¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 20:32

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

10 Mar 2014, 06:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Mar 2014 06:59 por Fest)
Mensaje: #6311

RE: ¡Hablemos de Anime!

Acabo de verme los tres últimos capítulos de Little Busters! ~Refrain~

Y...
spoiler:
Mostrar
...estoy deshidratado. En estos tres capítulos he llorado el alma, en serio Ohnoes Durante todo el 11 se me iban cayendo los lagrimones mientras Kyosuke hablaba y se despedían Masato y Kengo, y en el capítulo 12 cuando salió las escena del accidente... buff, me rompí xD Seguramente recibió críticas por el final feliz tras todo el dramón, pero bah, amo los finales felices. Aunque una pena que Komari no se quedara muda con el accidente...

Me ha gustado bastante más que la S1, que en realidad era necesaria para crear el vínculo emocional con los personajes y demás... Aún así, podrían haberlo hecho mejor con la primera, pero bueno xD

Me alegro de haber hecho caso a Thorin y Bushido; sin duda había que ver las dos temporadas seguidas para que el "impacto" fuera mayor. Una serie llena de adorables idiotas.


(09 Mar 2014)mportod escribió:  Yo con Kara no kyoukai tengo un problema. Vi la primera película hace años y no me gusto demasiado, se me hizo súper lenta, pero veo que le gusta a mucha gente y que en MAL tiene muy buena nota, pero cuando pienso en retomarla me acuerdo de la primera película (que no digo que sea mala, solo que me aburrio) y no me decido a ponerme con ella...

Es que son densas las películas xD No conozco a nadie a quien se les hayan hecho rápidas jaja A mí me gustaron mucho todas, la verdad, por más densas que sean. La historia en sí no es lo más complejo del mundo, pero está hecho de una forma en la que debes verlo concentrado sí o sí, porque el mínimo detalle puede ser de relevancia más adelante. La 6 es la más flojilla, y la 7 la mejor xD

(09 Mar 2014)gokutxi escribió:  Hola, ando buscando algo de anime para ver, estoy con claymore y bueno, me entretengo, me gustaría alguna recomendación de alguna serie de acción, sangre, peleas... estilo Gantz o Shingeki no Kyojin y también algo estilo GTO, de reírte mucho.

Quitando la de los titanes en los últimos 5 años no he visto nada.

Gracias y una saludo a todos.

Para serie de acción y tal, te recomiendo Fate/zero. Ayuda si has visto su precuela, Stay night, pero no es indispensable xD También puedes probar con: Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Psycho-Pass, Berserk: Ougon Jidaihen (trilogía de películas), Mirai Nikki, Phantom: Requiem for the phantom, Jormungand, Btooom! y Deadman Wonderland.

(09 Mar 2014)Amolife escribió:  En cuanto al aspecto romántico de la serie, para mi tiene un final claro:
Love is in the air:
Mostrar
Entre Taichi y Arata hay demasiada tensión, eso solo puede acabar con ellos dos liándose dejando de lado a Chihaya, que es una rancia cuando la sacas del Karuta xD

xDDDDDDDD
10 Mar 2014, 06:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Mar 2014 06:59 por poduma)
Mensaje: #6312

RE: ¡Hablemos de Anime!

No he visto Fairy Tail, pero vamos, diría que juegan ligas distintas. Siendo diferentes, Gintama esta a otro nivel. Yo no dudaría y me vería Gintama sin dudarlo vamos. Y estoy con Fest,mirate sin ninguna duda Full Metal Alchemist Brotherhood aunque hayas visto "la original". Brotherhood es bastante mejor.
10 Mar 2014, 07:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Mar 2014 07:03 por Fest)
Mensaje: #6313

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Mar 2014)carlos158 escribió:  ¿Gintama o Fairy Tail? Tengo ganas de un anime largo pero no cuento con suficiente espacio en mi disco duro para ambas (bueno, ni para una xD) así que me gustaría saber su opinión.

