¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 16:27

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

01 Apr 2014, 04:24
Mensaje: #571

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Ciertamente, lo estás compartiendo. ¿Pudes capturar lo que pasa en tu cliente en este momento?
01 Apr 2014, 12:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Apr 2014 12:32 por Disperso)
Mensaje: #572

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Pero si os lo he dicho dieciocho veces! Guiño

He intentado vincular los "nuevos" 26 capítulos (nuevos por un cambio de audio -creo- en la serie que yo ya tenía descargada hace siglos y compartiendo por torrent), que descargué nuevamente hace poco vía DD (sí, otra vez los 26), con el archivito torrent que descargué también de nuevo (sólo el archivito ".torrent" que salió posteriormente, con los 26 capítulos "retocados"... pero no los 26 nuevos capítulos en si, que descargué -como digo anteriormente- por DD) de la página de la serie.

No he podido vincularlos sin más (es decir, indicar al programa de torrent: "eh, no descargues ésto de nuevo, que ya lo tienes!"), porque el programa de torrents es mu tonto (o lo soy yo, vete tu a saber!) y se puso a descargarlo todo de nuevo.

Evidentemente estoy compartiendo, porque el programa ya terminó la descarga (por segunda vez... aunque tampoco pasa nada) de los 26 "nuevos" capítulos. Y lo que pasa en mi cliente no necesita capturas, porque aun no he tenido petición alguna (en cuanto la tenga, ahí estaré!).

Lo único que yo quería saber es cómo hacer esa vinculación, para una supuesta próxima vez que me encuentre en similares circunstancias...
01 Apr 2014, 13:56
Mensaje: #573

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Haz doble click en el nombre de uno de los archivos que contiene el torrent, desde la aplicación torrent. Si se abre el archivo tienes que forzar la comprobación. Si no se abre, el nombre no coincide.
01 Apr 2014, 15:12
Mensaje: #574

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Haz lo que dice Kumicho.
Es raro porque el .torrent que apareces compartiendo es el que tiene los parches aplicado (los que tienen v2).
01 Apr 2014, 16:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Apr 2014 16:26 por Disperso)
Mensaje: #575

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(01 Apr 2014)Kumicho escribió:  Haz doble click en el nombre de uno de los archivos que contiene el torrent, desde la aplicación torrent. Si se abre el archivo tienes que forzar la comprobación. Si no se abre, el nombre no coincide.
(01 Apr 2014)AdalG escribió:  Haz lo que dice Kumicho.
Es raro porque el .torrent que apareces compartiendo es el que tiene los parches aplicado (los que tienen v2).
Sí se abren, porque los capítulos de la serie que ahí aparecen ya tienen el parche aplicado.

Pero volvamos a tema, que nos perdemos, y aun no me he enterado de qué ha pasado aquí:

Por ejemplo, descargas la serie "X" (vaya, qué casualidad... Guiño Bueno, "Y"), por la vía que sea y un mes después le aplican un parche. Como el parche es un ".exe" y tienes un Mac, no lo puedes aplicar, por lo que decides descargar de nuevo toda la serie, que ya ha sido modificada, pero esta vez por DD. Una vez la tienes en tu haber, entras en el post de la serie y descargas el ".torrent" de los capítulos ya modificados.

Y aquí viene en quid de la cuestión: ¿cómo vinculas ese ".torrent" con los capítulos nuevos que ya tienes en la carpeta de "descargas" (que al final es donde va a parar todo), sin que empiece de nuevo a descargar desde cero (como ha sido mi caso)? ¿O es que un ".torrent" ya terminado no puede editarse, asignándole archivos que su hash reconozca a la perfección?

Claro, esa duda -o más bien falta de conocimientos- me ha costado perder el poco ratio que pudiese tener por haber mantenido ahí la serie (sin v2) durante... ni sé, y por tanto, probablemente, seguir teniendo mi "reputación" por los suelos (a "0", vamos; ya, ya... me figuro que eso debe tener más que ver con los mensajes y los post... era una pequeña bromilla).
01 Apr 2014, 17:57
Mensaje: #576

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(01 Apr 2014)Disperso escribió:  
(01 Apr 2014)Kumicho escribió:  Haz doble click en el nombre de uno de los archivos que contiene el torrent, desde la aplicación torrent. Si se abre el archivo tienes que forzar la comprobación. Si no se abre, el nombre no coincide.
(01 Apr 2014)AdalG escribió:  Haz lo que dice Kumicho.
Es raro porque el .torrent que apareces compartiendo es el que tiene los parches aplicado (los que tienen v2).
Sí se abren, porque los capítulos de la serie que ahí aparecen ya tienen el parche aplicado.

