¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 22:30

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

05 Feb 2014, 07:23
Mensaje: #6011

RE: ¡Hablemos de Anime!

A todo esto, tengo una pregunta de Natsume Yuujinchou. Ya lo he comenzado, he visto tres capítulos y están muy bien; son entretenidos, es ameno y tiene un aire agradable, pero me gustaría saber si todos los episodios, de las 4 temporadas, son iguales. Es decir, si son capítulos autoconclusivos.

Lo digo porque prefiero las historias con un objetivo más claro, así que si los episodios siguientes seguirán siendo como estos tres, preferiría dropear la serie o ponerla en espera, para ir viendo alguno de vez en cuando.

Gracias de antebrazo.
05 Feb 2014, 09:11
Mensaje: #6012

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sobre el tema de personajes, a mi me gustan los que tienen un aire de sobradez, en el sentido de que tengan pasado atormentado o no, sean personajes de carácter fuerte y que se sepan buenos en sus cualidades y seguros de si mismos, o muy humoristicos

MASCULINOS:

- Onizuka (Great Teacher Onizuka) (por todo. Irreverente, politicamente incorrecto, humoristico a mas no poder)
- Spike Spiegel (Cowboy Bebop) (por su chulería y confianza en si mismo, es avispado y viejo zorro, se las sabe todas)
- Sagara Sousuke (Full Metal Panic, sobre todo en Fummoffu) (porque es tan displicinado y paramilitar que mezclado con situaciones cotidianas no para de cagarla)
- Mugen(Samurai Champloo) (chulo y prepotente, alocado y temerario a mas no poder. Es el jefe y lo sabe)
- Isaac y Miria (Baccano!) (sencillamente geniales. Sus apariciones inundan la pantalla y no se entiende a uno sin el otro)
- Takamura (Hajime no Ippo) (exactamente por los mismos motivos de Mugen)
- Ginko (Mushishi) (porque desprende un aura y carisma enormes a pesar de ser de los personajes anime que menos hablan y de los que menos se sabe acerca de su vida)
- Ling Yao (FMA:Brotherhood) (por la fuerza como personaje y sus dos combates contra Wrath, donde me ganó totalmente)
- Kamina (Gurren Lagann) (porque es un crack, simplemente)
- Light Yagami (Death Note) (porque es protagonista siendo malo y es un cabrón retorcido)
- Shikamaru (Naruto) (porque es el unico ninja real de Naruto, piensa, usa su entorno para su beneficio. Es inteligente, reflexivo y suple sus carencias con ello)

FEMENINOS: (me suelen gustar menos, porque el prototipo de personaje que me gusta casa mas con personajes masculinos, aunque ahí estan Revy y unos cuantos mas para contradecirme...)

- Motoko Kusanagi (Ghost in the Shell) (personaje femenino por excelencia)
- Miu Matsuoka (Ichigo Mashimaro) (porque empieza pareciendo repelente pero es muy humoristico su personaje, lleno de momentazos)
- Arale Norimaki (Dr.Slump) (porque es unica, un personaje irrepetible y muy distinto a lo habitual)
- Kurisu Makise (Steins;Gate) (No se que tiene que me gusta tanto. Su diseño es muy bueno, pero aunque a priori cumple el arquetipo de personaje "Tsundere" se aleja de ello pienso yo y muestra una coherencia y coraza relativa toda la serie. Un personaje que evoluciona pero sin perder su personalidad.
05 Feb 2014, 10:07
Mensaje: #6013

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me voy a explayar un poco más:

Masculinos:
-Spike Spiegel (cowboy bebop)
-Asitaka (Mononoke-hime)
-Vash (Trigun)
-Dark Schneider (Bastard!!)
-Rider (Fate/Zero)
-Roy Mustang (Fullmetal Alchemist)

Femenisnos:
-Saber (Fate/Stay Night - Zero)
-San (Mononoke-Hime)
-Suzumiya Haruhi (SHnY)
-Horo (Spiece & Wolf)
-Nakiami (Boumen no Xamdou)
-Saya (Blood Película, las otras son mierda)
-Kusanagi Makoto (Ghost in the Shell)
05 Feb 2014, 10:47
Mensaje: #6014

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Feb 2014)Fest escribió:  A todo esto, tengo una pregunta de Natsume Yuujinchou. Ya lo he comenzado, he visto tres capítulos y están muy bien; son entretenidos, es ameno y tiene un aire agradable, pero me gustaría saber si todos los episodios, de las 4 temporadas, son iguales. Es decir, si son capítulos autoconclusivos.

Lo digo porque prefiero las historias con un objetivo más claro, así que si los episodios siguientes seguirán siendo como estos tres, preferiría dropear la serie o ponerla en espera, para ir viendo alguno de vez en cuando.

