¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 Oct 2024, 12:14

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

14 Feb 2014, 14:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Feb 2014 14:32 por Amolife)
Mensaje: #1451

RE: Hablemos de juegos

Coincido con Paco, el 2 es el más flojo, yo lo consideraría más una expansión del 1 que otro juego. Aunque a mi me gusto más el primero que el Infinite, aunque ambas historias son impresionantes, el mensaje del primero me parece más profundo.


P.D Para desearnos un feliz San Valentín a todo el mundo los buenos de GOG nos regalan el Dungeon Keeper 1, un juego que es puro amor, corred a por vuestra copia pequeños subseres abisales. Y el 2 lo tienen a 1,10€, un regalazo.
15 Feb 2014, 16:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Feb 2014 16:28 por SamusEG)
Mensaje: #1452

RE: Hablemos de juegos

Gracias Amo, pero esto... no te dan el código del juego ya lo instalas directamente desde tu cuenta o como es eso?
15 Feb 2014, 16:47
Mensaje: #1453

RE: Hablemos de juegos

Qué tal es el One Piece Pirate Warriors??
Alguién de acá lo ha jugado??

Sacar lengua
15 Feb 2014, 18:53
Mensaje: #1454

RE: Hablemos de juegos

No lo he jugado, pero me acabe los de wii y me molaron y hazme caso de que esos 2 pirate warriors son el doble de mejor que los de wii, así que compralos tío Guiño
16 Feb 2014, 12:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Feb 2014 12:16 por ThreeDog)
Mensaje: #1455

RE: Hablemos de juegos

Pues... Ayer me terminé el Final Fantasy VII. También me vi sus dos OVAs y Advent Children. Debo decir que lo empecé con unas expectativas muy altas, lo cual casi nunca es bueno.

Al principio la historia me parecía un chiste. Típico chico que se convierte en héroe y debe salvar al mundo de una organización maligna. Pero con el tiempo se fueron desvelando cosas, y empecé a olerme que tal vez no era tan simple. Al final debo decir que la historia es la mayor virtud del juego, es una pasada. Lo único que... Después de tantos giros argumentales y sorpresas, el final me decepcionó un poco. No es que sea malo, pero se olía a distancia, Lo cual, en un juego que se pasó las casi 40 horas que me duró sorprendiéndome, es lo único que no me esperaba.

La OST me sorprendió. No me esperaba gran cosa porque el juego tiene sus años, y las melodías parecen politonos xD Sin embargo es buenísima. Muchas de las piezas permanecerán bastante tiempo en mi cabeza, en especial la de la batalla final contra Sephirot.

La jugabilidad es como la de todos los juegos de rol por turnos, aunque aquí no son turnos al uso, sino que hay que esperar a que se llene una barrita para atacar. Nada que objetar, me parece correcta. El problema es la forma de avanzar en la trama que tiene el juego, porque muchas veces tienes que, literalmente, adivinar lo que hay que hacer. Nada de pistas, nada de nada. Eso no me gustó demasiado, ya que me pasé mucho tiempo revisitando ciudades una y otra vez hasta hablar con la persona clave que te permitiría avanzar.

Ah, y especial mención a los personajes. Aunque no soporto a Yuffie ¬__¬ Lo peor es que uno de los personajes que más me gustaron fue Aeris, y los que hayan jugado me entenderán u.u

En resumen, me parece un juegazo, entiendo porque es considerado un clásico. Me cuesta mucho decir que es perfecto, porque no lo es, pero si que es el mejor RPG por turnos que he jugado. 9/10.
16 Feb 2014, 13:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Feb 2014 13:05 por Thorin)
Mensaje: #1456

RE: Hablemos de juegos

En los FF normalmente cuando no tienes ''ningun objetivo'', es que te lo han dado en algun comentario y no te has dado cuenta. El unico momento que yo recuerde como dices, es cuando sales de Midgar, que estas en un nuevo sitio y sin nada que hacer, pero luego es bastante lineal.

EDIT: ah si! la otra es el final de disco 1, que tienes que ir al templo donde se consigue la materia negra. Tarde bastante en llegar a esa zona la verdad. Ahi si que me queje >.<
16 Feb 2014, 13:10
Mensaje: #1457

RE: Hablemos de juegos

Lo mas difícil es cuando un personaje te roba, es si no recuerdo mal donde peor lo pasé.
Como todos los juegos de su época, hablando te daban pistas.

Lo jugaste antes de ver la peli, no?

16 Feb 2014, 15:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Feb 2014 15:03 por ThreeDog)
Mensaje: #1458

RE: Hablemos de juegos

(16 Feb 2014)Thorin escribió:  En los FF normalmente cuando no tienes ''ningun objetivo'', es que te lo han dado en algun comentario y no te has dado cuenta. El unico momento que yo recuerde como dices, es cuando sales de Midgar, que estas en un nuevo sitio y sin nada que hacer, pero luego es bastante lineal.

EDIT: ah si! la otra es el final de disco 1, que tienes que ir al templo donde se consigue la materia negra. Tarde bastante en llegar a esa zona la verdad. Ahi si que me queje >.<

Ya, el problema es que en el mapa no aparecen los nombres de las ciudades xD Al final te los acabas aprendiendo todos, pero al principio es como... "tienes que volver al Cañón Cosmo" y yo: "eso estaba en...?" xDDD

(16 Feb 2014)FRUS escribió:  Lo mas difícil es cuando un personaje te roba, es si no recuerdo mal donde peor lo pasé.
Como todos los juegos de su época, hablando te daban pistas.

Lo jugaste antes de ver la peli, no?

El personaje que te roba es Yuffie. Aunque yo ahí ya fui con bastante nivel y no me costó demasiado.

Lo jugué antes de ver la peli, sí, tampoco soy masoquista xD
16 Feb 2014, 15:11
Mensaje: #1459

RE: Hablemos de juegos

(16 Feb 2014)Pacodosean escribió:  
(16 Feb 2014)Thorin escribió:  En los FF normalmente cuando no tienes ''ningun objetivo'', es que te lo han dado en algun comentario y no te has dado cuenta. El unico momento que yo recuerde como dices, es cuando sales de Midgar, que estas en un nuevo sitio y sin nada que hacer, pero luego es bastante lineal.

EDIT: ah si! la otra es el final de disco 1, que tienes que ir al templo donde se consigue la materia negra. Tarde bastante en llegar a esa zona la verdad. Ahi si que me queje >.<

Ya, el problema es que en el mapa no aparecen los nombres de las ciudades xD Al final te los acabas aprendiendo todos, pero al principio es como... "tienes que volver al Cañón Cosmo" y yo: "eso estaba en...?" xDDD

(16 Feb 2014)FRUS escribió:  Lo mas difícil es cuando un personaje te roba, es si no recuerdo mal donde peor lo pasé.
Como todos los juegos de su época, hablando te daban pistas.

Lo jugaste antes de ver la peli, no?

El personaje que te roba es Yuffie. Aunque yo ahí ya fui con bastante nivel y no me costó demasiado.

Lo jugué antes de ver la peli, sí, tampoco soy masoquista xD

Lo del nombre de las ciudades se soluciona en el FFVIII. Ahi si aparece el nombre de cada ciudad, y tienes un cursor para ver el nombre de cada ciudad. Incluso puedes coger tu nave, abrir el mapa y pulsar en la ciudad, que pones el piloto automatico y te lleva jaja
16 Feb 2014, 15:14
Mensaje: #1460

RE: Hablemos de juegos

Ya veo a Paco ahora viciandose a todos los FF desde el 1º hasta el último que sacaron por ahora xDDD


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)