¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 May 2024, 03:42

Buenas gente.

11 Feb 2014, 07:38
Mensaje: #1

Buenas gente.

Me llamo Nicolás, tengo muchos años, recién veo esta sección del foro, pero ya estuve recorriéndole por aquí y por allá. Llegue aquí con la intención de adiestrarme mas en el arte del Anime y de los buenos fansubs, y me esta yendo bastante bien.
Me considero un Noob dentro del mundo del Anime todavía, porque me empezó a gustar no hace mucho, pero con el tiempo se aprende. Igual voy a andar revoloteando en los foros para dar alguna opinión y/o recomendación de algo que me haya gustado.
Espero que podamos llevarnos bien, y, cuando pueda (debido a mi tedioso internet) voy a tratar de compartir algún que otro torrent.

Salud!
11 Feb 2014, 12:41
Mensaje: #2

RE: Buenas gente.

Bienvenido, descarga cuanto quieras y comparte lo que puedas. Las recomendaciones yo particularmente las tengo en cuenta, ya tengo una lista de espera gorda xD. Lo de muchos años es relativo jajajaja
11 Feb 2014, 17:17
Mensaje: #3

RE: Buenas gente.

Bienvenido.
12 Feb 2014, 06:30
Mensaje: #4

RE: Buenas gente.

¡Bienvenido, Nico! Si compartes tus gustos, qué es lo que más y lo que menos te gusta de determinadas, series seguro que más de uno te puede recomendar muchas más.
12 Feb 2014, 07:52
Mensaje: #5

RE: Buenas gente.

Bienvenido a UF Mueca
13 Feb 2014, 19:11
Mensaje: #6

RE: Buenas gente.

Bienvenido, Nicolás, disfruta tu estancia en el foro Guiño No te preocupes por los años, que esto está lleno de viejales jajajaja


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)