¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 22:33

 
Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

23 Mar 2014, 20:36
Mensaje: #1371

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Yo Space Dandy y Sakura Trick las sigo de anihenjin. Y no estan nada mal.
Nichijou también me la vi de ellos y super bien.
24 Mar 2014, 04:41
Mensaje: #1372

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Quería consultar que tal es Puya Fansub, por ahí he leído que no es muy bueno pero preferiría saber de respuestas de ustedes que saben mas del tema
24 Mar 2014, 04:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Mar 2014 04:46 por Fest)
Mensaje: #1373

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(24 Mar 2014)setsunaxxx escribió:  Quería consultar que tal es Puya Fansub, por ahí he leído que no es muy bueno pero preferiría saber de respuestas de ustedes que saben mas del tema

Puyasubs no son un fansub propiamente dicho, pues no traducen; cogen los subtítulos de Crunchyroll. Son una alternativa decente si no encuentras una buena versión para alguna serie, pues son preferibles a fansubs de medio pelo.

Hace poco vi White Album 2 de Puya y no le vi nada de malo.
24 Mar 2014, 04:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Mar 2014 04:46 por Andrés)
Mensaje: #1374

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

PuyaSubs!! no es un fansub, solo toma los subs de crunchyroll y los monta al vídeo de HorribleSubs.
Para ver una serie que absolutamente ningún fansub la esté haciendo, no es tan malo.
Pero tampoco son versiones como para guardar.

Edit: Pues me ha ganado Fest. xD
24 Mar 2014, 13:13
Mensaje: #1375

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Os interesa que suba Log Horizon de Sharingan no Fansub?
No es nada del otro mundo pero tampoco le he visto fallos de traducción importantes (creo que pequeños tampoco, pero no pondría la mano en el fuego por ello, no recuerdo cada capítulo xD) y se ve decente.

Os pregunto porque como hay fansubs que no los queréis tocar ni con palo, pues prefiero saberlo de antemano.
24 Mar 2014, 16:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Mar 2014 16:40 por Edlandrez)
Mensaje: #1376

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(24 Mar 2014)Fest escribió:  Puyasubs no son un fansub propiamente dicho, pues no traducen; cogen los subtítulos de Crunchyroll.
Eso es lo que yo siempre he dicho.

(24 Mar 2014)Andrés escribió:  PuyaSubs!! no es un fansub, solo toma los subs de crunchyroll y los monta al vídeo de HorribleSubs.
Ya somos tres en un mismo día. XD
Bueno, todavia falta que lo ponga por escrito. Puyasubs NO ES UN FANSUB.
24 Mar 2014, 18:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Mar 2014 00:10 por MrP1234)
Mensaje: #1377

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Traigo algunos Fansubs que han anunciado sus proyectos para esta primavera Mueca

- Captain Earth: Aozora - Backbeard
- Gokukoku no Brynhildr: Aozora
- Selector Infected WIXOSS: Yoru no Kousen
- Isshuukan Friends: Yoru no Kousen
- Mekaku City Actors: Unmei no Chikara - Bakari Subs
- Hitsugi no Chaika: Unmei no Chikara
- Black Bullet: Unmei no Chikara - Dokusai
- No game no life: Bakari Subs

Las de Unmei no Chikara hay que cogerlas con pinzas, quiero creer que ya han abandonado de por vida el mp4, pero who knows.
Y si, joint de backbeard y aozora para uno de los pocos anime de temporada que me interesan a simple vista. La vida puede ser maravillosa Risa
25 Mar 2014, 00:02
Mensaje: #1378

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(24 Mar 2014)MrP1234 escribió:  Traigo algunos Fansubs que han anunciado sus proyectos para esta primavera Mueca

- Captain Earth: Aozora - Backbeard
- Gokukoku no Brynhildr: Aozora
- Selector Infected WIXOSS: Yoru no Kousen
- Isshuukan Friends: Yoru no Kousen
- Mekaku City Actors: Unmei no Chikara
- Hitsugi no Chaika: Unmei no Chikara
- Black Bullet: Unmei no Chikara
- No game no life: Bakari Subs

Las de Unmei no Chikara hay que cogerlas con pinzas, quiero creer que ya han abandonado de por vida el mp4, pero who knows.
Y si, joint de backbeard y aozora para uno de los pocos anime de temporada que me interesan a simple vista. La vida puede ser maravillosa Risa
Sí, tranquilo, UnC ahora sólo hará en mkv xD Y bueno, decir que Black Bullet lo hacen en conjunto con Dokusai Fansub.
25 Mar 2014, 00:07
Mensaje: #1379

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Y Mekaku City Actors la hacen junto a Bakari, ahora actualizo mi mensaje.
Y me alegro que se hayan pasado definitivamente al mkv, que se me hacia mu raro ver que sacaban algunas cosas en mp4 y otras no xD
25 Mar 2014, 00:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Mar 2014 00:11 por CGeass)
Mensaje: #1380

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(25 Mar 2014)MrP1234 escribió:  Y Mekaku City Actors la hacen junto a Bakari, ahora actualizo mi mensaje.
Y me alegro que se hayan pasado definitivamente al mkv, que se me hacia mu raro ver que sacaban algunas cosas en mp4 y otras no xD
Sí, MCA junto Bakari, lo iba a decir pero se me ha pasado Sacar lengua

UnC los animes que empezaron en mp4 acabaran en mp4, por eso Kill la Kill está en mp4 y Mahou Sensou en mkv, por ejemplo.


Usuario(s) navegando en este tema: 59 invitado(s)