¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 16:27

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

13 Feb 2014, 18:01
Mensaje: #14981

RE: ¡Habla de lo que sea!

Jajaja. Cierto...
16 Feb 2014, 06:01
Mensaje: #14982

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hola chicos/as. Primero que hace mucho que no comentaba nada, he estado un poco liado últimamente. Mi gato ha encontrado un nuevo sitio donde subirse. Estaba limpiando unas baldas cuando de repente se sube a ellas , justo encima de la televisión y ahí se queda, me hace gracias. Pero me preocupa que quiera saltar sobre la televisión, uffff Jadeo grande. Andaba despierto a esta horas tan tardías y me ha venido una duda a la cabeza: ¿Como se puede saber que episodios están corrompidos, (aparte de cuando los estas viendo se te corte la imagen y tal)? ¿Hay algún programa especial o así? Es que tengo algunas series pendientes que he guardado en un Disco Duro Externo y luego no quiero darme la sorpresa cuando los vea y ya no estén para compartir o descargar. Y por lo demás todo bien, un saludo a todos.
16 Feb 2014, 06:05
Mensaje: #14983

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si poseen CRC o un archivo SFV/MD5, con eso se puede checar.
16 Feb 2014, 06:05
Mensaje: #14984

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ey, Kainealex, tanto tiempo...
Me alegra saber que tu gato esté bien, primero que nada, ah, y tú también Sacar lengua Qué cómodo parece estar. xD
Mira, para comprobar si un archivo está dañado o no, deberías comprobar si los CRC coinciden con los que tiene el archivo en el nombre o con los oficiales que en ocasiones aparecerán en AniDB. Si no se da ninguno de los casos, pues comprobarlo con un torrent oficial del fansub en cuestión.
Para comprobar los CRC puedes hacerlo fácilmente con el RapidCRC, es un programa bastante intuitivo y no pesa nada.

16 Feb 2014, 06:08
Mensaje: #14985

RE: ¡Habla de lo que sea!

(16 Feb 2014)Kainealex escribió:  Hola chicos/as. Primero que hace mucho que no comentaba nada, he estado un poco liado últimamente. Mi gato ha encontrado un nuevo sitio donde subirse. Estaba limpiando unas baldas cuando de repente se sube a ellas , justo encima de la televisión y ahí se queda, me hace gracias. Pero me preocupa que quiera saltar sobre la televisión, uffff Jadeo grande. Andaba despierto a esta horas tan tardías y me ha venido una duda a la cabeza: ¿Como se puede saber que episodios están corrompidos, (aparte de cuando los estas viendo se te corte la imagen y tal)? ¿Hay algún programa especial o así? Es que tengo algunas series pendientes que he guardado en un Disco Duro Externo y luego no quiero darme la sorpresa cuando los vea y ya no estén para compartir o descargar. Y por lo demás todo bien, un saludo a todos.

Si lo tienen puedes usar el CRC (esos numeritos raros al final de los archivos que acostumbran poner los fansubs). Existen infinidad de programas para sacar el CRC de un archivo, el chiste de esto es que al comprobarlo con x programa el CRC resultante sea el mismo que trae el archivo, no sé si me explique.
16 Feb 2014, 06:09
Mensaje: #14986

RE: ¡Habla de lo que sea!

RapidCRC Unicode es muy bueno.
16 Feb 2014, 07:55
Mensaje: #14987

RE: ¡Habla de lo que sea!

Gente, si vamos a recomendar algo, mejor que sea de la casa, aca tenes el CRCCheck que va de novela. Guay
16 Feb 2014, 08:05
Mensaje: #14988

RE: ¡Habla de lo que sea!

(16 Feb 2014)Judai escribió:  Gente, si vamos a recomendar algo, mejor que sea de la casa, aca tenes el CRCCheck que va de novela. Guay

Yo sigo esperando la versión para distros derivadas de Debian (?)
16 Feb 2014, 08:51
Mensaje: #14989

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Tienes Debian, carlos? En caso afirmativo, ¿cuál usas?

16 Feb 2014, 08:54
Mensaje: #14990

RE: ¡Habla de lo que sea!

(16 Feb 2014)brunner77 escribió:  ¿Tienes Debian, carlos? En caso afirmativo, ¿cuál usas?

Uso Mint 13.


Usuario(s) navegando en este tema: 79 invitado(s)