Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Fansubs recomendables
Fansubs recomendables |
---|
05 Feb 2014, 17:33 Mensaje: #1841 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(05 Feb 2014)AirTV escribió: Anime Rakuen murió, ¿no? Morir, fenecer, expirar, incluso pasar a mejor vida. Parece que desde hace tiempos inmemoriables que no sacan nada. Una pena, uno de mis preferidos. | |||
07 Feb 2014, 00:22 Mensaje: #1842 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(05 Feb 2014)AirTV escribió: Anime Rakuen murió, ¿no? Hace ya muuuuuuuuuuuuuucho que su web no está disponible, y llevaban mucho sin sacar nada, una verdadera lástima tiene trabajos impecables. Code Geass por ejemplo (a mi parecer, no quiero que me salte alguien ahora.. que si la de AU es mejor o algo por el estilo xD) Me pareció un buen trabajo por mano de este fansub. Pero bueno habrá que dejar paso a las nuevas generaciones xD!! Saludos. | |||
21 Feb 2014, 19:41 Mensaje: #1843 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables
¡Muchas gracias por sus recomendaciones! Es bueno conocer fansubs nuevos, hace poco conocí backbeard (bajé su versión de fairy tail) y quedé conforme con la ortografía y calidad del proyecto. ¡Saludos! | |||
22 Feb 2014, 00:22 Mensaje: #1844 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables | |||
24 Feb 2014, 15:45 Mensaje: #1845 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(07 Feb 2014)LordWooky escribió:(05 Feb 2014)AirTV escribió: Anime Rakuen murió, ¿no? Nunca olvidaremos en Code Geass su traducción de Los Once pero sí es una pena su desaparición, aunque hay que mirar hacia delante | |||
24 Feb 2014, 18:50 Mensaje: #1846 | |||
| |||
Hola a todos, me pasaba por aquí porque últimamente he visto muchos releases que me interesan de "Wannasub" y quería conocer vuestra opinión sobre el mismo y a ver si así me animo a descargarlos | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(24 Feb 2014)Toan escribió: Hola a todos, me pasaba por aquí porque últimamente he visto muchos releases que me interesan de "Wannasub" y quería conocer vuestra opinión sobre el mismo y a ver si así me animo a descargarlos Por lo que tengo entendido (que alguien me corrija si me equivoco) Wannasub (o 0000) son en realidad un pseudo-fansub xD Ellos no traducen las series, sino que cogen versiones hechas por otros Fansubs, las reencodean usando una fuente mejor (de HDTV a BD, por ejemplo), adaptan la tradu al español latino y "corrigen" lo que consideren que debe corregirse. Yo no sabría si llamarles fansub, pero bueno xD | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(24 Feb 2014)Toan escribió: Hola a todos, me pasaba por aquí porque últimamente he visto muchos releases que me interesan de "Wannasub" y quería conocer vuestra opinión sobre el mismo y a ver si así me animo a descargarlos Resumiendo, un mierdaca de loquesea-sub. Mejor no ver una serie que verla de ellos. | |||
| |||
Muchas gracias a ambos por vuestras opiniones. La verdad es que no había escuchado grandes cosas de él, ahora lo tengo mas claro, mejor esperar a que otros saquen esas series. Gracias de nuevo | |||
25 Feb 2014, 12:21 Mensaje: #1850 | |||
| |||
Wannasub sigue sacando de vez en cuando cosas "propias". Ni idea del nivel de tradu, sus mutaciones anteriores eran reguleras tirando a malas (aunque si atendías a las firmas de sus integrantes eran el segundo mejor fansub en español xD), pero como sea parecido al de Mentozora... xD Sobre que son grupo de encodeo... grupo de encodeo era Brosubs o es WHW, que coge subs, les corrige las faltas y poco más. Lo de estos es mutilar una traducción. Si no eres un loco de la calidad de vídeo siempre será mejor recurrir a la fuente original, salvo contados casos, en cuyo caso lo mejor sería recurrir al inglés si tienes un nivel medio decente. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)