Gracias de antebrazo.

La serie es así en todas las temporadas, habrá situaciones y apariciones de personajes en algunos episodios que cambien de vez en cuando el ritmo, pero en si, todos son autoconclusivos.
05 Feb 2014, 13:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Feb 2014 13:50 por Frus)
Mensaje: #6015

RE: ¡Hablemos de Anime!

Light Yagami: sin duda uno de mis personajes favoritos. Alguien con la inteligencia, la determinación y el temple para poner el mundo entero patas arriba (¿o debería decir a sus pies?). Se propuso hacer algo, luchó para conseguirlo, acertó, erró, no aceptó sus pecados y no intentó redimirlos.Ohnoes
Tengo muuuuchisimos mas pero este era el mas destacable para mi.
El parecido con otros personajes es pura casualidad Labios sellados

05 Feb 2014, 14:30
Mensaje: #6016

RE: ¡Hablemos de Anime!

Se podría decir muchos pero pongo uno de cada.

Carisma "Badass": Mugen y Revi.
Carisma "Aura Misteriosa": Spike y Emanon.
Carisma "Jachondo": La parejita Isaac y Miria, y por separado Onizuka y Nodame.
05 Feb 2014, 18:00
Mensaje: #6017

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Feb 2014)klock escribió:  
(05 Feb 2014)Fest escribió:  A todo esto, tengo una pregunta de Natsume Yuujinchou. Ya lo he comenzado, he visto tres capítulos y están muy bien; son entretenidos, es ameno y tiene un aire agradable, pero me gustaría saber si todos los episodios, de las 4 temporadas, son iguales. Es decir, si son capítulos autoconclusivos.

Lo digo porque prefiero las historias con un objetivo más claro, así que si los episodios siguientes seguirán siendo como estos tres, preferiría dropear la serie o ponerla en espera, para ir viendo alguno de vez en cuando.

Gracias de antebrazo.

La serie es así en todas las temporadas, habrá situaciones y apariciones de personajes en algunos episodios que cambien de vez en cuando el ritmo, pero en si, todos son autoconclusivos.

Gracias, klock Guiño Como de todos modos está bien, creo que no la borraré e iré viendo alguno de vez en cuando.

(05 Feb 2014)FRUS escribió:  Light Yagami: sin duda uno de mis personajes favoritos. Alguien con la inteligencia, la determinación y el temple para poner el mundo entero patas arriba (¿o debería decir a sus pies?). Se propuso hacer algo, luchó para conseguirlo, acertó, erró, no aceptó sus pecados y no intentó redimirlos.Ohnoes
Tengo muuuuchisimos mas pero este era el mas destacable para mi.
El parecido con otros personajes es pura casualidad Labios sellados

Más o menos xD Aunque podamos decir que las bases son sin duda muy similares, los objetivos y personalidad de Lelouch y Light difieren considerablemente, sobretodo con el avance de ambas series.

(05 Feb 2014)Cosmosagan escribió:  Carisma "Aura Misteriosa": Spike y Emanon.

Mira que siempre me había preguntado quién era la chica de tu avatar xD He buscado y al parecer es un manga, ¿es muy largo? ¿está finalizado?
06 Feb 2014, 04:31
Mensaje: #6018

RE: ¡Hablemos de Anime!

Intenté alejarme. No puedo.
Fest, pequeño bastardo, ve Cross Game y si no es una de las mejores diez series que has visto reniego de Chihaya.
06 Feb 2014, 04:43
Mensaje: #6019

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Feb 2014)Kamina escribió:  Intenté alejarme. No puedo.
Fest, pequeño bastardo, ve Cross Game y si no es una de las mejores diez series que has visto reniego de Chihaya.

Gracioso que lo menciones, porque tras poner en espera Natsume Yuujinchou, esta tarde me he quedado cerca de 5 minutos pensando si empezar Cross Game o Denno Coil. No podía decidir, así que empecé a descargar Little Busters. Mi cerebro funciona de un modo extraño, sí xD

Pero vaya, con lo de renegar de Chihaya me has convencido. Aquí y ahora, a dios pongo por testigo que Cross Game será la próxima que empiece tras finalizar alguna de las que estoy viendo actualmente xD La voy descargando.
06 Feb 2014, 05:08
Mensaje: #6020

RE: ¡Hablemos de Anime!

Siento como te haces mejor persona, era lo menos que podía esperar de ti.
Recuerda comentar a tus hermanos chihayistas como eres más feliz. Al resto de infieles les quedará K.


Usuario(s) navegando en este tema: 18 invitado(s)