¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 20:33

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

26 Feb 2014, 16:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Feb 2014 16:55 por MrP1234)
Mensaje: #6211

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Feb 2014)Fest escribió:  
(26 Feb 2014)brunner77 escribió:  
spoiler:
Mostrar
Lo de la niña, Nina Tucker, sucede en el capítulo 4.

Como bien dice Mr.Bushido, es la muerte de Maes Hughes.

Ah, vale... Pues si se trata de eso, a mí también me cayó como un balde de agua fría.

Llego un poco tarde, pero si, es ese capitulo. Con lo que me estaba gustando a mi ese personaje.
spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! FMA_rain_6856
:__(

Por cierto, ya ha salido el nuevo corto de Makoto Shinkai, y viene con subs en ingles Risa


Precioso, como todo lo que hace este hombre.
26 Feb 2014, 19:14
Mensaje: #6212

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me encantan los trabajos de Matoko Shinkai Sonrisa
He visto el ultimo capitulo (26) de la primera temporada de [size=14pt]Legend of the galactic heroes[/size] y OMG !!

MEGASPOILER !! OJO !!
spoiler:
Mostrar
no me esperaba para nada que muriera Siegfried Kircheis y me jode bastante. Porque era un personaje insipido al principio, pero al final de esta primera temporada, ese comienzo de distanciamiento entre él y Reinhard era de lo mas interesante de la serie. Me esperaba que para el futuro esa division creciera mas y mas, con Reinhard alejandose cada vez mas de si mismo y con ambos enfrentandose en algun momento futuro en la serie.

No ha sido asi y es una pena. A ver como evoluciona la serie. Para mi este momento ha sido una sorpresa pero una pequeña decepcion, no me lo esperaba, lo cual no se si es bueno o no. Depende de como continue la historia. De momento me deja un poco perplejo esa muerte.
26 Feb 2014, 20:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Feb 2014 20:31 por Fest)
Mensaje: #6213

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lo sospechaba desde un principio...

Little Busters!:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! if7GYPED2D77l¡Hablemos de Anime! iN0k5WMq0NDhA¡Hablemos de Anime! iN0k5WMq0NDhA

(26 Feb 2014)Thorin escribió:  Te aconsejaria no dejar para mas tarde Refrain. Le da 1000 vueltas a la 1º temporada.

¿En serio, tanto así? Bueno, son menos episodios, así que creo que te haré caso.

(26 Feb 2014)MrP1234 escribió:  
(26 Feb 2014)Fest escribió:  
(26 Feb 2014)brunner77 escribió:  
spoiler:
Mostrar
Lo de la niña, Nina Tucker, sucede en el capítulo 4.

Como bien dice Mr.Bushido, es la muerte de Maes Hughes.

Ah, vale... Pues si se trata de eso, a mí también me cayó como un balde de agua fría.
Por cierto, ya ha salido el nuevo corto de Makoto Shinkai, y viene con subs en ingles Risa

http://www.youtube.com/watch?v=AfbNS_GKhPw
Precioso, como todo lo que hace este hombre.

Gracias, estaba deseando verlo, pero me daba demasiado palo buscarlo xD Bonito y con un algo un poco más... ¿alegre? de lo usual, para él xD A veces me pregunto si tuvo algún amor imposible o algo así jaja
26 Feb 2014, 20:30
Mensaje: #6214

RE: ¡Hablemos de Anime!

(25 Feb 2014)Fest escribió:  
spoiler:
Mostrar
Sigo pensando que era mejor el Kou-Akane / Azuma-Aoba xD
Es que no sé, no puedo ver a esos dos como pareja. A ver, que desde un principio ya se sabía el casi seguro final en cuanto a este tema, pero igual. Se supone que Akane no se parecía a Wakaba solo físicamente, sino que muchas veces se dijo también que se comportaba como ella. es su jodido doppelgänger xD Y se hinchó demasiado el globo con este asuntó para que terminara como terminó.

Peeero bueno, da igual. Esto no va a hacer que me guste menos la serie xD No vas a tener que renegar de Chihaya.

Ah sí, y dicho sea de paso, creo que en los 50 episodios me habré saltado el opening solo 3 o 4 veces. Y siento un vacío enorme ahora mismo xD

En fin, ahora a seguir con Little Busters! y a empezar Vavlrape S2.