Tengo entendido que en Gintama se le da más importancia a la comedia que en el resto de shonen largos xD Si alguien por aquí confirma esto, ya depende del estilo de anime que estés buscando.
10 Mar 2014, 07:08
Mensaje: #6314

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Mar 2014)Fest escribió:  
(10 Mar 2014)carlos158 escribió:  ¿Gintama o Fairy Tail? Tengo ganas de un anime largo pero no cuento con suficiente espacio en mi disco duro para ambas (bueno, ni para una xD) así que me gustaría saber su opinión.

Tengo entendido que en Gintama se le da más importancia a la comedia que en el resto de shonen largos xD Si alguien por aquí confirma esto, ya depende del estilo de anime que estés buscando.

Ambos me parecen bastante interesantes, pero creo que esta vez me iré por el más largo. Presiento que estaré una temporada sin internet por lo que es mejor estar preparado xD
10 Mar 2014, 07:11
Mensaje: #6315

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues mira las ironías de la vida, que fue precisamente ese el motivo por el que yo dejé de ver Fairy Tail. Tenía descargado hasta el 17 y me quedé sin internet; estuve como un mes y pico, y cuando tuve de nuevo ya le había perdido el hilo a la serie y me dio palo seguirla xD

Nada, una anécdota sin importancia, no me hagáis mucho caso Ohnoes
10 Mar 2014, 07:15
Mensaje: #6316

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Mar 2014)Fest escribió:  Pues mira las ironías de la vida, que fue precisamente ese el motivo por el que yo dejé de ver Fairy Tail. Tenía descargado hasta el 17 y me quedé sin internet; estuve como un mes y pico, y cuando tuve de nuevo ya le había perdido el hilo a la serie y me dio palo seguirla xD

Nada, una anécdota sin importancia, no me hagáis mucho caso Ohnoes

Yo soy de los que no ve nada que no ha terminado de descargar, aunque no puedo evitarlo con las series de temporada, incluso ahora tengo un par de series atoradas de la temporada pasada.
10 Mar 2014, 07:35
Mensaje: #6317

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Mar 2014)Fest escribió:  Acabo de verme los tres últimos capítulos de Little Busters! ~Refrain~

Y...
spoiler:
Mostrar
...estoy deshidratado. En estos tres capítulos he llorado el alma, en serio Ohnoes Durante todo el 11 se me iban cayendo los lagrimones mientras Kyosuke hablaba y se despedían Masato y Kengo, y en el capítulo 12 cuando salió las escena del accidente... buff, me rompí xD Seguramente recibió críticas por el final feliz tras todo el dramón, pero bah, amo los finales felices. Aunque una pena que Komari no se quedara muda con el accidente...

Me ha gustado bastante más que la S1, que en realidad era necesaria para crear el vínculo emocional con los personajes y demás... Aún así, podrían haberlo hecho mejor con la primera, pero bueno xD

Me alegro de haber hecho caso a Thorin y Bushido; sin duda había que ver las dos temporadas seguidas para que el "impacto" fuera mayor. Una serie llena de adorables idiotas.


(09 Mar 2014)mportod escribió:  Yo con Kara no kyoukai tengo un problema. Vi la primera película hace años y no me gusto demasiado, se me hizo súper lenta, pero veo que le gusta a mucha gente y que en MAL tiene muy buena nota, pero cuando pienso en retomarla me acuerdo de la primera película (que no digo que sea mala, solo que me aburrio) y no me decido a ponerme con ella...

Es que son densas las películas xD No conozco a nadie a quien se les hayan hecho rápidas jaja A mí me gustaron mucho todas, la verdad, por más densas que sean. La historia en sí no es lo más complejo del mundo, pero está hecho de una forma en la que debes verlo concentrado sí o sí, porque el mínimo detalle puede ser de relevancia más adelante. La 6 es la más flojilla, y la 7 la mejor xD

(09 Mar 2014)gokutxi escribió:  Hola, ando buscando algo de anime para ver, estoy con claymore y bueno, me entretengo, me gustaría alguna recomendación de alguna serie de acción, sangre, peleas... estilo Gantz o Shingeki no Kyojin y también algo estilo GTO, de reírte mucho.

