¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 18:18

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

03 Feb 2014, 22:19
Mensaje: #5971

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Feb 2014)Cosmosagan escribió:  De Berserk, teniendo en cuenta que ahora empieza lo gore-creepy, si lo hacen al nivel de la escena del eclipse en la tercera peli, puede molar muuucho.

Completamente de acuerdo.

03 Feb 2014, 22:20
Mensaje: #5972

RE: ¡Hablemos de Anime!

Eso último es muy cierto, a doblar y tirando millas Ohnoes
Por cierto, todavía estoy esperando que alguien le meta mano a H2...

Venga, digo otra y que no sea de las clásicas. Uno de los pocos shonen de hostias que me han gustado, ¡quiero continuación de Ben-to!
Una serie cotidianamente épica y con la bruja de hielo :babas:
03 Feb 2014, 22:20
Mensaje: #5973

RE: ¡Hablemos de Anime!

No entiendo tanto odio a las pelis de Berserk, a mi me encantaron, mucho mas que el anime.
03 Feb 2014, 22:22
Mensaje: #5974

RE: ¡Hablemos de Anime!

Dudo bastante que saquen una nueva temporada de Horo. Creo que el manga y las novelas terminaron hace bastante, si hubieran querido, ya la habrían sacado hace bastante, aunque en estos tiempos, cosas extrañas se han visto. Una nueva temporada de Kaiji después de años de terminar la primera, y no se en donde he leído que va a salir una nueva temporada de Mushishi ¿será verdad?

Otra serie que causó un auténtico BOOM de seguidores fue Suzumiya, ¿Qué sucedió con esta saga? entiendo que la segunda temporada fue un fiasco, incluso para los más fanáticos de la saga, pero creo que la peli tuvo bastante éxito ¿No se sabe nada de esta saga?
03 Feb 2014, 22:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Feb 2014 22:24 por Tyrion)
Mensaje: #5975

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mí también me gustaron más las pelis que el anime, cosa que no era difícil, claro xD Quitando la animación rara esa en las batallas las pelis están muy bien.

La paciencia es una gran virtud, Kamina.

Edito: Lo de Mushishi está más que confirmado, de hecho sale esta primavera.
03 Feb 2014, 22:24
Mensaje: #5976

RE: ¡Hablemos de Anime!

La nueva temporada de Mushishi está más que confirmada, y de hecho, van a ser dos de 3 meses.

03 Feb 2014, 22:25
Mensaje: #5977

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Feb 2014)Tyrion escribió:  A mí también me gustaron más las pelis que el anime, cosa que no era difícil, claro xD Quitando la animación rara esa en las batallas las pelis están muy bien.

La paciencia es una gran virtud, Kamina.

Edito: Lo de Mushishi está más que confirmado, de hecho sale esta primavera.

El como hicieron la animacion de las batallas me encanto, las veia mas epicas de lo normal. La batalla Guts vs 100 o lo de la mano de dios, fue una animacion sublime para mi gusto, y ya las guerras... Eso si que eran guerras, se veia como tenian que ser xD
03 Feb 2014, 22:28
Mensaje: #5978

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Feb 2014)Patroclo escribió:  Dudo bastante que saquen una nueva temporada de Horo. Creo que el manga y las novelas terminaron hace bastante, si hubieran querido, ya la habrían sacado hace bastante, aunque en estos tiempos, cosas extrañas se han visto. Una nueva temporada de Kaiji después de años de terminar la primera, y no se en donde he leído que va a salir una nueva temporada de Mushishi ¿será verdad?

Otra serie que causó un auténtico BOOM de seguidores fue Suzumiya, ¿Qué sucedió con esta saga? entiendo que la segunda temporada fue un fiasco, incluso para los más fanáticos de la saga, pero creo que la peli tuvo bastante éxito ¿No se sabe nada de esta saga?

Los de Kyoani están entretenidos en dilapidar todo el dinero que han ganado haciendo "otras cosas".

Tyrion, ya sabes que tengo tanta paciencia como vagancia tienen otros.
03 Feb 2014, 22:38
Mensaje: #5979

RE: ¡Hablemos de Anime!

Otra serie que creo que deberian de seguir como es debido, es Soul Eater, o hacerlo de nuevo, o empezar desde la batalla en la nieve, que alli si no recuerdo mal es donde se termino de separar del manga, siendo una serie que gusta deberian hacerlo jum
03 Feb 2014, 22:38
Mensaje: #5980

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Feb 2014)Thorin escribió:  El como hicieron la animacion de las batallas me encanto, las veia mas epicas de lo normal. La batalla Guts vs 100 o lo de la mano de dios, fue una animacion sublime para mi gusto, y ya las guerras... Eso si que eran guerras, se veia como tenian que ser xD
Más que animación, yo diría que es cosa de la dirección. Siempre he dicho que me parece muy buena en general, pero sobretodo en las batallas.

La gente echa mucha peste (y con razón) por culpa del cutre CG, que por momentos es esperpéntico, sobretodo con los soldados "semillas".


Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)