Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
03 Feb 2014, 21:53 Mensaje: #5961 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Hay un montón de series de anime que me gustaría que tuvieran continuación o una nueva adaptación , muchas se quedan sin continuación y el gran error es dejar un final abierto, o peor, seguir fielmente la historia del manga y quedarse en un punto vacío. La falta de sinceridad de las productoras y estudios para con los fans es en muchos casos lamentable, entiendo que esto es un negocio y todo eso, pero el palo sería mucho menor si dijeran desde un principio "solo vamos a hacer una temporada" o "solo estamos promocionando el manga" en lugar de dejar a los seguidores en vilo durante años. Por mi parte, espero con ganas una improbable continuación de Spice&Wolf. Pregunta: No es la primera vez que leo " ¿Qué serie querriais que la siguieran y/o hicieran otra pero bien?" y algo que no he visto todavía y que me resulta llamativo es a nadie pidiendo una nueva versión o una continuación de Gantz ¿A nadie le ha gustado esa serie? Ahora que el manga está ya muy avanzado (a menos que la historia de la dichosa bolita vaya a durar eternamente) y los usuarios guardan un amargo recuerdo del final, podría ser un buen momento para hacer una nueva versión. | |||
03 Feb 2014, 21:53
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Feb 2014 21:57 por Cosmosagan)
Mensaje: #5962 | |||
| |||
Mefo al estudio que algún día le dé por hacer Vinland Saga. Si luego lo hace mal, entonces le pego fuego. (03 Feb 2014)Patroclo escribió: Por mi parte, espero con ganas una improbable continuación de Spice&Wolf.Lo que queda por animar de S&W se podría hacer en otros 26 capis. No creo que tarden mucho en hacerla (espero). | |||
03 Feb 2014, 21:57 Mensaje: #5963 | |||
| |||
Gantz me parece que no está avanzado, creo que está terminado. A mi nunca me mató mucho Gantz, así que por mi como si se queda como está xD Una versión de Vinland Saga no estaría mal, aunque a veces hay que tener cuidado con lo que se desea ![]() | |||
| |||
Creo haber visto algo que para este año sacaban la 2º temporada de Spice&Wolf. Espero que no fuera fake El manga de Gantz ya acabo por verano del año pasado o asi creo recordar. | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(03 Feb 2014)Thorin escribió: Creo haber visto algo que para este año sacaban la 2º temporada de Spice&Wolf. Espero que no fuera fake Vengo del futuro a confirmarte que no es fake. | |||
03 Feb 2014, 22:02 Mensaje: #5966 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(03 Feb 2014)Patroclo escribió: nueva versión o una continuación de Gantz Una nueva versión ![]() | |||
03 Feb 2014, 22:03 Mensaje: #5967 | |||
| |||
Confirmaselo a él! que yo ni vi la 1º temporada! xD
| |||
03 Feb 2014, 22:03 Mensaje: #5968 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(03 Feb 2014)Kamina escribió: Una versión de Vinland Saga no estaría mal, aunque a veces hay que tener cuidado con lo que se deseaSí, muchas veces la cagan pero bien. Lo que no entiendo es cómo no la hacen ya; gustaría tanto a público "adulto" como a shonenfags, al menos los primeros capítulos. (03 Feb 2014)Thorin escribió: Creo haber visto algo que para este año sacaban la 2º temporada de Spice&Wolf. Espero que no fuera fakeTodas las temporadas la ponen en los troll-charts. | |||
03 Feb 2014, 22:10 Mensaje: #5969 | |||
| |||
Pues a mí Berserk la serie me pareció mala como ella sola, no hace honor al manga. Yo estoy esperando a que animen el manga con el que se puso Adachi hace poco. Aunque bueno, casi todo lo de Adachi lo animan, así que soy optimista. Y si no siempre pueden coger sus anteriores series, poner un capi de cada aleatoriamente y ya tienen la serie nueva montada.
| |||
03 Feb 2014, 22:17 Mensaje: #5970 | |||
| |||
Hablando de Adachi, me vi Bateadores en su día, pero no me acuerdo de nada porque era un enano, y Cross Game. ¿Cuál sería la mejor de él sin contar Cross Game? De Berserk, teniendo en cuenta que ahora empieza lo gore-creepy, si lo hacen al nivel de la escena del eclipse en la tercera peli, puede molar muuucho. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)