Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ Buenas gente.
Buenas gente. |
---|
11 Feb 2014, 07:38 Mensaje: #1 | |||
| |||
Buenas gente.
Me llamo Nicolás, tengo muchos años, recién veo esta sección del foro, pero ya estuve recorriéndole por aquí y por allá. Llegue aquí con la intención de adiestrarme mas en el arte del Anime y de los buenos fansubs, y me esta yendo bastante bien. Me considero un Noob dentro del mundo del Anime todavía, porque me empezó a gustar no hace mucho, pero con el tiempo se aprende. Igual voy a andar revoloteando en los foros para dar alguna opinión y/o recomendación de algo que me haya gustado. Espero que podamos llevarnos bien, y, cuando pueda (debido a mi tedioso internet) voy a tratar de compartir algún que otro torrent. Salud! | |||
11 Feb 2014, 12:41 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Buenas gente.
Bienvenido, descarga cuanto quieras y comparte lo que puedas. Las recomendaciones yo particularmente las tengo en cuenta, ya tengo una lista de espera gorda xD. Lo de muchos años es relativo jajajaja
| |||
11 Feb 2014, 17:17 Mensaje: #3 | |||
| |||
Bienvenido.
| |||
12 Feb 2014, 06:30 Mensaje: #4 | |||
| |||
¡Bienvenido, Nico! Si compartes tus gustos, qué es lo que más y lo que menos te gusta de determinadas, series seguro que más de uno te puede recomendar muchas más.
| |||
12 Feb 2014, 07:52 Mensaje: #5 | |||
| |||
Bienvenido a UF | |||
13 Feb 2014, 19:11 Mensaje: #6 | |||
| |||
Bienvenido, Nicolás, disfruta tu estancia en el foro No te preocupes por los años, que esto está lleno de viejales jajajaja
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)