JoJo que cojones tienes. Eso es pasar del cielo al infierno xD

Sobre CG:
Mostrar
Se comportaba como la Wakaba de pequeña, en una parte de la serie alguien le dice a Aoba que si Wakaba hibiera crecido se parecería más a la propia Aoba que a Akane. Lo siento, soy un defensor de Aoba xD Y las más mejor declaración ed mor que he visto en un anime, "¿se puede mentir?"
Llevaban todo el tiempo mintiéndose. Además la otra está de puta madre con el gordito o es que nadie piensa en el catcher!!!!! Ohnoes
26 Feb 2014, 21:12
Mensaje: #6215

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Feb 2014)Kamina escribió:  
(25 Feb 2014)Fest escribió:  
spoiler:
Mostrar
Sigo pensando que era mejor el Kou-Akane / Azuma-Aoba xD
Es que no sé, no puedo ver a esos dos como pareja. A ver, que desde un principio ya se sabía el casi seguro final en cuanto a este tema, pero igual. Se supone que Akane no se parecía a Wakaba solo físicamente, sino que muchas veces se dijo también que se comportaba como ella. es su jodido doppelgänger xD Y se hinchó demasiado el globo con este asuntó para que terminara como terminó.

Peeero bueno, da igual. Esto no va a hacer que me guste menos la serie xD No vas a tener que renegar de Chihaya.

Ah sí, y dicho sea de paso, creo que en los 50 episodios me habré saltado el opening solo 3 o 4 veces. Y siento un vacío enorme ahora mismo xD

En fin, ahora a seguir con Little Busters! y a empezar Vavlrape S2.

JoJo que cojones tienes. Eso es pasar del cielo al infierno xD

Sobre CG:
Mostrar
Se comportaba como la Wakaba de pequeña, en una parte de la serie alguien le dice a Aoba que si Wakaba hibiera crecido se parecería más a la propia Aoba que a Akane. Lo siento, soy un defensor de Aoba xD Y las más mejor declaración ed mor que he visto en un anime, "¿se puede mentir?"
Llevaban todo el tiempo mintiéndose. Además la otra está de puta madre con el gordito o es que nadie piensa en el catcher!!!!! Ohnoes

El infierno tampoco, más bien el purgatorio. Para mí Valvrave fue una de esas series que te da la sensación de que son tan malas que se te hacen buenas xD

Y sí, recuerdo eso que le dijeron a Kou xD Ese fue uno de los momentos en los que pensé "Ala, al diablo todo" jajaja

pd: Bushido, resulta que Inmortal no estaba muerto xD
27 Feb 2014, 00:33
Mensaje: #6216

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Feb 2014)Fest escribió:  
(26 Feb 2014)Kamina escribió:  
(25 Feb 2014)Fest escribió:  
spoiler:
Mostrar
Sigo pensando que era mejor el Kou-Akane / Azuma-Aoba xD
Es que no sé, no puedo ver a esos dos como pareja. A ver, que desde un principio ya se sabía el casi seguro final en cuanto a este tema, pero igual. Se supone que Akane no se parecía a Wakaba solo físicamente, sino que muchas veces se dijo también que se comportaba como ella. es su jodido doppelgänger xD Y se hinchó demasiado el globo con este asuntó para que terminara como terminó.

Peeero bueno, da igual. Esto no va a hacer que me guste menos la serie xD No vas a tener que renegar de Chihaya.

Ah sí, y dicho sea de paso, creo que en los 50 episodios me habré saltado el opening solo 3 o 4 veces. Y siento un vacío enorme ahora mismo xD

En fin, ahora a seguir con Little Busters! y a empezar Vavlrape S2.

JoJo que cojones tienes. Eso es pasar del cielo al infierno xD

Sobre CG:
Mostrar
Se comportaba como la Wakaba de pequeña, en una parte de la serie alguien le dice a Aoba que si Wakaba hibiera crecido se parecería más a la propia Aoba que a Akane. Lo siento, soy un defensor de Aoba xD Y las más mejor declaración ed mor que he visto en un anime, "¿se puede mentir?"
Llevaban todo el tiempo mintiéndose. Además la otra está de puta madre con el gordito o es que nadie piensa en el catcher!!!!! Ohnoes

El infierno tampoco, más bien el purgatorio. Para mí Valvrave fue una de esas series que te da la sensación de que son tan malas que se te hacen buenas xD

Y sí, recuerdo eso que le dijeron a Kou xD Ese fue uno de los momentos en los que pensé "Ala, al diablo todo" jajaja

pd: Bushido, resulta que Inmortal no estaba muerto xD

Como han dicho. Refrain esta a otro nivel.

pd: a mi no me funciona x.x
27 Feb 2014, 11:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Feb 2014 12:02 por poduma)
Mensaje: #6217

RE: ¡Hablemos de Anime!

