Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ Hola a todos (aquí se presenta la novata)
Hola a todos (aquí se presenta la novata) |
---|
19 Feb 2014, 16:08 Mensaje: #1 | |||
| |||
Hola a todos (aquí se presenta la novata)
Hola a todos, me han recomendado este fansub desde mcanime en mi búsqueda desesperada de una versión con unos subtítulos decentes de 07-Ghosts y viendo por ahí ya he leído que la hay; así que creo que me quedaré por aquí muucho tiempo Soy española y tengo 25 añitos y soy traductora de inglés (y acabo de empezar con el japonés ) así que además de aprovecharme de ver lo que ponéis, tampoco tendría problema en ayudar con las traducciones. Un besito a todos | |||
19 Feb 2014, 16:21 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Hola a todos (aquí se presenta la novata)
Bienvenida y recuerda comparte mucho
| |||
19 Feb 2014, 16:41 Mensaje: #3 | |||
| |||
Bienvenida.
| |||
20 Feb 2014, 03:43 Mensaje: #4 | |||
| |||
Bienvenida a UF
| |||
20 Feb 2014, 08:18 Mensaje: #5 | |||
| |||
Saludos de un traductor de alemán y japonés (empezando) de una edad cercana. ^O^ Pásatelo bien.
| |||
20 Feb 2014, 08:46 Mensaje: #6 | |||
| |||
Bienvenida, pásalo bien y encuentra lo que buscas . Union FAnsub no es un fansub, pero hay mucho fansub y te intentaran reclutar fácil jajajajaja. | |||
20 Feb 2014, 09:45 Mensaje: #7 | |||
| |||
Bienvenida.
| |||
20 Feb 2014, 12:22 Mensaje: #8 | |||
| |||
Bienvenida y que te lo pases muy bien. Simplemente aclararte como ya te han comentado UnionFansub no es un fansub sino un foro cuya filosofía es reunir las mejor/es versión/es disponible/s de los distintos mangas y animes, aquí no nos dedicamos a fansubear nada. Sin embargo hay varios miembros de fansubs entre los usuarios, si te interesa formar parte de sus fansubs quizás podrías hablarlo con ellos.
| |||
20 Feb 2014, 17:51 Mensaje: #9 | |||
| |||
RE: Hola a todos (aquí se presenta la novata)(19 Feb 2014)yavanna escribió: Hola a todos, me han recomendado este fansub desde mcanime en mi búsqueda desesperada de una versión con unos subtítulos decentes de 07-Ghosts y viendo por ahí ya he leído que la hay; así que creo que me quedaré por aquí muucho tiempo Bienvenida, creo que me caerás bien :3 | |||
| |||
¡Bienvenida! Disfruta tu estancia por UF, espero que encuentres un montón de cosas que descargar y compartir Como ya han aclarado el resto de mis estimados botarates, no somos un Fansub, pero a diferencia de otras webs lo que aquí priorizamos siempre es la calidad. Ahora, sí encontrarás a varios vagos fansubbers entre los habituales por aquí. ¡Y huye si quieren reclutarte, te intentarán enmarronar para vaguear más! (20 Feb 2014)DeadWitness escribió: Saludos de un traductor de alemán y japonés (empezando) de una edad cercana. ^O^ Pásatelo bien.¿Estaremos presenciando el inicio de un romance? xDDD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)