¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 16:45

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

10 Mar 2014, 22:23
Mensaje: #6341

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Mar 2014)Kamina escribió:  
(10 Mar 2014)Seposi escribió:  Pues como la tenía grabada hacía siglos y estoy recuperando por orden de pito-pito-gorgorito, me he visto ya Umi Monogatari. Un mahou magical del director de Sailor Moon o Escuela de Brujas con elementos muy propios del género y del director. Simple, pero efectivo e incluso con algún momento divertido. Está bien y se deja ver.

Sacando a colación lo de Sailor Moon. ¿No iban a sacar una serie nueva? ¿En qué ha quedado la cosa?

Pues por lo que sé, la nueva serie o lo que sea se anunció como fecha oficial Julio de 2014, eso sí, día no lo han confirmado. Ya es algo, antes no había ni fecha Sonrisa
10 Mar 2014, 22:28
Mensaje: #6342

RE: ¡Hablemos de Anime!

Clannad ya la he visto, y Kanon, y ef, y Air también Sonrisa Voy a mirar a ver que tal está la de Koi Kaze, de todas formas acepto sugerencias, ya que desconozco bastante estos géneros.

PD: Drama no tiene porque ser romances o amoríos varios.
10 Mar 2014, 22:41
Mensaje: #6343

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Mar 2014)Seposi escribió:  
(10 Mar 2014)Kamina escribió:  
(10 Mar 2014)Seposi escribió:  Pues como la tenía grabada hacía siglos y estoy recuperando por orden de pito-pito-gorgorito, me he visto ya Umi Monogatari. Un mahou magical del director de Sailor Moon o Escuela de Brujas con elementos muy propios del género y del director. Simple, pero efectivo e incluso con algún momento divertido. Está bien y se deja ver.

Sacando a colación lo de Sailor Moon. ¿No iban a sacar una serie nueva? ¿En qué ha quedado la cosa?

Pues por lo que sé, la nueva serie o lo que sea se anunció como fecha oficial Julio de 2014, eso sí, día no lo han confirmado. Ya es algo, antes no había ni fecha Sonrisa

Bueno, algo es algo. Creo que sonó para el verano pasado u otoño, un añito de retraso es poco.

Por cierto Seposi, usted que tiene buen gusto y creo que se deleita con Harlock, ¿sabe si han salido unos subtítulos decentes no perpetrados por monos drogados? Lo que he visto hasta ahora es paupérrimo, incluso unos que venían de los subtítulos indonesios o no sé que mierda que parecían traductor automático.

Los buscó porque supongo que no habrá ningún fansub decente en español con tanta clase para fansubear esta película...
10 Mar 2014, 22:50
Mensaje: #6344

RE: ¡Hablemos de Anime!

@Kamina, cuánto halago, aunque no le quitaré la razón Sonrisa

Los que tengo en mi poder ahora mismo son los que ha hecho la gente de Asia-Team, pero ni idea del resultado final. Aún no quiero verla y ganas tengo. Esperemos que no sean los mismos xD
10 Mar 2014, 22:55
Mensaje: #6345

RE: ¡Hablemos de Anime!

Patroclo. Mirate Usagi Drop.
10 Mar 2014, 23:06
Mensaje: #6346

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Mar 2014)Seposi escribió:  @Kamina, cuánto halago, aunque no le quitaré la razón Sonrisa

Los que tengo en mi poder ahora mismo son los que ha hecho la gente de Asia-Team, pero ni idea del resultado final. Aún no quiero verla y ganas tengo. Esperemos que no sean los mismos xD

Yo me refería a los que había en inglés por esos sitios oscuros xD No había visto todavía ninguno en español porque hasta que no sale algo decente en otro idioma no salen los españoles (o eso debería). Alguna que otra vez he visto algo subtitulado de Asia-Team, pero claro, ahí depende de quién se haya metido en el proyecto. Voy a seguir la pista a ver que tal están, gracias por el soplo.

PD: poduma. Mirate Chihayafuru.
10 Mar 2014, 23:33
Mensaje: #6347

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Mar 2014)mportod escribió:  Patroclo. Mirate Usagi Drop.

Muchas gracias, el argumento promete mucho. Hacía mucho que no veía una serie de este tipo, desde Aishiteruze Baby, aunque este tiene pinta de tener un tono bastante más serio. La cosa promete Sonrisa
10 Mar 2014, 23:33
Mensaje: #6348

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Mar 2014)Patroclo escribió:  Clannad ya la he visto, y Kanon, y ef, y Air también Sonrisa Voy a mirar a ver que tal está la de Koi Kaze, de todas formas acepto sugerencias, ya que desconozco bastante estos géneros.

PD: Drama no tiene porque ser romances o amoríos varios.

Te habás visto Rainbow ¿?

10 Mar 2014, 23:48
Mensaje: #6349

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Mar 2014)MrP1234 escribió:  Para nada, yo los anime los veo a muerte y creándome mi propia opinión, por que mil personas digan que es una basura quien sabe, es muy probable de que me acabe gustando. Tampoco me pienso mucho que anime verme la verdad, a veces lo hago directamente random xDD
Entonces creo que te gustará xD

(10 Mar 2014)Patroclo escribió:  Terminada de ver Jormungand, un anime de acción que va sobre una traficante de armas y sus negocios a lo largo y ancho del mundo. Serie sin grandes pretensiones pero muy entretenida.

Estoy un poco cansado de ver tanta acción y terror, me gustaría variar un poco, ¿alguien me recomienda algún drama o algún Slice of Life? Algo serio, salvo excepciones muy concretas, las comedias no me suelen gustar.

¿Te has visto ya Cross Game? Sino, Cross Game de cabeza.
10 Mar 2014, 23:49
Mensaje: #6350

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Mar 2014)Patroclo escribió:  
(10 Mar 2014)mportod escribió:  Patroclo. Mirate Usagi Drop.

Muchas gracias, el argumento promete mucho. Hacía mucho que no veía una serie de este tipo, desde Aishiteruze Baby, aunque este tiene pinta de tener un tono bastante más serio. La cosa promete Sonrisa

Es bonita y un poco más realista que el resto, yo también te la recomendaría.



Usuario(s) navegando en este tema: 75 invitado(s)