¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 18:36

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

10 Mar 2014, 18:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Mar 2014 18:38 por Fest)
Mensaje: #6331

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Mar 2014)MrP1234 escribió:  Cada vez que mencionáis Code Geass me da mas miedo empezarla, la ponéis como la peor basura jamas echa xDD

En defensa de Code Geass, solo te digo que a pesar de los huecos argumentales que pueda tener (que hay, pa' qué mentirte), es la serie que más me ha hecho disfrutar y más me ha gustado hasta ahora. Se diga lo que se diga xD Si la vas a ver desde un principio con la idea de que tiene mucho criticable, o si eres de los que tiende a analizar "objetivamente" mucho las series que ve, no creo que te guste. Ahora, si la ves "cerrando los ojos y disfrutando el viaje", te va a molar. Hombre, si en las webs de anime tiene siempre una buena puntuación será que algo tiene, digo yo xD Tiene sus cosas, pero es muy, muy disfrutable, y el protagonista es de mis personajes favoritos.

O así lo veo yo, por lo menos.

(10 Mar 2014)Kamina escribió:  
(10 Mar 2014)TrenS escribió:  
(10 Mar 2014)MrP1234 escribió:  Cada vez que mencionáis Code Geass me da mas miedo empezarla, la ponéis como la peor basura jamas echa xDD

No les hagas caso. ¡Solo saben decir blasfemias!

La voz de la sin razón xD

Como sigas diciendo esas cosas malas te voy a perder la fe, Kamina... xDDD
10 Mar 2014, 18:40
Mensaje: #6332

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Mar 2014)Fest escribió:  
(10 Mar 2014)MrP1234 escribió:  Cada vez que mencionáis Code Geass me da mas miedo empezarla, la ponéis como la peor basura jamas echa xDD

En defensa de Code Geass, solo te digo que a pesar de los huecos argumentales que pueda tener (que hay, pa' qué mentirte), es la serie que más me ha hecho disfrutar y más me ha gustado hasta ahora. Se diga lo que se diga xD Si la vas a ver desde un principio con la idea de que tiene mucho criticable, o si eres de los que tiende a analizar "objetivamente" mucho las series que ve, no creo que te guste. Ahora, si la ves "cerrando los ojos y disfrutando el viaje", te va a molar. Hombre, si en las webs de anime tiene siempre una buena puntuación será que algo tiene, digo yo xD Tiene sus cosas, pero es muy, muy disfrutable, y el protagonista es de mis personajes favoritos.

O así lo veo yo, por lo menos.

Para nada, yo los anime los veo a muerte y creándome mi propia opinión, por que mil personas digan que es una basura quien sabe, es muy probable de que me acabe gustando. Tampoco me pienso mucho que anime verme la verdad, a veces lo hago directamente random xDD
10 Mar 2014, 18:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Mar 2014 19:00 por Frus)
Mensaje: #6333

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Mar 2014)MrP1234 escribió:  
(10 Mar 2014)Fest escribió:  
(10 Mar 2014)MrP1234 escribió:  Cada vez que mencionáis Code Geass me da mas miedo empezarla, la ponéis como la peor basura jamas echa xDD

En defensa de Code Geass, solo te digo que a pesar de los huecos argumentales que pueda tener (que hay, pa' qué mentirte), es la serie que más me ha hecho disfrutar y más me ha gustado hasta ahora. Se diga lo que se diga xD Si la vas a ver desde un principio con la idea de que tiene mucho criticable, o si eres de los que tiende a analizar "objetivamente" mucho las series que ve, no creo que te guste. Ahora, si la ves "cerrando los ojos y disfrutando el viaje", te va a molar. Hombre, si en las webs de anime tiene siempre una buena puntuación será que algo tiene, digo yo xD Tiene sus cosas, pero es muy, muy disfrutable, y el protagonista es de mis personajes favoritos.

O así lo veo yo, por lo menos.

Para nada, yo los anime los veo a muerte y creándome mi propia opinión, por que mil personas digan que es una basura quien sabe, es muy probable de que me acabe gustando. Tampoco me pienso mucho que anime verme la verdad, a veces lo hago directamente random xDD

Muy bien MrP, pero no la veas con los ojos cerrados.... Jadeo grande fest es muy filosófico.

10 Mar 2014, 20:10
Mensaje: #6334

RE: ¡Hablemos de Anime!

jajajajajajaConfundidoConfundidoConfundidoConfundidoConfundido

ya tengo anime para rato, no sabéis cuanto agradezco vuestras opiniones. Hasta la nueva temporada de Juego de Tronos creo que tengo liada.


GraciaaaaaaaaaaaaaasHaloHaloHaloHalo
10 Mar 2014, 20:34
Mensaje: #6335

RE: ¡Hablemos de Anime!

Esa donde Boromir hace lo de siempre....
Yo también la espero.

10 Mar 2014, 21:38
Mensaje: #6336

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues como la tenía grabada hacía siglos y estoy recuperando por orden de pito-pito-gorgorito, me he visto ya Umi Monogatari. Un mahou magical del director de Sailor Moon o Escuela de Brujas con elementos muy propios del género y del director. Simple, pero efectivo e incluso con algún momento divertido. Está bien y se deja ver.
10 Mar 2014, 22:05
Mensaje: #6337

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Mar 2014)Seposi escribió:  Pues como la tenía grabada hacía siglos y estoy recuperando por orden de pito-pito-gorgorito, me he visto ya Umi Monogatari. Un mahou magical del director de Sailor Moon o Escuela de Brujas con elementos muy propios del género y del director. Simple, pero efectivo e incluso con algún momento divertido. Está bien y se deja ver.

Sacando a colación lo de Sailor Moon. ¿No iban a sacar una serie nueva? ¿En qué ha quedado la cosa?
10 Mar 2014, 22:13
Mensaje: #6338

RE: ¡Hablemos de Anime!

Terminada de ver Jormungand, un anime de acción que va sobre una traficante de armas y sus negocios a lo largo y ancho del mundo. Serie sin grandes pretensiones pero muy entretenida.

Estoy un poco cansado de ver tanta acción y terror, me gustaría variar un poco, ¿alguien me recomienda algún drama o algún Slice of Life? Algo serio, salvo excepciones muy concretas, las comedias no me suelen gustar.
10 Mar 2014, 22:18
Mensaje: #6339

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Mar 2014)Patroclo escribió:  Terminada de ver Jormungand, un anime de acción que va sobre una traficante de armas y sus negocios a lo largo y ancho del mundo. Serie sin grandes pretensiones pero muy entretenida.

Estoy un poco cansado de ver tanta acción y terror, me gustaría variar un poco, ¿alguien me recomienda algún drama o algún Slice of Life? Algo serio, salvo excepciones muy concretas, las comedias no me suelen gustar.

Si no has visto Clannad, creo que tardas... Es la madre de los dramas, feels everywhere.
10 Mar 2014, 22:23
Mensaje: #6340

RE: ¡Hablemos de Anime!

Koi kaze. Mirate esa.


Usuario(s) navegando en este tema: 88 invitado(s)