Pero volvamos a tema, que nos perdemos, y aun no me he enterado de qué ha pasado aquí:

Por ejemplo, descargas la serie "X" (vaya, qué casualidad... Guiño Bueno, "Y"), por la vía que sea y un mes después le aplican un parche. Como el parche es un ".exe" y tienes un Mac, no lo puedes aplicar, por lo que decides descargar de nuevo toda la serie, que ya ha sido modificada, pero esta vez por DD. Una vez la tienes en tu haber, entras en el post de la serie y descargas el ".torrent" de los capítulos ya modificados.

Y aquí viene en quid de la cuestión: ¿cómo vinculas ese ".torrent" con los capítulos nuevos que ya tienes en la carpeta de "descargas" (que al final es donde va a parar todo), sin que empiece de nuevo a descargar desde cero (como ha sido mi caso)? ¿O es que un ".torrent" ya terminado no puede editarse, asignándole archivos que su hash reconozca a la perfección?

Claro, esa duda -o más bien falta de conocimientos- me ha costado perder el poco ratio que pudiese tener por haber mantenido ahí la serie (sin v2) durante... ni sé, y por tanto, probablemente, seguir teniendo mi "reputación" por los suelos (a "0", vamos; ya, ya... me figuro que eso debe tener más que ver con los mensajes y los post... era una pequeña bromilla).

Tienes que asegurarte de que el nombre de la carpeta de la serie coincida con el nombre que tiene el .torrent.
Ejemplo: Usuario\Descargas\Nombre de la carpeta de la serie.

Mostraré cómo se hace tomando como ejemplo la serie "Claymore":

Descargas el archivo .torrent, ahora lo abres con tu cliente de descarga, en mi caso, Utorrent (como ves ese es el nombre de la carpeta de la serie):
spoiler:
Mostrar
Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1 903D7474F

Ahora seleccionas la carpeta donde se va a "Guardar" la carpeta de la serie, en mi caso la tengo en "Descargas" (Como ves, el nombre de la serie que contiene el archivo .torrent es el mismo que el que está en la carpeta Descargas que es donde voy a "Guardar"):
spoiler:
Mostrar
Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1 1EA9FCEEA

Una vez hayas seleccionado donde se "guardará" la carpeta de la serie, solo das aceptar y ya empezará a comprobar:
spoiler:
Mostrar
Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1 012A5978B

Eso es todo. Guiño
01 Apr 2014, 20:25
Mensaje: #577

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(01 Apr 2014)Disperso escribió:  
(01 Apr 2014)Kumicho escribió:  Haz doble click en el nombre de uno de los archivos que contiene el torrent, desde la aplicación torrent. Si se abre el archivo tienes que forzar la comprobación. Si no se abre, el nombre no coincide.
(01 Apr 2014)AdalG escribió:  Haz lo que dice Kumicho.
Es raro porque el .torrent que apareces compartiendo es el que tiene los parches aplicado (los que tienen v2).
Sí se abren, porque los capítulos de la serie que ahí aparecen ya tienen el parche aplicado.

Pero volvamos a tema, que nos perdemos, y aun no me he enterado de qué ha pasado aquí:

Por ejemplo, descargas la serie "X" (vaya, qué casualidad... Guiño Bueno, "Y"), por la vía que sea y un mes después le aplican un parche. Como el parche es un ".exe" y tienes un Mac, no lo puedes aplicar, por lo que decides descargar de nuevo toda la serie, que ya ha sido modificada, pero esta vez por DD. Una vez la tienes en tu haber, entras en el post de la serie y descargas el ".torrent" de los capítulos ya modificados.

Y aquí viene en quid de la cuestión: ¿cómo vinculas ese ".torrent" con los capítulos nuevos que ya tienes en la carpeta de "descargas" (que al final es donde va a parar todo), sin que empiece de nuevo a descargar desde cero (como ha sido mi caso)? ¿O es que un ".torrent" ya terminado no puede editarse, asignándole archivos que su hash reconozca a la perfección?

