¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 22:22

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

05 Feb 2014, 17:33
Mensaje: #1841

RE: Fansubs recomendables

(05 Feb 2014)AirTV escribió:  Anime Rakuen murió, ¿no?

Morir, fenecer, expirar, incluso pasar a mejor vida.
Parece que desde hace tiempos inmemoriables que no sacan nada.
Una pena, uno de mis preferidos. Fruncir

07 Feb 2014, 00:22
Mensaje: #1842

RE: Fansubs recomendables

(05 Feb 2014)AirTV escribió:  Anime Rakuen murió, ¿no?

Hace ya muuuuuuuuuuuuuucho que su web no está disponible, y llevaban mucho sin sacar nada, una verdadera lástima tiene trabajos impecables. Code Geass por ejemplo (a mi parecer, no quiero que me salte alguien ahora.. que si la de AU es mejor o algo por el estilo xD) Me pareció un buen trabajo por mano de este fansub. Pero bueno habrá que dejar paso a las nuevas generaciones xD!!

Saludos.
21 Feb 2014, 19:41
Mensaje: #1843

RE: Fansubs recomendables

¡Muchas gracias por sus recomendaciones! Es bueno conocer fansubs nuevos, hace poco conocí backbeard (bajé su versión de fairy tail) y quedé conforme con la ortografía y calidad del proyecto.
¡Saludos!
22 Feb 2014, 00:22
Mensaje: #1844

RE: Fansubs recomendables

(21 Feb 2014)danis-chan escribió:  ¡Muchas gracias por sus recomendaciones! Es bueno conocer fansubs nuevos, hace poco conocí backbeard (bajé su versión de fairy tail) y quedé conforme con la ortografía y calidad del proyecto.
¡Saludos!

Sin duda la versión de Backbeard es la mejor. Mueca
24 Feb 2014, 15:45
Mensaje: #1845

RE: Fansubs recomendables

(07 Feb 2014)LordWooky escribió:  
(05 Feb 2014)AirTV escribió:  Anime Rakuen murió, ¿no?

Hace ya muuuuuuuuuuuuuucho que su web no está disponible, y llevaban mucho sin sacar nada, una verdadera lástima tiene trabajos impecables. Code Geass por ejemplo (a mi parecer, no quiero que me salte alguien ahora.. que si la de AU es mejor o algo por el estilo xD) Me pareció un buen trabajo por mano de este fansub. Pero bueno habrá que dejar paso a las nuevas generaciones xD!!

Saludos.

Nunca olvidaremos en Code Geass su traducción de Los Once Risa
pero sí es una pena su desaparición, aunque hay que mirar hacia delante
24 Feb 2014, 18:50
Mensaje: #1846

RE: Fansubs recomendables

Hola a todos, me pasaba por aquí porque últimamente he visto muchos releases que me interesan de "Wannasub" y quería conocer vuestra opinión sobre el mismo y a ver si así me animo a descargarlos Sacar lengua
24 Feb 2014, 19:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Feb 2014 19:52 por Fest)
Mensaje: #1847

RE: Fansubs recomendables

(24 Feb 2014)Toan escribió:  Hola a todos, me pasaba por aquí porque últimamente he visto muchos releases que me interesan de "Wannasub" y quería conocer vuestra opinión sobre el mismo y a ver si así me animo a descargarlos Sacar lengua

Por lo que tengo entendido (que alguien me corrija si me equivoco) Wannasub (o 0000) son en realidad un pseudo-fansub xD Ellos no traducen las series, sino que cogen versiones hechas por otros Fansubs, las reencodean usando una fuente mejor (de HDTV a BD, por ejemplo), adaptan la tradu al español latino y "corrigen" lo que consideren que debe corregirse.

Yo no sabría si llamarles fansub, pero bueno xD
24 Feb 2014, 20:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Feb 2014 20:57 por KPN)
Mensaje: #1848

RE: Fansubs recomendables

(24 Feb 2014)Toan escribió:  Hola a todos, me pasaba por aquí porque últimamente he visto muchos releases que me interesan de "Wannasub" y quería conocer vuestra opinión sobre el mismo y a ver si así me animo a descargarlos Sacar lengua

Resumiendo, un mierdaca de loquesea-sub.
Mejor no ver una serie que verla de ellos.
24 Feb 2014, 21:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Feb 2014 21:22 por Syl)
Mensaje: #1849

RE: Fansubs recomendables

Muchas gracias a ambos por vuestras opiniones. La verdad es que no había escuchado grandes cosas de él, ahora lo tengo mas claro, mejor esperar a que otros saquen esas series.

Gracias de nuevo Risa
25 Feb 2014, 12:21
Mensaje: #1850

RE: Fansubs recomendables

Wannasub sigue sacando de vez en cuando cosas "propias". Ni idea del nivel de tradu, sus mutaciones anteriores eran reguleras tirando a malas (aunque si atendías a las firmas de sus integrantes eran el segundo mejor fansub en español xD), pero como sea parecido al de Mentozora... xD

Sobre que son grupo de encodeo... grupo de encodeo era Brosubs o es WHW, que coge subs, les corrige las faltas y poco más. Lo de estos es mutilar una traducción. Si no eres un loco de la calidad de vídeo siempre será mejor recurrir a la fuente original, salvo contados casos, en cuyo caso lo mejor sería recurrir al inglés si tienes un nivel medio decente.


Usuario(s) navegando en este tema: 47 invitado(s)