Quitando la de los titanes en los últimos 5 años no he visto nada.

Gracias y una saludo a todos.

Para serie de acción y tal, te recomiendo Fate/zero. Ayuda si has visto su precuela, Stay night, pero no es indispensable xD También puedes probar con: Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Psycho-Pass, Berserk: Ougon Jidaihen (trilogía de películas), Mirai Nikki, Phantom: Requiem for the phantom, Jormungand, Btooom! y Deadman Wonderland.

(09 Mar 2014)Amolife escribió:  En cuanto al aspecto romántico de la serie, para mi tiene un final claro:
Love is in the air:
Mostrar
Entre Taichi y Arata hay demasiada tensión, eso solo puede acabar con ellos dos liándose dejando de lado a Chihaya, que es una rancia cuando la sacas del Karuta xD

xDDDDDDDD

Jajaja xd, yo
spoiler:
Mostrar
ya llevaba un tiempo sin llorar con ningún animé hasta que apareció esto que me quebró completamente, sobre todo esa escena de despedida. Una de las más emotivas que he visto en mi vida.
Personalmente estoy muy contento con el final. Yo también amo los finales felices y si esta serie no tenía un final feliz me iba a dejar un mal sabor de boca que quién sabe cuanto me duraría xD

(09 Mar 2014)gokutxi escribió:  Hola, ando buscando algo de anime para ver, estoy con claymore y bueno, me entretengo, me gustaría alguna recomendación de alguna serie de acción, sangre, peleas... estilo Gantz o Shingeki no Kyojin y también algo estilo GTO, de reírte mucho.

Quitando la de los titanes en los últimos 5 años no he visto nada.

Gracias y una saludo a todos.

Si buscas un shonen, largo y entretenido con mucha comedia te recomiendo Sket Dance. Se te hará corto.
10 Mar 2014, 08:31
Mensaje: #6318

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Mar 2014)Fest escribió:  
(10 Mar 2014)carlos158 escribió:  ¿Gintama o Fairy Tail? Tengo ganas de un anime largo pero no cuento con suficiente espacio en mi disco duro para ambas (bueno, ni para una xD) así que me gustaría saber su opinión.

Tengo entendido que en Gintama se le da más importancia a la comedia que en el resto de shonen largos xD Si alguien por aquí confirma esto, ya depende del estilo de anime que estés buscando.

Gintama no debería ser considerada siquiera como un shonen eterno mas, no tiene arcos largos, no abusa tanto de las peleas ultra epicas, es simplemente comedia en su estado puro.

Y aunque soy fan de FT, mirate fullmetal alchemist por el amor de diox.

Yo lo del spoiler de amolife lo veo muy posible, no me extrañaría mucho la verdad.
10 Mar 2014, 09:56
Mensaje: #6319

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo secundo a MrP1234. Si llevas 5 años sin ver nada hay muchas cosas muy interesantes y que merece la pena que veas. Pero empieza si o si por Gintama, Full Metal Alchemist:Brotherhood y Steins;Gate. Esas tres hay que verlas si o si.

Fate/Zero está sobrevalorada, te aviso XD
10 Mar 2014, 12:49
Mensaje: #6320

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Mar 2014)mportod escribió:  Yo secundo a MrP1234. Si llevas 5 años sin ver nada hay muchas cosas muy interesantes y que merece la pena que veas. Pero empieza si o si por Gintama, Full Metal Alchemist:Brotherhood y Steins;Gate. Esas tres hay que verlas si o si.

Fate/Zero está sobrevalorada, te aviso XD

Yo creo que Fate/Zero está a la altura de su reputación. Me encanto la animación, me encantaron las peleas y sobre todo me encantaron los personajes. Lo único malo fue el final.


Usuario(s) navegando en este tema: 83 invitado(s)