Claro, esa duda -o más bien falta de conocimientos- me ha costado perder el poco ratio que pudiese tener por haber mantenido ahí la serie (sin v2) durante... ni sé, y por tanto, probablemente, seguir teniendo mi "reputación" por los suelos (a "0", vamos; ya, ya... me figuro que eso debe tener más que ver con los mensajes y los post... era una pequeña bromilla).

Ni idea de si funciona, porque no tengo un mac pero puedes probar esto.
01 Apr 2014, 21:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Apr 2014 21:09 por Disperso)
Mensaje: #578

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(01 Apr 2014)AdalG escribió:  Tienes que asegurarte de que el nombre de la carpeta de la serie coincida con el nombre que tiene el .torrent.
Ejemplo: Usuario\Descargas\Nombre de la carpeta de la serie.

Mostraré cómo se hace tomando como ejemplo la serie "Claymore"

Descargas el archivo .torrent, ahora lo abres con tu cliente de descarga, en mi caso, Utorrent (como ves ese es el nombre de la carpeta de la serie)

Ahora seleccionas la carpeta donde se va a "Guardar" la carpeta de la serie, en mi caso la tengo en "Descargas" (Como ves, el nombre de la serie que contiene el archivo .torrent es el mismo que el que está en la carpeta Descargas que es donde voy a "Guardar")

Una vez hayas seleccionado donde se "guardará" la carpeta de la serie, solo das aceptar y ya empezará a comprobar

Eso es todo. Guiño
Así lo intentaré la próxima vez... en cualquier caso, creo que así lo hice y aun así, empezó a descargarse de nuevo (lo cual no es un gran problema, pues no se tarda apenas en completar).

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda! Risa

(01 Apr 2014)Kumicho escribió:  Ni idea de si funciona, porque no tengo un mac pero puedes probar esto.
Hum... interesante... lo estudiaré a fondo.

Gracias, Kumicho!
02 Apr 2014, 00:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Apr 2014 00:38 por Adal)
Mensaje: #579

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(01 Apr 2014)Disperso escribió:  
(01 Apr 2014)AdalG escribió:  Tienes que asegurarte de que el nombre de la carpeta de la serie coincida con el nombre que tiene el .torrent.
Ejemplo: Usuario\Descargas\Nombre de la carpeta de la serie.

Mostraré cómo se hace tomando como ejemplo la serie "Claymore"

Descargas el archivo .torrent, ahora lo abres con tu cliente de descarga, en mi caso, Utorrent (como ves ese es el nombre de la carpeta de la serie)

Ahora seleccionas la carpeta donde se va a "Guardar" la carpeta de la serie, en mi caso la tengo en "Descargas" (Como ves, el nombre de la serie que contiene el archivo .torrent es el mismo que el que está en la carpeta Descargas que es donde voy a "Guardar")

Una vez hayas seleccionado donde se "guardará" la carpeta de la serie, solo das aceptar y ya empezará a comprobar

Eso es todo. Guiño
Así lo intentaré la próxima vez... en cualquier caso, creo que así lo hice y aun así, empezó a descargarse de nuevo (lo cual no es un gran problema, pues no se tarda apenas en completar).

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda! Risa

Pa' servir. Guiño
02 Apr 2014, 20:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Apr 2014 20:51 por Disperso)
Mensaje: #580

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Qué tontuna, chicos!

He hecho otra prueba con una película que no terminaba de descargar por torrent ("Las aventuras de Panda y sus amigos")... la he descargado vía DD y la he puesto en "Descargas". he abierto el archivo ".torrent" -que ya tenía en mi haber- y mientras el programa (Transmission) esperaba a que le diera el OK, había una barra de comprobación rellenándose; cuando ha alcanzado el 100% he pulsado el OK y ha aparecido, ya toda rellena! Risa

Yo creo que todo el lío viene por una casilla, que está marcada por defecto, en la que pone algo así como "comenzar ya mismo la descarga, chavalote"... y claro, si ya tienes la peli, no pasa nada por decirle que sí; al contrario, le viene hasta bien. Yo creo que mi error surgió porque, tal vez -seguramente-, no dejé que comprobase al 100% todos los archivos...

Pero bueno, asunto zanjado!!!

Aprovecho para deciros que esta web es una auténtica pasada en cuanto a contenido, distribución, aspecto y sobre todo detalles, y que llevarla a cabo tan perfectamente cuidada ha tenido que ser un currazo de... japoneses! Guiño

Gracias de nuevo y saludos!


Usuario(s) navegando en este tema: firifi, 5 invitado(s)