¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 00:45

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

06 Feb 2014, 05:14
Mensaje: #6021

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Feb 2014)Fest escribió:  
(06 Feb 2014)Kamina escribió:  Intenté alejarme. No puedo.
Fest, pequeño bastardo, ve Cross Game y si no es una de las mejores diez series que has visto reniego de Chihaya.

Gracioso que lo menciones, porque tras poner en espera Natsume Yuujinchou, esta tarde me he quedado cerca de 5 minutos pensando si empezar Cross Game o Denno Coil. No podía decidir, así que empecé a descargar Little Busters. Mi cerebro funciona de un modo extraño, sí xD

Pero vaya, con lo de renegar de Chihaya me has convencido. Aquí y ahora, a dios pongo por testigo que Cross Game será la próxima que empiece tras finalizar alguna de las que estoy viendo actualmente xD La voy descargando.

Bien Fest, Cross Game y Little Busters son dos candidatos para tu top ten, te lo aseguro xD.

PD: X 1999 cof cof
06 Feb 2014, 10:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Feb 2014 10:43 por poduma)
Mensaje: #6022

RE: ¡Hablemos de Anime!

Cross Game merece tanto la pena ? Yo es que la tengo en el disco desde hace mucho tiempo y no me doy puesto con ella porque no me llama casi nada, y eso que no le hago feos a los animes deportivos, me suelen gustar por norma general.
Denno Coil es otra que tengo pendiente y no me doy puesto con ella.

Tipo Chihayafuru (salvando las distancias, por el tema de tener en vilo al espectador) he visto Kaiji recientemente y me ha encantado. A ver si Chihayafuru cumple las expectativas pues Sonrisa
06 Feb 2014, 11:15
Mensaje: #6023

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Feb 2014)mportod escribió:  Cross Game merece tanto la pena ? Yo es que la tengo en el disco desde hace mucho tiempo y no me doy puesto con ella porque no me llama casi nada, y eso que no le hago feos a los animes deportivos, me suelen gustar por norma general.
Denno Coil es otra que tengo pendiente y no me doy puesto con ella.

Tipo Chihayafuru (salvando las distancias, por el tema de tener en vilo al espectador) he visto Kaiji recientemente y me ha encantado. A ver si Chihayafuru cumple las expectativas pues Sonrisa

Mas vale que te guste, los he visto desaparecer o sufrir "accidentes", si se te ocurre comentar lo contrario. Labios sellados

06 Feb 2014, 11:36
Mensaje: #6024

RE: ¡Hablemos de Anime!

¡Intifada Chihadista al ataque! xD

(05 Feb 2014)Fest escribió:  Mira que siempre me había preguntado quién era la chica de tu avatar xD He buscado y al parecer es un manga, ¿es muy largo? ¿está finalizado?
El personaje es de una saga de novelas ligeras de Shinji Kajio. Las novelas que yo sepa está finiquitadas pero Kenji Tsuruta es de los que se toma las cosas con muuucha calma, y solo hay publicados 3 tomos. El tercero es nuevo y lo estoy escanlateando.

No esperes un manga con una trama frenética, y mucho menos una historia con final. Tsuruta iba para fotógrafo y se nota mucho en su estilo; hay muchas viñetas (o páginas enteras) sin diálogo y con mucho paisaje o interiores detallados. Yo casi que me lo tomo como artbooks, más que otra cosa. Mención aparte las ilustraciones a color, que son una delicia.

El orden sería:

Los Recuerdos de Emanon --> El mejor en cuanto a trama y diálogos.
La Errante Emanon --> El mejor en cuanto a dibujo.
La Errante Emanon '73
06 Feb 2014, 17:30
Mensaje: #6025

RE: ¡Hablemos de Anime!

Legué tarde Sonrisa.

Personajes masculino que no son lo peor: Jubei (Ninja Scroll), Anizuka (GTO), Kaneda (AKIRA)... Les hay a patadas (dentro de lo que espero de un protagonista). Kaneda en el anime está bien, pero en el manga es top; drogadicto (no da la sensación de mucho xD), mujeriego, violento, egoísta... un verdadero cabrón amoral.

