¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 20:24

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

09 Mar 2014, 20:31
Mensaje: #6291

RE: ¡Hablemos de Anime!

Por lo que comentó el autor, el manga terminará en el volumen 20
http://www.blogiswar.net/2013/09/26/haji...-20-tomos/
09 Mar 2014, 20:54
Mensaje: #6292

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pero cambiara el final, porque antes queria hacerlo triste, y ahora por la de fans que tiene se vio forzado a cambiar el final a uno mas feliz
09 Mar 2014, 20:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Mar 2014 20:58 por klock)
Mensaje: #6293

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Mar 2014)Thorin escribió:  Pero cambiara el final, porque antes queria hacerlo triste, y ahora por la de fans que tiene se vio forzado a cambiar el final a uno mas feliz

Hasta que no acabe dudo que alguien te pueda decir como es el final xDD Por otro lado si que es verdad que dijo que iba a cambiar el final que tenía en mente, lo cual me jode muchísimo porque básicamente es un, no tengo los cojones necesarios para hacer un tercer impacto y matar a todos los personajes. Asi que a saber que se inventa ahora.
09 Mar 2014, 21:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Mar 2014 21:14 por Fest)
Mensaje: #6294

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sobre Attack on Titan, yo obtuve de ella lo que me esperaba, y la disfruté más que un tonto un lápiz, así que... no complaints xD ¿El spoiler de Bushido es de la serie o del manga? (quiero ser cauteloso xD).
Sobre el cambio del final, también lo había escuchado, y mientras sea coherente con la historia, honestamente prefiero que termine bien; o no tan mal.

(09 Mar 2014)MrP1234 escribió:  
(09 Mar 2014)Fest escribió:  Acabo de ver que UTW ya ha sacado Kara no Kyoukai: Mirai Fukuin. A ver si la sacan pronto los de Nanikano Llorando Me muero de ganas de verla.

Hablando de kara no kyoukai yo tengo una duda, empece hace mucha a ver las pelis con los BD de japan universe, pero no se, noto como que tienen algo mal (probablemente muchas cosas xD ). ¿Me merece la pena descargarme la versión de nanikano? lo digo para ir quemando ya el torrent Sacar lengua

Teniendo la de JPU, sí, vale la pena xD Aunque yo tengo la versión de AnimeUnderground, me gustó más. Eso sí, de ninguno de los dos encontrarás ni Kara no Kyoukai: Epilogue ni Gate of Seventh Heaven (por si no lo sabes, el primero es un epílogo de media hora, como el nombre indica, y el segundo es un resumen de 2h en orden cronológico de las primeras seis películas).

pd: no puedo creer que esté a punto de convencer a mi mejor amigo para que vea BECK tras pasarle el ending de la serie Ohnoes
09 Mar 2014, 21:14
Mensaje: #6295

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Mar 2014)Fest escribió:  Sobre Attack on Titan, yo obtuve de ella lo que me esperaba, y la disfruté más que un tonto un lápiz, así que... no complaints xD ¿El spoiler de Bushido es de la serie o del manga? (quiero ser cauteloso xD).
Sobre el cambio del final, también lo había escuchado, y mientras sea coherente con la historia, honestamente prefiero que termine bien; o no tan mal.

(09 Mar 2014)MrP1234 escribió:  
(09 Mar 2014)Fest escribió:  Acabo de ver que UTW ya ha sacado Kara no Kyoukai: Mirai Fukuin. A ver si la sacan pronto los de Nanikano Llorando Me muero de ganas de verla.

Hablando de kara no kyoukai yo tengo una duda, empece hace mucha a ver las pelis con los BD de japan universe, pero no se, noto como que tienen algo mal (probablemente muchas cosas xD ). ¿Me merece la pena descargarme la versión de nanikano? lo digo para ir quemando ya el torrent Sacar lengua

Teniendo la de JPU, sí, vale la pena xD Aunque yo tengo la versión de AnimeUnderground, me gustó más. Eso sí, de ninguno de los dos encontrarás ni Kara no Kyoukai: Epilogue ni Gate of Seventh Heaven (por si no lo sabes, el primero es un epílogo de media hora, como el nombre indica, y el segundo es un resumen de 2h en orden cronológico de las primeras seis películas).

