¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 20:31

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

03 Feb 2014, 22:46
Mensaje: #5981

RE: ¡Hablemos de Anime!

A veces doy gracias de no saber NADA de todo eso jaja
03 Feb 2014, 23:19
Mensaje: #5982

RE: ¡Hablemos de Anime!

Claymore (eso es así y lo repetiré hasta que se haga realidad aunque lo tenga que escribir en mi lápida), series que me gustaron y se quedaron a medias: Seiken no Blacksmith, Ga-Rei: Zero, Shikabane Hime.
Por desgracia no hacen más que segundas temporadas que no aportan nada (a nosotros).

Por otra parte, prefiero que saquen cosas nuevas, ya me esta cansando que la mayoría de las series son más de lo mismo. Llevo vistas por casualidad una serie, unos ova y una película con la misma mierda de chuunibyou.
03 Feb 2014, 23:23
Mensaje: #5983

RE: ¡Hablemos de Anime!

Shikabane Hime acaba en lo más interesante. Queda todo en el aire. Y recuerdo que el famoso episodio 13 (me subía por las paredes) resultó ser ova precuela.
03 Feb 2014, 23:36
Mensaje: #5984

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Feb 2014)KPN escribió:  Claymore (eso es así y lo repetiré hasta que se haga realidad aunque lo tenga que escribir en mi lápida), series que me gustaron y se quedaron a medias: Seiken no Blacksmith, Ga-Rei: Zero, Shikabane Hime.
Por desgracia no hacen más que segundas temporadas que no aportan nada (a nosotros).

Por otra parte, prefiero que saquen cosas nuevas, ya me esta cansando que la mayoría de las series son más de lo mismo. Llevo vistas por casualidad una serie, unos ova y una película con la misma mierda de chuunibyou.

Por eso quiero que saquen Ubel Blatt en anime. Un anime serio a lo berserk, traiciones y demas, pero algo mas aniñado, no tan tan tan serio como puede ser berserk. Es serio ,pero no hasta ese extremo.
04 Feb 2014, 00:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Feb 2014 00:18 por Frus)
Mensaje: #5985

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Feb 2014)elferto escribió:  
(03 Feb 2014)Thorin escribió:  No se si ira aqui, pero saco 2 preguntas al aire!
¿Qué serie os gustaria que tenga anime? En mi caso quiero que saquen Ubel Blatt
¿Qué serie querriais que la siguieran y/o hicieran otra pero bien? Hay unas pocas que me gustaria que las sacasen. Air Gear, Tenjo Tenge, 3x3 Eyes (bien de verdad, y no solo 7 capis Fruncir ) y que acaben Deadman Wonderland.
Ahora mismo no recuerdo mas.
Saludos!

Buen sitio para ponerlo.

A mi entre muchas otras cosas Guiño, por pedir, una serie de nausicaa fiel al manga.

Tok Tok, llego tarde, como un par de páginas.
Me gustaria que hiciesen algo mas seria, HOTD. Jadeo grande La temática de apocalipsis zombi está poco explotada.
Bueno si continuan con las mismas féminas, tampoco me importaría. Loco
Deadman es una que esperaría también.

04 Feb 2014, 00:33
Mensaje: #5986

RE: ¡Hablemos de Anime!

A me gustaría que animaran mas de Seikai no Senki, serie que me engancho de principio a fin. Otras series que me gustaría ver mas temporadas son: Mondaiji-tachi (me encanto, me gustaron mucho los personajes y sobretodo el mundo donde se desarrolla la serie), Ben-to (le deberían dar otra temporada si o si), Kamisama Dolls (final abierto, de los que odio) y Densetsu no Yuusha no Densetsu (acaba cuando se pone mas interesante Ambivalente )
04 Feb 2014, 00:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Feb 2014 01:13 por Fest)
Mensaje: #5987

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me da que llego aún más tarde que FRUS xD

Pues bueno, lo que yo quería que animaran desde hace un tiempo ya está confirmado que será animado: Akame ga Kill. Tampoco estaría mal que animaran Ga-Rei. Manga como que no he leído mucho aún, así que no puedo decir mucho más sobre esto.
Ahora, sobre anime que me gustaría que rehicieran/continuaran... buff. Tengo una lista larga, sin contar a los que tienen posibilidades relativamente altas de contar con continuación (como AoT o Chihayafuru)...

Chrome Shelled Regios (sí, tenía que decirlo jaja), Pandora Hearts, Haruhi Suzumiya, Durarara, Over Drive y, como no, Spice and Wolf. Entre otras.
Tampoco estaría mal que animaran Heaven's Feel de Fate/stay night (ya que lo nuevo será historia original...) y un remake de Tsukihime, que se lo merece.

(03 Feb 2014)Cosmosagan escribió:  De Berserk, teniendo en cuenta que ahora empieza lo gore-creepy, si lo hacen al nivel de la escena del eclipse en la tercera peli, puede molar muuucho.