A ver gente. Tengo una duda. Que tal está MAJOR ? a ver si me contestais unas preguntillas:

Leo que tiene notas buenísimas y no conozco a nadie personalmente que la haya visto.

(1) Merece la pena como Cross Game ? Menos ? Mas ?
(2) Se supone que es mas centrada en el propio beisbol que otras series no ?
(3) Tiene fantasmadas tipo Prince of tennis, superpoderes o mierdas del estilo ?

Quiero saber si la recomendais, al ser varias temporadas y querer ver Cross Game me echa para atrás si no es un must see.
27 Feb 2014, 14:26
Mensaje: #6218

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Feb 2014)mportod escribió:  A ver gente. Tengo una duda. Que tal está MAJOR ? a ver si me contestais unas preguntillas:

Leo que tiene notas buenísimas y no conozco a nadie personalmente que la haya visto.

(1) Merece la pena como Cross Game ? Menos ? Mas ?
(2) Se supone que es mas centrada en el propio beisbol que otras series no ?
(3) Tiene fantasmadas tipo Prince of tennis, superpoderes o mierdas del estilo ?

Quiero saber si la recomendais, al ser varias temporadas y querer ver Cross Game me echa para atrás si no es un must see.

Son rollos distintos mportod. Tienen beisból pero juegan a cosas distintas. Major posiblemente sea la mejor serie de béisbol y una de las mejores del género deportivo. Cross Game es, es Adachi. El béisbol está ahí, pero no es el centro sobre lo que gira la historia.
Aunque yo no las vería seguidas. Ve primero CG que son medio centenar de episodios y deja Major para más adelante que son unos cuantos más xDD
Además así le das tiempo a Sasuke Risa

Y Major es una serie realista, bastante realista. No hay catapultas infernales o subirse al larguero que se defiende mejor Ohnoes
27 Feb 2014, 14:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Feb 2014 14:47 por Thorin)
Mensaje: #6219

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Feb 2014)Kamina escribió:  
(27 Feb 2014)mportod escribió:  A ver gente. Tengo una duda. Que tal está MAJOR ? a ver si me contestais unas preguntillas:

Leo que tiene notas buenísimas y no conozco a nadie personalmente que la haya visto.

(1) Merece la pena como Cross Game ? Menos ? Mas ?
(2) Se supone que es mas centrada en el propio beisbol que otras series no ?
(3) Tiene fantasmadas tipo Prince of tennis, superpoderes o mierdas del estilo ?

Quiero saber si la recomendais, al ser varias temporadas y querer ver Cross Game me echa para atrás si no es un must see.

Son rollos distintos mportod. Tienen beisból pero juegan a cosas distintas. Major posiblemente sea la mejor serie de béisbol y una de las mejores del género deportivo. Cross Game es, es Adachi. El béisbol está ahí, pero no es el centro sobre lo que gira la historia.
Aunque yo no las vería seguidas. Ve primero CG que son medio centenar de episodios y deja Major para más adelante que son unos cuantos más xDD
Además así le das tiempo a Sasuke Risa

Y Major es una serie realista, bastante realista. No hay catapultas infernales o subirse al larguero que se defiende mejor Ohnoes
No hay tiros que te estrellen contra la pared y acabes medio muerto como con prince of tennis? :O
27 Feb 2014, 16:07
Mensaje: #6220

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me gustan los animes deportivos, por lo general. Hajime no ippo es de mis series preferidas, y aunque se centra en el boxeo y en la evolución y superación de Ippo, y aunque en algunos combates se flipan un poco, es una serie con una mezcla perfecta de acción y humor, con buenos secundarios.

Por eso pregunto de que tipo es Major. Por saber si se centra exclusivamente en el deporte en si, si introduce elementos fantásticos en los partidos o es realista.

Es que entre esa, Cross Game y One Outs voy a empachar de tanto béisbol, aunque las temáticas de las series sean distintas...


Usuario(s) navegando en este tema: 93 invitado(s)