llegado hoy... ¡Hablemos de Anime! nee

spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! ibe0wGVR8NiLPT

(02 Feb 2014)Zangetsu escribió:  Voy a hacer una pregunta tonta, pero llevo apartado de esto desde verano, así que no se como esta el tema xD

Quiero ver la de los Titanes en BD(si vale la pena) y Psycho-pass en BD, pero no se de quien verlo ni si esta hecho.

De paso me podríais aconsejar alguna serie que haya salido nueva(y que valga la pena) desde el verano, aunque no la vaya a ver ahora, pero así le voy echando un ojo Mueca

Pues eso, espero respuestas Mueca

P.D: Hellsing se sale!!!

Nada de tonta la pregunta, hombre xD Pues bien, tanto Psycho-Pass como Attack on Titan las está haciendo Backbeard; PP es más antiguo e ignoro si ya hay alguna versión decente ronando por ahí, pero en todo caso, puedes contar con BB. Los de Anacrónico tienen planeado sacar AoT en BD ellos también, aunque los muy vagos aún no han empezado.

Sobre las recomendaciones, de verano y otoño te recomiendo: Railgun S, Kuroko no Basket S2, Monogatari Series, Silver Spoon (Gin no Saji), Kyoukai no Kanata y White Album 2. Te recomiendo en base a lo que ya he visto/conozco, ya que me quedan varias por ver, sobretodo de otoño.
Sobre las que aún no he visto pero que tengo pensado ver, por si te interesan: Golden Time, Kill la Kill, Nagi no Asukara, Strike the Blood, Ace of Diamond.
02 Feb 2014, 07:10
Mensaje: #5929

RE: ¡Hablemos de Anime!

Muchas gracias por las recomendaciones Fest Mueca


Algunas las veré seguro porq son segundas partes o relacionadas con series que me molan y las otras las bajare para ver que tal están Mueca

Mirare a ver de que van las que aun no has visto para ver si se adapta a lo que me gusta Sonrisa

Thanks!!
02 Feb 2014, 09:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Feb 2014 09:32 por Frus)
Mensaje: #5930

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mi, de las nuevas, solo me llegó a enganchar Suisei no Gargantia.
Bueno no se si llamarlo enganche, pero si que la vi en dos sentadas. Sonrisa
Y todo gracias a Tyrion. Sacar lengua



Usuario(s) navegando en este tema: 56 invitado(s)