Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
¿Usagi Drop es la de un tío y una niña, no? Y por cierto... http://www.blogiswar.net/2014/02/12/nuev...ic-heroes/ (12 Feb 2014)Tyrion escribió: Me voy 5 días de vacaciones y cuando vuelvo me quieren enmarronar el Conde de Montecristo en versión tripi... Gracias por la advertencia, Tyrion XDD Y bienvenido de tus vacaciones. De Gankutsuou estoy traduciendo la mitad del tercero ahora, como me siga aburriendo tanto la voy a acabar y todo. Como dije, cualquier día de estos me paso por vuestro canal a arrastrar a alguien que me eche una mano con correcciones generales y tal xD | |||
12 Feb 2014, 18:46 Mensaje: #6092 | |||
| |||
Las notas en MAL están muy sobrevaloradas, en la mayoría de las series le suelo dar entre uno y dos puntos menos. En el resto, la puntuación es radicalmente opuesta.
| |||
12 Feb 2014, 19:30 Mensaje: #6093 | |||
| |||
holas, disculpen alguien tiene los subtitulos para Goshuushou-sama Ninomiya-kun en español, solo los subtitulos xfavor, gracias de antemano
| |||
12 Feb 2014, 21:06 Mensaje: #6094 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
12 Feb 2014, 21:55 Mensaje: #6095 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
12 Feb 2014, 22:01 Mensaje: #6096 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(12 Feb 2014)Fest escribió:(12 Feb 2014)Amolife escribió:(12 Feb 2014)Tyrion escribió: Esperemos que jamás animen el final del manga de Usagi Drop... Les quedó bonito hasta donde lo hicieron. Es mejor que no preguntes. En serio, no se puede explicar. Triste no. | |||
12 Feb 2014, 22:23 Mensaje: #6097 | |||
| |||
Si es muy triste pregunta. xDD Mejor que nunca se te ocurra leerlo... | |||
13 Feb 2014, 03:21 Mensaje: #6098 | |||
| |||
Ahora me pica la curiosidad e______e Btw, estoy poniendo a compartir lo que tengo en mi disco duro externo, me siento buen samaritano xD | |||
13 Feb 2014, 08:30 Mensaje: #6099 | |||
| |||
Ya tenia ganas de ver Usagi Drop desde antes. Pero me motivaron a que la vea ahora mismo. No dormire esta noche.
| |||
| |||
Hay que animarse a no dormir para ver anime. Recuerdo haberlo hecho antes con alguna serie, pero solo en dos o tres ocasiones...
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 55 invitado(s)