¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 01:58

 
Calificación:
  • 13 votos - 4.77 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Historia de Unión Fansub

19 Nov 2013, 00:02
Mensaje: #121

RE: Historia de Unión Fansub

(18 Nov 2013)rabator escribió:  Realmente que sucedio un incidente, problema

Que yo sepa nada en especial. De pascuas en viernes lo veo por aquí conectado o en BB, simplemente hace tiempo que no comenta.
10 Dec 2013, 07:18
Mensaje: #122

RE: Historia de Unión Fansub

Yo estoy en el foro por que kumichu me envió un mensaje a mcanime para que ayudara a subir unos animes de Inshuheki y no recuerdo que otro fansub, que yo me di a la tarea de publicar en mc anime ahí por el 2010 (fecha de mi última subida de anime a DD incluso hasta hoy). La razón es que me dedique mucho desde ese año a bajar mas pelis y subirlas que el anime.

A pesar de eso entre al foro pero como para esas fechas ya no subía anime solo entre a curiosear y no regrese... Para ese entonces ya tenía como 2 años de no ver anime.

Sin embargo desde hace como unos 18 meses me puse a descargar la versión BD de una serie y todos los enlaces de MU estaban muertos y los mirrors no funcionaban, entre a mcanime y cabal tenía unos mensajes para que resubiera unas series que subí XD .... fue ahí cuando volví a ver el pm de kumichu, entre y busque de nuevo el foro, ahora ya tenían tracker y como nunca había bajado anime en torrent empece a preguntar como hacerlo y así empece de nuevo a descargar anime... Hasta el día he bajado a mas no poder para aprovechar a mejorar las nuevas versiones de anime que tenía ya viejitas....
10 Dec 2013, 09:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Mar 2014 03:38 por Gustavo)
Mensaje: #123

RE: Historia de Unión Fansub

E-Mail publicitario UF:
Mostrar
Kumicho:
Hola! Quiero invitarte a un foro que he creado hace poco: unión fansub. Es un foro de anime, tanto subtitulado como doblado. Trabajamos con los mejores fansubs para tener de cada anime la mejor versión disponible.
Subimos todos a varios servidores de descarga directa. Así puedes estar seguro que todo esta siempre disponible.
La lista principal muestra el titulo del anime, el fansub, la fuente (BD, HDTV, DVD) el numero de episodios, el idioma y en que servidores esta subido.
Solo te interesan los blu-ray rips? No hay problema! Puedes filtrar el foro para que te muestra unicamente los BDRips. Lo mismo puedes hacer para buscar animes de un genero concreto: seinen, sciencia-ficción, ecchi, etc. Al igual que puedes usar el filtro para especificar si buscas un anime subtitulado o doblado.
Ademas de anime, tenemos una sección con Bandas sonoras con la mejor calidad (FLAC, APE, y MP3 a 320kbps) y una de Manga.
Después de que nos hayas visitado, me gustaría escuchar tu opinion sobre lo que deberíamos cambiar, mejorar, añadir y cualquier otra cosa que piensas!
Espero verte en la unión fansub.
un saludo!
p.d. No olvidas de mirar nuestro Catalogo Blu-Ray rip
¡Eternamente agradecido!
06 Feb 2014, 16:40
Mensaje: #124

RE: Historia de Unión Fansub

Bien, por lo del tracker :3. Ya que estás donanos todos los animes que tengas de buena calidad y que no estean en UF aun xDDDDD
06 Feb 2014, 16:57
Mensaje: #125

RE: Historia de Unión Fansub

spoiler:
Mostrar
Ayer andaba buscando ese comentario mío para borrarlo porque demuestra mi edad y tú comentas hoy...

¿A quién le dices?
11 Mar 2014, 02:07
Mensaje: #126

RE: Historia de Unión Fansub

Creo que falta esto en el primer post
11 Mar 2014, 11:38
Mensaje: #127

RE: Historia de Unión Fansub

Qué chulada. O: Voy corriendo a comentar.
11 Mar 2014, 16:25
Mensaje: #128

RE: Historia de Unión Fansub

Pero que maravilla de vídeo por el amor de dios. Esta chulisimo Risa
11 Mar 2014, 17:41
Mensaje: #129

RE: Historia de Unión Fansub

Que soy la unica que no entro porque el admin lo invito? Yo estaba buscando "nosequeanime" y no lo tenia nadieeee, entonces entre a UF y no entendia nada, lo tenian, pero no sabia como bajarlo. Me registre y el email jamas me llego (el de confirmacion) asi que pense que era una pagina vieja que en realidad ya no estaba en funcionamiento. Al final no encontre ese X anime y lo deje ahi... meses despues me encontre tratando de bajar madoka en calidad decente despues de que tanoshii la sacara de su catalogo, y volvi a chocar con UF! y esta vez ya le mande un mp a kumi para que me habilitara la cuenta (porque el correo jamas me llego, ahora si me llegan los avisos de los mps), descargue spice and wolf para obtener mis primeros puntos de ratio (todo me costo muchisimo, jamas habia manejado utorrent, estaba acostumbrada al IRC y las DD). Ahora amo el torrent, aprendi mucho en este foro y ahora tengo mucho anime grabado en buena calidad y los amo!
Es mas, esta entre mis pendientes donar, pasa chicos que soy una estudiante muerta de hambre en Argentina! Aca 1euro me sale $12 argentinos y es ilegal comprar monedas extranjeras porque nuestra economia es una mentira que el gobierno no puede sostener Fruncir
11 Mar 2014, 22:06
Mensaje: #130

RE: Historia de Unión Fansub

Te entiendo perfectamente, yo estoy viviendo solo en Japón con una beca y tengo que tener cuidado con lo que compro y no. xD (Dato: El chocolate es mucho más caro que en España.)


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)