¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 12:39

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

15 Feb 2014, 19:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Feb 2014 19:03 por Mr.Bushido)
Mensaje: #6121

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 Feb 2014)Fest escribió:  Hablando de Dandy, tengo camiseta suya en proceso huehueheu

Y... ya empecé Cross Game. Llevo esperando a que comentéis para poder volver a postear y decir que LO SABÍA JODER, LO SABÍA. SABÍA QUE PASARÍA ALGO ASÍ, MALDITA SEA. Vaya OTP, vale que sea yo sensible y llore con todo anime, pero... ¿empezar en el primer capítulo? Buff. Qué crueles sois.

Y bueno, a parte de eso, ayer por la noche me vi 5 del tirón, voy por el 7, y me está molando mucho de momento.

Normal. Cuando yo vi el capítulo no sé porque presentía lo que iba a pasar.
spoiler:
Mostrar
De hecho en el momento en que presentí eso me puse a buscar a ver si el género de la serie tenía drama, y como vi que no tenía me "relajé" y luego me soltaron la bomba xD

Entre otras cosas me acabo de terminar de ver el anime Berserk. Tengo que decir que para las malas críticas que he escuchado me gustó. Encontré la trama interesante al igual que las peleas y las estrategias. Lo único si que el final me dejó como un poco en shock xD
spoiler:
Mostrar
Te me caíste Griffith ¬¬ , y yo que te respetaba meh
Ahora creo que me veré las películas porque me dio la sensación que en el anime se desperdició un poco esa trama tan interesante.
15 Feb 2014, 19:18
Mensaje: #6122

RE: ¡Hablemos de Anime!

Eso era una OTP y lo demás son tonterías xD Por cierto, ahora estando en el insti rondan los 16, ¿no?

Y sobre Berserk, ves las pelis y luego lees el manga Loco
15 Feb 2014, 20:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Feb 2014 20:20 por TrenS)
Mensaje: #6123

RE: ¡Hablemos de Anime!

OTP Como las bolleras no hay otra cosa (?)

¡Hablemos de Anime! tumblr_mzax4p9g4R1r13fhoo1_r1_500¡Hablemos de Anime! tumblr_mzax4p9g4R1r13fhoo2_500
15 Feb 2014, 20:37
Mensaje: #6124

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 Feb 2014)TrenS escribió:  OTP Como las bolleras no hay otra cosa (?)

¡Hablemos de Anime! tumblr_mzax4p9g4R1r13fhoo1_r1_500¡Hablemos de Anime! tumblr_mzax4p9g4R1r13fhoo2_500

Si que hay.
Las Bisex son aún mejor, te puedes montar ca fiestecita... Loco

15 Feb 2014, 21:11
Mensaje: #6125

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues a mi el anime de Berserk me gustó mucho. Es verdad que el manga es más profundo y que no puedes ver el anime y no seguir con el manga para saber de que va la historia a partir de ESE momento. Pero no se. Mucha gente critica el anime y a mi me parece un buen anime, por mucho que no este a la altura del manga. Pero es que el manga de Berserk es una obra maestra.
15 Feb 2014, 23:16
Mensaje: #6126

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 Feb 2014)mportod escribió:  Pues a mi el anime de Berserk me gustó mucho. Es verdad que el manga es más profundo y que no puedes ver el anime y no seguir con el manga para saber de que va la historia a partir de ESE momento. Pero no se. Mucha gente critica el anime y a mi me parece un buen anime, por mucho que no este a la altura del manga. Pero es que el manga de Berserk es una obra maestra.

Siempre pasa cada vez que adaptan un manga al anime, y se la pasan cambiando la trama, omitiendo personajes, introduciendo unos que nada que ver... Pero tienes razón en que es un buen anime, hasta el momento en que lees el manga, y te quedas con los ojos cuadrados por la tremenda diferencia (sobre todo de sangre, violencia y etceteras).
Lo que me trae recuerdos de que uno de los mangas mejor adaptados, pero que no le dieron continuidad (sólo sacaron una temporada de 12 capitulos) fue Shigurui. Joder, quiero una segunda temporada. Una auténtica y cruda historia de samurais.
15 Feb 2014, 23:44
Mensaje: #6127

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 Feb 2014)Edlandrez escribió:  Lo que me trae recuerdos de que uno de los mangas mejor adaptados, pero que no le dieron continuidad (sólo sacaron una temporada de 12 capitulos) fue Shigurui. Joder, quiero una segunda temporada. Una auténtica y cruda historia de samurais.

Bueno escuchar eso, porque he estado pensando en verla y nunca había vista referencias de la serie.
16 Feb 2014, 00:14
Mensaje: #6128

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sobre Dandy debo decir que no me esperaba gran cosa al empezarla, así que no me lo tomo muy en serio. Pero sinceramente, el capitulo 4 me ha hecho reír mucho, es espectacular. Y el primer capitulo, también una maravilla, se luce tanto en OST como en la animación de cada una de las escenas dinámicas.
16 Feb 2014, 19:04
Mensaje: #6129

RE: ¡Hablemos de Anime!

Dandy, el episodio último, de gayumbos y camisas, es el más flojito de todos hasta ahora, el 4 es el más serio y el 3, el de los zombies, el que más me ha gustado. En general la serie está cumpliendo mis expectativas, que eran altísimas.

Sobre Cross Game... a mí el principio no me sorprendió porque ya sabía de qué pie cojeaba el autor.
17 Feb 2014, 05:39
Mensaje: #6130

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mí ya me ha enganchado xD


Usuario(s) navegando en este tema: 72 invitado(s)