Sabias palabras, Cosmo.
______________________________________________

Ya que estamos, ayudadme a elegir, porfa. El dilema de siempre, sé que soy cansino xD Ahora quiero ver uno de esos anime alegres que te hagan sentir bien, contento, a gusto, por así decirlo. Del estilo Bakuman o AnoHana; o sea, que te haga sentir lo contrario que School Days. Con personajes agradables, y/o que te deje satisfecho. No sé si me explico xD Estaba pensando en los siguientes, de mi lista de Plan To Watch:

-Dennou Coil
-Aquarion Evol (aunque no sé si debo ver la precuela obligatoriamente)
-Rahxephon
-Beck
-Bounen no Xamdou
-Hachimitsu to Clover
-Kami nomi zo Shiru Sekai
-Mawaru Penguindrum
-Natsume Yuujinchou
-Shinreigari: Ghost Hound
-Sayonara Zetsubou-sensei
-Uchoten Kazoku
-Little Busters!

O... no sé. Había pensado también en ver Cross Game o Major, pero de solo pensar en su número de capítulos... buff. Quería ver Kino no Tabi también, pero estoy esperando una versión de noséquién en mejor calidad.

¿Alguno de esos encaja? ¿O alguna recomendación, sino?
04 Feb 2014, 01:23
Mensaje: #5988

RE: ¡Hablemos de Anime!

Denno Coil la primera de la lista. Ya dedicarás tiempo al resto. Luego Beck. Supongo que con esas dos tienes para rato.
04 Feb 2014, 01:29
Mensaje: #5989

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Feb 2014)Fest escribió:  Me da que llego aún más tarde que FRUS xD

Pues bueno, lo que yo quería que animaran desde hace un tiempo ya está confirmado que será animado: Akame ga Kill. Tampoco estaría mal que animaran Ga-Rei. Manga como que no he leído mucho aún, así que no puedo decir mucho más sobre esto.
Ahora, sobre anime que me gustaría que rehicieran/continuaran... buff. Tengo una lista larga, sin contar a los que tienen posibilidades relativamente altas de contar con continuación (como AoT o Chihayafuru)...

Chrome Shelled Regios (sí, tenía que decirlo jaja), Pandora Hearts, Haruhi Suzumiya, Durarara, Over Drive y, como no, Spice and Wolf. Entre otras.
Tampoco estaría mal que animaran Heaven's Feel de Fate/stay night (ya que lo nuevo será historia original...) y un remake de Tsukihime, que se lo merece.

(03 Feb 2014)Cosmosagan escribió:  De Berserk, teniendo en cuenta que ahora empieza lo gore-creepy, si lo hacen al nivel de la escena del eclipse en la tercera peli, puede molar muuucho.

Sabias palabras, Cosmo.
______________________________________________

Ya que estamos, ayudadme a elegir, porfa. El dilema de siempre, sé que soy cansino xD Ahora quiero ver uno de esos anime alegres que te hagan sentir bien, contento, a gusto, por así decirlo. Del estilo Bakuman o AnoHana; o sea, que te haga sentir lo contrario que School Days. Con personajes agradables, y/o que te deje satisfecho. No sé si me explico xD Estaba pensando en los siguientes, de mi lista de Plan To Watch:

-Dennou Coil
-Aquarion Evol (aunque no sé si debo ver la precuela obligatoriamente)
-Rahxephon
-Beck
-Bounen no Xamdou
-Hachimitsu to Clover
-Kami nomi zo Shiru Sekai
-Mawaru Penguindrum
-Natsume Yuujinchou
-Shinreigari: Ghost Hound
-Sayonara Zetsubou-sensei
-Uchoten Kazoku
-Little Busters!

O... no sé. Había pensado también en ver Cross Game o Major, pero de solo pensar en su número de capítulos... buff. Quería ver Kino no Tabi también, pero estoy esperando una versión de noséquién en mejor calidad.

¿Alguno de esos encaja? ¿O alguna recomendación, sino?

uhmm, interesante lista. Ya me he robado algunos para futuribles xD. De las que pones solo he visto Mawaru Penguindrum y Little Busters!, y ambas son buenas opciones, pero si quieres ver algo con un buen ambiente como Bakuman te recomiendo sin duda Cross Game. A mi los 50 capítulos se me hicieron cortos xD
04 Feb 2014, 01:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Feb 2014 01:31 por brunner77)
Mensaje: #5990

RE: ¡Hablemos de Anime!

No es necesario ver Sousei no Aquarion para ver Aquarion Evol, aunque sí es recomendable hacerlo. Yo no lo haría porque la precuela es bien mala... Evol es un poco mejor.

De esas que has nombrado, son muy recomendables ver Mawaru Penguindrum, Natsume Yuujinchou, Ghost Hound, Sayonara Zetsubou-sensei y Uchouten Kazoku. Pero si dices que quieres uno que te haga sentir bien, pues es mejor empezar con Natsume Yuujinchou.



Usuario(s) navegando en este tema: 49 invitado(s)