¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 18:22

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

03 Feb 2014, 21:53
Mensaje: #5961

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hay un montón de series de anime que me gustaría que tuvieran continuación o una nueva adaptación , muchas se quedan sin continuación y el gran error es dejar un final abierto, o peor, seguir fielmente la historia del manga y quedarse en un punto vacío. La falta de sinceridad de las productoras y estudios para con los fans es en muchos casos lamentable, entiendo que esto es un negocio y todo eso, pero el palo sería mucho menor si dijeran desde un principio "solo vamos a hacer una temporada" o "solo estamos promocionando el manga" en lugar de dejar a los seguidores en vilo durante años.

Por mi parte, espero con ganas una improbable continuación de Spice&Wolf.

Pregunta: No es la primera vez que leo " ¿Qué serie querriais que la siguieran y/o hicieran otra pero bien?" y algo que no he visto todavía y que me resulta llamativo es a nadie pidiendo una nueva versión o una continuación de Gantz ¿A nadie le ha gustado esa serie? Ahora que el manga está ya muy avanzado (a menos que la historia de la dichosa bolita vaya a durar eternamente) y los usuarios guardan un amargo recuerdo del final, podría ser un buen momento para hacer una nueva versión.
03 Feb 2014, 21:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Feb 2014 21:57 por Cosmosagan)
Mensaje: #5962

RE: ¡Hablemos de Anime!

Mefo al estudio que algún día le dé por hacer Vinland Saga. Si luego lo hace mal, entonces le pego fuego.

(03 Feb 2014)Patroclo escribió:  Por mi parte, espero con ganas una improbable continuación de Spice&Wolf.
Lo que queda por animar de S&W se podría hacer en otros 26 capis. No creo que tarden mucho en hacerla (espero).
03 Feb 2014, 21:57
Mensaje: #5963

RE: ¡Hablemos de Anime!

Gantz me parece que no está avanzado, creo que está terminado.
A mi nunca me mató mucho Gantz, así que por mi como si se queda como está xD

Una versión de Vinland Saga no estaría mal, aunque a veces hay que tener cuidado con lo que se desea Ohnoes
03 Feb 2014, 21:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Feb 2014 21:58 por Thorin)
Mensaje: #5964

RE: ¡Hablemos de Anime!

Creo haber visto algo que para este año sacaban la 2º temporada de Spice&Wolf. Espero que no fuera fake
El manga de Gantz ya acabo por verano del año pasado o asi creo recordar.
03 Feb 2014, 22:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Feb 2014 22:05 por brunner77)
Mensaje: #5965

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Feb 2014)Thorin escribió:  Creo haber visto algo que para este año sacaban la 2º temporada de Spice&Wolf. Espero que no fuera fake

Vengo del futuro a confirmarte que no es fake.

03 Feb 2014, 22:02
Mensaje: #5966

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Feb 2014)Patroclo escribió:  nueva versión o una continuación de Gantz

Una nueva versión Guiño. El anime me parece barato, repitiendo una y otra vez las mismas cosas, pausas sin sentido en las que todos tenían que estar muertos (los monstruos se quedaban parados no se sabe muy bien porqué). La historia me gustó. Una pena.
03 Feb 2014, 22:03
Mensaje: #5967

RE: ¡Hablemos de Anime!

Confirmaselo a él! que yo ni vi la 1º temporada! xD
03 Feb 2014, 22:03
Mensaje: #5968

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Feb 2014)Kamina escribió:  Una versión de Vinland Saga no estaría mal, aunque a veces hay que tener cuidado con lo que se desea Ohnoes
Sí, muchas veces la cagan pero bien. Lo que no entiendo es cómo no la hacen ya; gustaría tanto a público "adulto" como a shonenfags, al menos los primeros capítulos.

(03 Feb 2014)Thorin escribió:  Creo haber visto algo que para este año sacaban la 2º temporada de Spice&Wolf. Espero que no fuera fake
Todas las temporadas la ponen en los troll-charts.
03 Feb 2014, 22:10
Mensaje: #5969

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues a mí Berserk la serie me pareció mala como ella sola, no hace honor al manga. Yo estoy esperando a que animen el manga con el que se puso Adachi hace poco. Aunque bueno, casi todo lo de Adachi lo animan, así que soy optimista. Y si no siempre pueden coger sus anteriores series, poner un capi de cada aleatoriamente y ya tienen la serie nueva montada.
03 Feb 2014, 22:17
Mensaje: #5970

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hablando de Adachi, me vi Bateadores en su día, pero no me acuerdo de nada porque era un enano, y Cross Game. ¿Cuál sería la mejor de él sin contar Cross Game?

De Berserk, teniendo en cuenta que ahora empieza lo gore-creepy, si lo hacen al nivel de la escena del eclipse en la tercera peli, puede molar muuucho.


Usuario(s) navegando en este tema: 27 invitado(s)