¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 18:22

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

16 Feb 2014, 03:25
Mensaje: #401

RE: Hablemos de manga.

(14 Feb 2014)Nicko0293 escribió:  ¿Alguien sabe de algún fansub decente que este trabajando el manga de Noragami? Pues el anime me ha llamado la atención.

También lo quería leer antes que empezara el anime pero lastima que no hay ningún Scanlation que la trabaje por lo que se
17 Feb 2014, 14:46
Mensaje: #402

RE: Hablemos de manga.

Llevo un tiempo usando un software que es CO-JO-NU-DO para descargar manga de las principales webs con readers online. Os dejo el enlace por si lo queréis.
spoiler:
Mostrar
Hablemos de manga. fddfg_zpsb586cefc
Free Manga Downloader
17 Feb 2014, 15:44
Mensaje: #403

RE: Hablemos de manga.

(17 Feb 2014)Cosmosagan escribió:  Llevo un tiempo usando un software que es CO-JO-NU-DO para descargar manga de las principales webs con readers online. Os dejo el enlace por si lo queréis.
spoiler:
Mostrar
Hablemos de manga. fddfg_zpsb586cefc
Free Manga Downloader

Muy interesante, y parece utilizable.
20 Feb 2014, 00:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Feb 2014 04:43 por Vill d HellGates)
Mensaje: #404

RE: Hablemos de manga.

Te permite descargar todos los capítulos que tengan en su db de un manga especifico o tienes que descargar capitulo a capitulo?
20 Feb 2014, 04:25
Mensaje: #405

RE: Hablemos de manga.

Acabo de terminar Battle Royale.

spoiler:
Mostrar
Bueno, estuvo bien. Teniendo en cuenta lo que había escuchado, me esperaba más, la verdad xD Como ya he dicho antes, creo que el autor se flipó bastante con algunos personajes, en mi opinión hubieron varias cosas fantasiosas que no pegaban ni con cola con lo que aparentemente pretende ser Battle Royale. El final algo vago, también. Y algunos dibujos terriblemente desproporcionados xDD

Pero bueno, entretenido.
20 Feb 2014, 09:22
Mensaje: #406

RE: Hablemos de manga.

spoiler:
Mostrar
La serie tiene uno de los personajes que mas me mola, Kiriyama (creo que era, al ultimo que derrotan). Su actitud fria y distante gracias a los traumas molo, y se convirtio en el asesino perfecto :3
20 Feb 2014, 14:30
Mensaje: #407

RE: Hablemos de manga.

(20 Feb 2014)Vill d HellGates escribió:  Te permite descargar todos los capítulos que tengan en su db de un manga especifico o tienes que descargar capitulo a capitulo?
Puedes descargarte el capítulo que quieras y de cualquiera de las versiones que tengan en cada web. Es un MUST de programita.
20 Feb 2014, 22:54
Mensaje: #408

RE: Hablemos de manga.

Haced caso a Cosmosagan que sabe lo que se hace, ese programa lo utilice yo hace un tiempo para reconstruir mi colección de manga, está genial, aunque creo recordar que con submanga y alguna otra no funcionaba 100% bien y se saltaba alguna hoja.
20 Feb 2014, 23:32
Mensaje: #409

RE: Hablemos de manga.

(20 Feb 2014)Amolife escribió:  creo recordar que con submanga y alguna otra no funcionaba 100% bien y se saltaba alguna hoja.
Y me apuesto lo que quieras a que es problema de Submanga. Empecé a subir mis scans allí para darme algo de publi pero es cutre de cojones la web, tanto para leer como para subir cosas. Desde que no me aceptan las subidas de Emanon, ni me he molestado en volver a usarla. Sólo publico en mi blog y en Batoto.
21 Feb 2014, 00:42
Mensaje: #410

RE: Hablemos de manga.

El lector de submanga es muy pobre. Ademas tarda muchísimo tiempo en cargar las paginas y muchas veces als carga sin imagen (pagina del manga)
Batoto, Manga here, Mangafox y el lector de UF le dan mil vueltas al de Submanga

Me bajo el programa que mas de una ves me ha pasado lo de buscar un manga para descargarlo y solo lo encontralo para ver verlo online


Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)