¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 16:46

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

10 Mar 2014, 23:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Mar 2014 00:03 por Patroclo)
Mensaje: #6351

RE: ¡Hablemos de Anime!

Esa ¿es la de la cárcel? Aun no la he visto, la tenía en pendientes, ya que tiene muy buena pinta. Por ahora tengo suficientes para ver. Creo que empezaré por la de Usagi Drop, ya que el argumento me llama mucho.

Cross Game no creo que me ponga a verla a corto plazo, ya que los animes deportivos no me suelen gustar.
11 Mar 2014, 00:45
Mensaje: #6352

RE: ¡Hablemos de Anime!

Estuvieron viendo los nuevos animes que se vienen la proxima temporada?
11 Mar 2014, 01:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Mar 2014 01:05 por ThreeDog)
Mensaje: #6353

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues he terminado la segunda temporada de GITS SAC, me ha llevado una burrada de tiempo :/ Antes de exponer mi opinión debo decir que se nota porque gusta tanto, porque es considerada por tanta gente como obra maestra. Entiendo que GITS cuenta más de lo que aparenta contar, y que su simbolismo y crítica social son partes importantes del anime. Lo entiendo, pero no puedo compartir esa opinión. La trama no me he enganchado en ningún momento, ni siquiera en el "clímax" final, y los episodios autoconclusivos tampoco ayudan. En lo que a mi respecta, ha sido lo mismo que la primera temporada, pero peor. No tengo muchas ganas de ver la película, pero antes o después lo acabaré haciendo, supongo. 5/10.

También he visto un anime que tenía pausado desde hace no se cuanto tiempo, Double-J. Lo habría dropeado por lo malísimo que es, pero como cada capítulo dura 4 minutos terminé por ver lo que me quedaba. No se la recomiendo a nadie, mala con ganas. Este es uno de esos animes que no entiendo que fue lo que me llamó la atención en el momento de bajarlo :/ 3/10.
11 Mar 2014, 01:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Mar 2014 01:11 por poduma)
Mensaje: #6354

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Mar 2014)Kamina escribió:  PD: poduma. Mirate Chihayafuru.

Voy preguntando por series de vez en cuando pero es mas para ir teniendo variedad que para verlas a corto plazo. Ahora estoy con LOGH y tengo para un buen rato, pero cuando la termine si creo que me veré Chihayafuru. La única opción de que me vea algo antes es que me mire Bakemonogatari antes, mas que nada porque es corta y ya me vi el primer capitulo hace unas semanas.

Pero vamos, que es lo siguiente que veré seguro. A ver que tal XD.

Pacodosean, 5/10 a GITS !! Uff XD pero si es masterpiece Sonrisa
11 Mar 2014, 03:28
Mensaje: #6355

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Mar 2014)AlexisBrah escribió:  Estuvieron viendo los nuevos animes que se vienen la proxima temporada?

Estuve chequeando y a simple vista identifiqué unos que me interesaron, entre los que está un mecha, uno de voleibol y otros miscelaneos a los cuales quizás les dé una oportunidad. Ahora, lo que más espero de esta temporada es la segunda temporada de Jojo a y también estoy contento con el regreso de Fairy Tail.
11 Mar 2014, 04:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Mar 2014 05:02 por Fest)
Mensaje: #6356

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Mar 2014)AlexisBrah escribió:  Estuvieron viendo los nuevos animes que se vienen la proxima temporada?

Sep, yo de momento tengo fichados bastantes ya.

Que veré seguro o casi seguro:

-Black Bullet
-Bokura wa Minna Kawaisou
-Break Blade
-Gokukoku no Brynhildr
-Haikyuu (el de vóleibol)
-Mahouka Koukou no Rettousei (hay mucho hype con este)
-Mangaka-san to Assistant-san to (de 13min/ep)
-Mekaku City Actors

Depende de los comentarios que reciban:

-Atelier Escha & Logy ~Tasogare no Sora no Renkinjutsushi~
-Soredemo Sekai wa Utsukushii
-Selector Infected WIXOSS
-Abarenbou Kishi!! Matsutarou
-DAL S2
-Baby Steps
-Captain Earth
-Fuun Ishin Dai Shogun
-Hitsugi no Chaika
-Isshuukan Friends
-Ping Pong The Animation
-No Game No Life
-Ryuugajou Nanana no Maizoukin
-Seikoku no Dragonar

Aunque la mayoría de veces acabo descartando muchos, o dejándolos para después.
11 Mar 2014, 09:10
Mensaje: #6357

RE: ¡Hablemos de Anime!

@paco, eres muy raro Sonrisa

Mis tentaciones para primavera son
- Jojo
- Fairy Tail (no pregunten)
- selector infected wixoss
- broken blade (no pregunten)
- daimidaler
- akuma no riddle
- captain earth (en cuarentena)
- sidonia no kishi
11 Mar 2014, 14:28
Mensaje: #6358

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Mar 2014)Fest escribió:  
(11 Mar 2014)AlexisBrah escribió:  Estuvieron viendo los nuevos animes que se vienen la proxima temporada?

Sep, yo de momento tengo fichados bastantes ya.

Que veré seguro o casi seguro:

-Black Bullet
-Bokura wa Minna Kawaisou
-Break Blade
-Gokukoku no Brynhildr
-Haikyuu (el de vóleibol)
-Mahouka Koukou no Rettousei (hay mucho hype con este)
-Mangaka-san to Assistant-san to (de 13min/ep)
-Mekaku City Actors

Depende de los comentarios que reciban:

-Atelier Escha & Logy ~Tasogare no Sora no Renkinjutsushi~
-Soredemo Sekai wa Utsukushii
-Selector Infected WIXOSS
-Abarenbou Kishi!! Matsutarou
-DAL S2
-Baby Steps
-Captain Earth
-Fuun Ishin Dai Shogun
-Hitsugi no Chaika
-Isshuukan Friends
-Ping Pong The Animation
-No Game No Life
-Ryuugajou Nanana no Maizoukin
-Seikoku no Dragonar

Aunque la mayoría de veces acabo descartando muchos, o dejándolos para después.

¿Van a sacar anime de Baby Steps? Eso es un fijo que estoy leyendo el manga. Tenis del bueno.

PD: corramos un tupido velo con la opinión de Paco sobre GITS...
11 Mar 2014, 15:28
Mensaje: #6359

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ya os volveré a dar el coñazo con la peli, ya xDD
11 Mar 2014, 20:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Mar 2014 20:33 por Fest)
Mensaje: #6360

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ayer por la noche terminé BECK.

Muy buen anime, me ha gustado muchísimo, y también me encantaron todas las referencias a grupos y artistas famosos; muy currado. Me enganchó desde el primer episodio, y no me ha decepcionado, me alegro de haber elegido la serie. Creo que le pondría un 9/10.
Si me preguntáis qué me faltaría para ponerle un 10, es que no llegué a encariñarme con los personajes. De gustarme me gustaron, pero creo que les faltó carisma; no logré sentir esa conexión con ellos que —en mi opinión— es tan importante al ver una serie como esta.

Pero en fin, buena serie y buena OST también; esta canción me gustó mucho:

spoiler:
Mostrar

Me voy a leer el manga cuando acabe el que estoy leyendo ahora y un par que tengo pendientes, ya que según tengo entendido la historia sigue después del anime.


Usuario(s) navegando en este tema: 80 invitado(s)