¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 17:32

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

31 Mar 2014, 20:26
Mensaje: #6581

RE: ¡Hablemos de Anime!

(31 Mar 2014)Amolife escribió:  Este finde acabe Chihayafuru, la segunda temporada mejor que la primera si cabe. En general sigo manteniendo mis ideas, los torneos molan,el acento de Fukui mola, La Reina mola más todavía y Taichi y Arata deberían liarse y dejar a la rancia de Chihaya a un lado, he dicho.

Ahora empezaré ServantxService que es cortita y luego ya me buscaré algo un poco más serio.

Y otro más. Señores, señoras, el que prueba queda encantado. 100% de satifacción y ¿tú a qué esperas?

Estoy de acuerdo contigo Amolife, las parejas deberían ser por un lado haciendo el trenecito Arata y Taichi, y por otro lado la tijera de Chihaya con la Queen Loco
31 Mar 2014, 21:46
Mensaje: #6582

RE: ¡Hablemos de Anime!

(31 Mar 2014)Kamina escribió:  
(31 Mar 2014)Amolife escribió:  Este finde acabe Chihayafuru, la segunda temporada mejor que la primera si cabe. En general sigo manteniendo mis ideas, los torneos molan,el acento de Fukui mola, La Reina mola más todavía y Taichi y Arata deberían liarse y dejar a la rancia de Chihaya a un lado, he dicho.

Ahora empezaré ServantxService que es cortita y luego ya me buscaré algo un poco más serio.

Y otro más. Señores, señoras, el que prueba queda encantado. 100% de satifacción y ¿tú a qué esperas?

Estoy de acuerdo contigo Amolife, las parejas deberían ser por un lado haciendo el trenecito Arata y Taichi, y por otro lado la tijera de Chihaya con la Queen Loco

La tengo en pendientes desde no sé cuándo. Y no sé cuándo la veré xD
31 Mar 2014, 23:43
Mensaje: #6583

RE: ¡Hablemos de Anime!

Algun día vere la segunda temporada de Chihayafuru, la tengo en lista de espera y no creo que pronto deje de estar ahí
31 Mar 2014, 23:44
Mensaje: #6584

RE: ¡Hablemos de Anime!

Próximo objetivo para ver: Cross Game. Ya la estoy bajando de MEGA para no joder más mi ratio ahora que empezaba a recuperarse xD
31 Mar 2014, 23:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Mar 2014 23:46 por Fest)
Mensaje: #6585

RE: ¡Hablemos de Anime!

(31 Mar 2014)CGeass escribió:  Próximo objetivo para ver: Cross Game. Ya la estoy bajando de MEGA para no joder más mi ratio ahora que empezaba a recuperarse xD

Solo te digo que estás emprendiendo un viaje de puro disfrute.

(31 Mar 2014)Ketchup escribió:  Algun día vere la segunda temporada de Chihayafuru, la tengo en lista de espera y no creo que pronto deje de estar ahí

¡Hablemos de Anime! 8mE5H81

¡Equipo Chihaya, a cascarlo!
31 Mar 2014, 23:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Mar 2014 23:54 por Ketchup)
Mensaje: #6586

RE: ¡Hablemos de Anime!

(31 Mar 2014)Fest escribió:  
(31 Mar 2014)Ketchup escribió:  Algun día vere la segunda temporada de Chihayafuru, la tengo en lista de espera y no creo que pronto deje de estar ahí

¡Hablemos de Anime! 8mE5H81

¡Equipo Chihaya, a cascarlo!

¡Hablemos de Anime! sc9
Solo digo XD.
01 Apr 2014, 01:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Apr 2014 02:13 por CGeass)
Mensaje: #6587

RE: ¡Hablemos de Anime!

Y visto el último cap de Seki-kun. Lo echaré de menos Llorando

Pues acabo de ver el primer cap de Cross Game.
spoiler:
Mostrar
Joder, vaya final que tiene, es como si te diesen una hostia cuando menos te lo esperas.
01 Apr 2014, 04:00
Mensaje: #6588

RE: ¡Hablemos de Anime!

http://ramenparados.blogspot.com/2014/03...me-de.html

Nos licencian Btooom!, señoritas.

(31 Mar 2014)Ketchup escribió:  
(31 Mar 2014)Fest escribió:  
(31 Mar 2014)Ketchup escribió:  Algun día vere la segunda temporada de Chihayafuru, la tengo en lista de espera y no creo que pronto deje de estar ahí

¡Equipo Chihaya, a cascarlo!

Solo digo XD.

Qué bueno el gif xDD

(01 Apr 2014)CGeass escribió:  Y visto el último cap de Seki-kun. Lo echaré de menos Llorando

Pues acabo de ver el primer cap de Cross Game.
spoiler:
Mostrar
Joder, vaya final que tiene, es como si te diesen una hostia cuando menos te lo esperas.

Yo lloré, con eso te digo todo xD
01 Apr 2014, 04:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Apr 2014 04:21 por Mr.Bushido)
Mensaje: #6589

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno, acabo de terminar una semana bastante intensa donde por fin me reencontré con el anime xD.

Me devoré Hikaru no Go y solo puedo decir que me cautivó completamente. El desarrollo del protagonista desde el capítulo 1 hasta el 75 fue de los mejores de todos los shonen que he visto, y ojo que no son pocos xD.
Me vi Giant Killing y la encontré buena, aunque nunca logró engancharme a excepción de dos partidos. ¿a alguien más le molestaba cuando los extranjeros hablaban?, en especial esos brasileños que estaban en los primeros partidos. Simplemente me sacaban de quicio.
Para cerrar me terminé Haruhi, después de tenerla por meses y meses en mi lista por ver. La verdad es que me alegro de haberme lanzado. Fue una serie muy amena y agradable con buenos personajes. Prácticamente también me la devoré, con patatas, con kepchu y con agosto infinito incluido xD.

Ahora toca cosechar lo sembrado de las últimas dos temporadas :l
01 Apr 2014, 04:24
Mensaje: #6590

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ya me entraron ganas de ver Chihayafuru y Cross Game, tanto que los alaban xD.

Anacronico y Dekats me regalan Gintama para mi cumpleaños. Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 23 invitado(s)