¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 Oct 2024, 12:12

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

16 Feb 2014, 15:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Feb 2014 15:50 por ThreeDog)
Mensaje: #1461

RE: Hablemos de juegos

(16 Feb 2014)Samus200 escribió:  Ya veo a Paco ahora viciandose a todos los FF desde el 1º hasta el último que sacaron por ahora xDDD

Los 6 primeros no creo que los juegue, me da pereza jugar un rpg en 2D. Pero del 7 en adelante (obviando 11 y 14, y si tengo paciencia con el 13) seguramente los jugaré todos.

(16 Feb 2014)Thorin escribió:  Lo del nombre de las ciudades se soluciona en el FFVIII. Ahi si aparece el nombre de cada ciudad, y tienes un cursor para ver el nombre de cada ciudad. Incluso puedes coger tu nave, abrir el mapa y pulsar en la ciudad, que pones el piloto automatico y te lleva jaja

Muy buena noticia. Al menos así no tendré que andar memorizando xD
16 Feb 2014, 16:16
Mensaje: #1462

RE: Hablemos de juegos

El IX, te resultará el mas facil e infantil, pero entretenido como sus sucesores.

16 Feb 2014, 22:57
Mensaje: #1463

RE: Hablemos de juegos

(15 Feb 2014)Samus200 escribió:  Gracias Amo, pero esto... no te dan el código del juego ya lo instalas directamente desde tu cuenta o como es eso?

Todos los juegos de GOG son DRM-Free. Los instalas o descargas directamente desde la cuenta, ninguno tiene código Steam ni nada parecido.
18 Feb 2014, 15:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Feb 2014 15:57 por SamusEG)
Mensaje: #1464

RE: Hablemos de juegos

Ese pacocchi :3. Y Thanks amolife, es que me parecía raro que no dieran código, bueno pues así mejor :3.
P.D Una pregunta puedo regalarle este juego a algún amigo o algo como steam?
18 Feb 2014, 19:58
Mensaje: #1465

RE: Hablemos de juegos

Vengo para... expresar mi frustración de esta tarde xD No lo digo mucho, pero me gustan las aventuras gráficas. En especial, siempre he sido fan de Pendulo, pero están maltratando la saga Runaway de tal modo que les estoy cogiendo asco. Hoy me he enterado de que había un cuarto juego de la franquicia llamado Hidden Runaway. Al principio me sorprendí: "¿Cómo es que no había oído hablar de él? No ha tenido mucha repercusión, por lo que se ve." Aunque la publicidad nunca ha sido el punto fuerte de Pendulo, así que... meh.

Me dispuse a buscarlo por Steam, la FX Store, Origin... nada. Por ningún lado. Así que al final lo bajé pirata y au. Primera sorpresa: 400Mbs.... raro. Los Runaway siempre han sido pesados, las aventuras gráficas en general suelen pesar como mínimo 4Gb. Lo bajo, lo instalo y lo abro. Segunda sorpresa: no es compatible con 16:9. Bueno, es jodido, pero anterior tampoco lo era así que... en fin, pasémoslo por alto. Empiezo la partida, tercera sorpresa: No tiene voces, de hecho no tiene animaciones, son imágenes en modo de presentación. Me empiezo a molestar. Empieza el juego y... cuarta y última sorpresa: el juego consiste en buscar una serie de cosas en escenarios plagados de mierda como si de un "buscando a wally" se tratase. ¿Qué demonios es esto? ¿A esto llaman aventura? ¿Donde están los puzzles y las apasionantes historias? El tercer juego ya me pareció un mojón entre el cambio de doblador de Gina y el cutre giro argumental que se marcaron. Además de mandar a todos los (carismáticos) personajes secundarios a freir esparragos. Pero es que esto ya es.... indescriptible. Voy a hacer como que Runaway termina con su segunda parte y ya. Por supuesto luego de unos cuantos minutos cerré el juego para no volver a abrirlo en la vida.

Por cierto, esta tarde me compré el primer Deponia, a ver si me quita el mal sabor de boca.
18 Feb 2014, 20:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Feb 2014 08:36 por Amolife)
Mensaje: #1466

RE: Hablemos de juegos

Relax Paco, el que dices es un juego de moviles "Hidden Runaway, una versión del primer Runaway en clave de juego de objetos ocultos, con unos minijuegos tronchantes." No es la cuarta entrega. En cuanto a los Deponia son buenísimos, en Steam tienes los 2 primeros con el increíble doblaje de los chicos de FX.
18 Feb 2014, 21:16
Mensaje: #1467

RE: Hablemos de juegos

(18 Feb 2014)Amolife escribió:  Relax Paco, el que dices es un juego de mociles "Hidden Runaway, una versión del primer Runaway en clave de juego de objetos ocultos, con unos minijuegos tronchantes." No es la cuarta entrega. En cuanto a los Deponia son buenísimos, en Steam tienes los 2 primeros con el increíble doblaje de los chicos de FX.

Supongo que quieres decir "móviles". Pues no lo sabía, yo lo pillé en PC y en ningún lado leí que fuera para móviles. De hecho... si acaso en iOS, porque en Android no me aparece en la Store. De todos modos eso de "minijuegos tronchantes" quisiera yo verlo. No me parece buen juego en absoluto, ni teniendo en cuenta que está pensado para móviles.

Me alegra que me digas que los Deponia están bien, por ahora me jugaré el primero, ya luego veré que hago con los otros dos xD
20 Feb 2014, 23:00
Mensaje: #1468

RE: Hablemos de juegos

Para que tengáis algo que hacer este finde, THIEF GOLD gratis. Y aparte echadle un ojo al Humble Bundle 11 que son todos juegazos.
21 Feb 2014, 04:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Feb 2014 04:47 por ThreeDog)
Mensaje: #1469

RE: Hablemos de juegos

Gracias por la info, Amolife, otro juego para la colección.

Ya había visto el bundle, pero el único juego que me interesa del pack es el Dust. El resto o los tengo, o no me interesan. Ya veré si lo compro o si esta vez paso xD

EDIT: Anda, me dice Amazon que el juego no está disponible. Ya probaré mañana.
21 Feb 2014, 14:12
Mensaje: #1470

RE: Hablemos de juegos

(21 Feb 2014)Pacodosean escribió:  Gracias por la info, Amolife, otro juego para la colección.

Ya había visto el bundle, pero el único juego que me interesa del pack es el Dust. El resto o los tengo, o no me interesan. Ya veré si lo compro o si esta vez paso xD

EDIT: Anda, me dice Amazon que el juego no está disponible. Ya probaré mañana.

Pues justamente la clave del Dust la tengo repetida, si te interesa te la mando.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)