En secundarios pondría a muchos más que me han gustado. Togusa (gits (en todo gits hay un momento Togusa en el que pone la misión en peligro)), El predicador de Trigun (no recuerdo el nombre), Kamina (TTGL)... pero muchos muchos.

Reconozco que para protagonistas femeninas, tendría que pensar menos para sacar una lista el triple de larga jajajaja. (Que me hallan gustado).

(05 Feb 2014)Fest escribió:  
(05 Feb 2014)Cosmosagan escribió:  Carisma "Aura Misteriosa": Spike y Emanon.

Mira que siempre me había preguntado quién era la chica de tu avatar xD He buscado y al parecer es un manga, ¿es muy largo? ¿está finalizado?

(05 Feb 2014)Cosmosagan escribió:  El personaje es de una saga de novelas ligeras de Shinji Kajio. Las novelas que yo sepa está finiquitadas pero Kenji Tsuruta es de los que se toma las cosas con muuucha calma, y solo hay publicados 3 tomos. El tercero es nuevo y lo estoy escanlateando.

No esperes un manga con una trama frenética, y mucho menos una historia con final. Tsuruta iba para fotógrafo y se nota mucho en su estilo; hay muchas viñetas (o páginas enteras) sin diálogo y con mucho paisaje o interiores detallados. Yo casi que me lo tomo como artbooks, más que otra cosa. Mención aparte las ilustraciones a color, que son una delicia.

El orden sería:

Los Recuerdos de Emanon --> El mejor en cuanto a trama y diálogos.
La Errante Emanon --> El mejor en cuanto a dibujo.
La Errante Emanon '73

Además de lo dicho, es un manga muy curioso y bonito. Uno se hincha a ve vello púbico xD.
06 Feb 2014, 18:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Feb 2014 18:28 por Fest)
Mensaje: #6026

RE: ¡Hablemos de Anime!

Aprovecho para recomendar Gankutsuou, voy por el 10 y me está gustando bastante. Tiene un estilo un tanto "excéntrico" y un aire muy misterioso, y en los últimos capítulos se ha estado poniendo muy interesante.

pd: después de mucho, estreno avatar y firma. Weeeeeee.

(06 Feb 2014)Kamina escribió:  Siento como te haces mejor persona, era lo menos que podía esperar de ti.
Recuerda comentar a tus hermanos chihayistas como eres más feliz. Al resto de infieles les quedará K.
Esto ya empieza a sonar como una secta jajaja

(06 Feb 2014)Mr.Bushido escribió:  
(06 Feb 2014)Fest escribió:  
(06 Feb 2014)Kamina escribió:  Intenté alejarme. No puedo.
Fest, pequeño bastardo, ve Cross Game y si no es una de las mejores diez series que has visto reniego de Chihaya.

Gracioso que lo menciones, porque tras poner en espera Natsume Yuujinchou, esta tarde me he quedado cerca de 5 minutos pensando si empezar Cross Game o Denno Coil. No podía decidir, así que empecé a descargar Little Busters. Mi cerebro funciona de un modo extraño, sí xD

Pero vaya, con lo de renegar de Chihaya me has convencido. Aquí y ahora, a dios pongo por testigo que Cross Game será la próxima que empiece tras finalizar alguna de las que estoy viendo actualmente xD La voy descargando.

Bien Fest, Cross Game y Little Busters son dos candidatos para tu top ten, te lo aseguro xD.

PD: X 1999 cof cof

X 1999 la veré también, pero esta sí que no te prometo que sea pronto. Tengo relativamente bastante por ver con prioridad xDD Ya dejaré por aquí mis impresiones de Little Busters, espero que sea como dices Guiño

(06 Feb 2014)mportod escribió:  Cross Game merece tanto la pena ? Yo es que la tengo en el disco desde hace mucho tiempo y no me doy puesto con ella porque no me llama casi nada, y eso que no le hago feos a los animes deportivos, me suelen gustar por norma general.
Denno Coil es otra que tengo pendiente y no me doy puesto con ella.

Tipo Chihayafuru (salvando las distancias, por el tema de tener en vilo al espectador) he visto Kaiji recientemente y me ha encantado. A ver si Chihayafuru cumple las expectativas pues Sonrisa

Sobre Cross Game, sólo puedo decirte es que lo único que he escuchado de este anime son maravillas xD En webs como MAL o Hummingbird tiene una puntuación muy alta también.

