Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de Anime, Manga y OST
Peticiones de Anime, Manga y OST |
---|
| |||
RE: Peticiones(12 Apr 2012)DarAR92 escribió: No todos los animes anteriores al 2006 son 4:3. Por ejemplo, Shakugan no Shana, Noir y Last Exile están en 16:9, y casi todas las películas de anime han estado siempre en 16:9. Y algunos animes más nuevos como Fight Ipptsu Juden-chan (2009) y Gintama (2006) están en 4:3. ¿Tú dirías que la primera película de Lupin III (1969) es nueva simplemente porque está en 16:9? Yo desde luego no. Por supuesto, hay excepciones, ninguna norma es 100% fiable. Eso es lo que creo, aunque de vez en cuando no sea así. Originalmente Freezing (que salió en 2010 si no me equivoco) está en 4:3 (aunque le BD esté en 16:9), pero obviamente no la considero vieja. Es, como digo, una excepción. | |||
12 Apr 2012, 18:24 Mensaje: #382 | |||
| |||
RE: Peticiones(12 Apr 2012)pacodosean escribió:(12 Apr 2012)DarAR92 escribió: No todos los animes anteriores al 2006 son 4:3. Por ejemplo, Shakugan no Shana, Noir y Last Exile están en 16:9, y casi todas las películas de anime han estado siempre en 16:9. Y algunos animes más nuevos como Fight Ipptsu Juden-chan (2009) y Gintama (2006) están en 4:3. ¿Tú dirías que la primera película de Lupin III (1969) es nueva simplemente porque está en 16:9? Yo desde luego no. No. Originalmente Freezing estaba en 16:9 y el canal de televisión la cortó para hacerla 4:3. | |||
| |||
RE: Peticiones | |||
13 Apr 2012, 01:53 Mensaje: #384 | |||
| |||
RE: Peticiones(12 Apr 2012)DarAR92 escribió:(12 Apr 2012)Sigma escribió: Alguien tiene la de Last Exile de Tamashii-Anime o Anixtasis (parece que tambien la hizo) Gracias por el dato (12 Apr 2012)pacodosean escribió:(12 Apr 2012)DarAR92 escribió: Bájate esta versión, que está en BDrip. Si quieren la resubo, nomas la bajo primero xD | |||
| |||
RE: Peticiones
zzzz... A ver si nos enteramos que estamos en el 2012. Y pedir series del 2003.. no son viejas... x) spoiler:Mostrar(es sarcasmo...) Busco Shaman King ya sea en dub español - españa :O o con subtitulos en español logicamente. Es una serie que llevo pendiente desde hace demasiado tiempo y no consegui bajarla antes de q MU muriera Pensandolo mejor tambien la pedire por bittorent, por si acaso xd | |||
| |||
RE: Peticiones(12 Apr 2012)DarAR92 escribió:(12 Apr 2012)Sigma escribió: Alguien tiene la de Last Exile de Tamashii-Anime o Anixtasis (parece que tambien la hizo) Ya descargue esa version, muy buena la verdad. Gracias. P.D. Nadie mas tiene D.N. Angel que mal, que mal, solo AleKSieL se ofrecio a ayudarme, pero no la tiene completa de un mismo Fansub, parece que nunca completare esa serie. | |||
| |||
RE: Peticiones(14 Apr 2012)Kaiser escribió: P.D. Nadie mas tiene D.N. Angel que mal, que mal, solo AleKSieL se ofrecio a ayudarme, pero no la tiene completa de un mismo Fansub, parece que nunca completare esa serie. Pero me parece q entre los tuyos y los míos la completamos por anixtasis. Luego lo miro bien que ahora tengo prisa y no me da tiempo xd. Por la noche lo miro y te cuento | |||
14 Apr 2012, 17:09 Mensaje: #388 | |||
| |||
RE: Peticiones(14 Apr 2012)AleKSieL escribió:(14 Apr 2012)Kaiser escribió: P.D. Nadie mas tiene D.N. Angel que mal, que mal, solo AleKSieL se ofrecio a ayudarme, pero no la tiene completa de un mismo Fansub, parece que nunca completare esa serie. Gracias gracias, te estaría completamente agradecido. Esperando con ansias. | |||
16 Apr 2012, 14:08 Mensaje: #389 | |||
| |||
Actualizado! | |||
16 Apr 2012, 23:29
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Apr 2012 23:30 por SeraphineX)
Mensaje: #390 | |||
| |||
Ando buscando Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin, he tratado de conseguir la versión de AnS, se que RLSP también la esta haciendo pero le faltan varios capítulos y no parece que vayan a terminarla pronto. Edito: Parece que Syzygy también la saco, esa me sirve también. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 19 invitado(s)