Pues es del anime. No sigo el manga xD
09 Mar 2014, 21:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Mar 2014 21:21 por poduma)
Mensaje: #6296

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Mar 2014)Cosmosagan escribió:  
(08 Mar 2014)mportod escribió:  Esta bien el anime de Ashita no joe ? Es que como fan acérrimo de ippo me llamo siempre la atención pero nunca me decido a descargarla

Merece mas la pena las series o las películas ?
Yo llevo vistos lo que sería la S1 y de momento, no tiene nada que ver con Ippo. Es un drama a la antigua usanza con manly tears por doquier. De combates vas a ver poquito, y no tiene que importarte que la animación sea de 1970, con lo que ello conlleva en cuanto a calidad.

Ya te digo que eso es por el momento. No sé si luego se parecerá más a HnI. Intuyo que sí, y aunque tienen carácteres diferentes, también hay una relación estrecha de rivalidad entre Joe y Rikkishi, muy similar a la de Ippo-Miyata.

Vamos, que te gusta no ? XD me interesa mas que sea buena que lo que pueda parecerse a Ippo, la verdad

Ya la bajé. El caso es que descargue las dos temporadas y las dos películas. No se que ver la verdad. Si las temporadas de la serie o las películas.
09 Mar 2014, 21:19
Mensaje: #6297

RE: ¡Hablemos de Anime!

He terminado bakuman y creo que es una buena serie.. claro con algunos puntos en contra como a mi parecer son: Miho y Mashiro... Pese a que son los protas, la serie ofrece mas que eso historias de amor alocadas como la de hiramaru y yukiko, que par son las que me divirtieron y entretuvieron, pero mashiro y miho la cagan... miho es una zorra delicada y autista además de manipuladora y mashiro es un marica.. por lo demás la serie es buena e interesante
09 Mar 2014, 21:20
Mensaje: #6298

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Mar 2014)Fest escribió:  Sobre Attack on Titan, yo obtuve de ella lo que me esperaba, y la disfruté más que un tonto un lápiz, así que... no complaints xD ¿El spoiler de Bushido es de la serie o del manga? (quiero ser cauteloso xD).
Sobre el cambio del final, también lo había escuchado, y mientras sea coherente con la historia, honestamente prefiero que termine bien; o no tan mal.

(09 Mar 2014)MrP1234 escribió:  
(09 Mar 2014)Fest escribió:  Acabo de ver que UTW ya ha sacado Kara no Kyoukai: Mirai Fukuin. A ver si la sacan pronto los de Nanikano Llorando Me muero de ganas de verla.

Hablando de kara no kyoukai yo tengo una duda, empece hace mucha a ver las pelis con los BD de japan universe, pero no se, noto como que tienen algo mal (probablemente muchas cosas xD ). ¿Me merece la pena descargarme la versión de nanikano? lo digo para ir quemando ya el torrent Sacar lengua

Teniendo la de JPU, sí, vale la pena xD Aunque yo tengo la versión de AnimeUnderground, me gustó más. Eso sí, de ninguno de los dos encontrarás ni Kara no Kyoukai: Epilogue ni Gate of Seventh Heaven (por si no lo sabes, el primero es un epílogo de media hora, como el nombre indica, y el segundo es un resumen de 2h en orden cronológico de las primeras seis películas).

pd: no puedo creer que esté a punto de convencer a mi mejor amigo para que vea BECK tras pasarle el ending de la serie Ohnoes

Siempre nos quedará Anime-team Sonrisa
09 Mar 2014, 21:24
Mensaje: #6299

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo con Kara no kyoukai tengo un problema. Vi la primera película hace años y no me gusto demasiado, se me hizo súper lenta, pero veo que le gusta a mucha gente y que en MAL tiene muy buena nota, pero cuando pienso en retomarla me acuerdo de la primera película (que no digo que sea mala, solo que me aburrio) y no me decido a ponerme con ella...
09 Mar 2014, 21:28
Mensaje: #6300

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Mar 2014)Fest escribió:  Teniendo la de JPU, sí, vale la pena xD Aunque yo tengo la versión de AnimeUnderground, me gustó más. Eso sí, de ninguno de los dos encontrarás ni Kara no Kyoukai: Epilogue ni Gate of Seventh Heaven (por si no lo sabes, el primero es un epílogo de media hora, como el nombre indica, y el segundo es un resumen de 2h en orden cronológico de las primeras seis películas).

Pos probare con AnimeUnderground a ver que tal. De paso, ¿Alguien se ha visto el ultimo de pupa? es un descojone de anime macho, a cada capitulo se superan cada vez mas xD.
Y ayer empece a ver kaiji y...MAH GOD que chula que esta coño, eso si, se que le da un toque especial a la serie pero... que feos son los personajes xD


Usuario(s) navegando en este tema: Rogorog, 46 invitado(s)