Yo con todo lo que me han dicho, como no sea buena... no me vuelvo a fiar de ninguno xD

(06 Feb 2014)FRUS escribió:  Mas vale que te guste, los he visto desaparecer o sufrir "accidentes", si se te ocurre comentar lo contrario. Labios sellados

Y yo que siempre me había preguntado para qué era esa fosa en el jardín de Kamina...

(06 Feb 2014)Cosmosagan escribió:  ¡Intifada Chihadista al ataque! xD

(05 Feb 2014)Fest escribió:  Mira que siempre me había preguntado quién era la chica de tu avatar xD He buscado y al parecer es un manga, ¿es muy largo? ¿está finalizado?
El personaje es de una saga de novelas ligeras de Shinji Kajio. Las novelas que yo sepa está finiquitadas pero Kenji Tsuruta es de los que se toma las cosas con muuucha calma, y solo hay publicados 3 tomos. El tercero es nuevo y lo estoy escanlateando.

No esperes un manga con una trama frenética, y mucho menos una historia con final. Tsuruta iba para fotógrafo y se nota mucho en su estilo; hay muchas viñetas (o páginas enteras) sin diálogo y con mucho paisaje o interiores detallados. Yo casi que me lo tomo como artbooks, más que otra cosa. Mención aparte las ilustraciones a color, que son una delicia.

El orden sería:

Los Recuerdos de Emanon --> El mejor en cuanto a trama y diálogos.
La Errante Emanon --> El mejor en cuanto a dibujo.
La Errante Emanon '73

Pues suena interesante, diferente. He leído la sinopsis por ahí y pinta bien, me lo apunto para leer luego. Gracias, Cosmo Guiño Eso último que ha dicho elferto también me ha resultado curioso XD
06 Feb 2014, 21:41
Mensaje: #6027

RE: ¡Hablemos de Anime!

Fest, quw versión de Gankutsuou tienes ? La de unionfansub ? Es una serie de la que las releases que encontré tienen una resolución justita justita. Veré Cross Game a ver, pero primero van Chihayafuru y Bakagemonatari, aun estoy decidiendo el orden jaja.

A mi X1999 en su dia me gustara. Tendría que verla de nuevo porque de aquella veía muchas series, hoy soy mas selecto, aunque el recuerdo que tengo de ella es decente al menos.
06 Feb 2014, 21:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Feb 2014 21:47 por Fest)
Mensaje: #6028

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Feb 2014)mportod escribió:  Fest, quw versión de Gankutsuou tienes ? La de unionfansub ? Es una serie de la que las releases que encontré tienen una resolución justita justita. Veré Cross Game a ver, pero primero van Chihayafuru y Bakagemonatari, aun estoy decidiendo el orden jaja.

A mi X1999 en su dia me gustara. Tendría que verla de nuevo porque de aquella veía muchas series, hoy soy mas selecto, aunque el recuerdo que tengo de ella es decente al menos.

Sobre Gankutsuou, nope. Estoy viendo una versión en inglés que encontré en BDrip 720p con los subtítulos de un grupo llamado KickAssAnime; si no te importa verlo en otro idioma, puedo pasarte el torrent por MP.

La resolución me echó para atrás a mí también con las versiones de aquí xD
07 Feb 2014, 04:08
Mensaje: #6029

RE: ¡Hablemos de Anime!

No veo anime en inglés y la serie no me llama tanto como para darle prioridad como para verla en ingles, pero al menos si dices que es en BDRip a ver si alguien acaba por sacar una versión traducida en algún momento....gracias de todos modos Sonrisa
07 Feb 2014, 09:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Feb 2014 10:07 por Fest)
Mensaje: #6030

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Feb 2014)mportod escribió:  No veo anime en inglés y la serie no me llama tanto como para darle prioridad como para verla en ingles, pero al menos si dices que es en BDRip a ver si alguien acaba por sacar una versión traducida en algún momento....gracias de todos modos Sonrisa

Entiendo jaja Ojalá algún fansub castellano saque una versión BD de la serie, lo vale.
Igual lo hago hasta yo si me aburro mucho ahora que estoy de vacaciones xD


Usuario(s) navegando en este tema: Nyarthur, 24 invitado(s)