Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?
¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad? |
---|
01 Apr 2014, 01:31 Mensaje: #1431 | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada? | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?(30 Mar 2014)CGeass escribió:(30 Mar 2014)lostbrain escribió: Añado una más a la lista de las pobres que aún no tienen fansub... xDLas demás bueno, pero.. ¿Mahouka Koukou no Rettousei? No entiendo cómo no la ha pillado ningún fansub aún xD Se dice que Sunshine lo va hacer. Esto no está confirmado por el momento. La lista la actualizo cuando se confirme que los fansubs han sacado por lo menos un episodio. | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
Creo que deberíamos poner el listado de temporadas en este orden: ---- Así cualquiera que entre al hilo podrá ver la temporada más reciente... Editado por RDF: Agregado al primer post. | |||
02 Apr 2014, 06:42 Mensaje: #1434 | |||
| |||
Gracias por tomarte la molestia de hacerlo.
| |||
02 Apr 2014, 07:26 Mensaje: #1435 | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?(02 Apr 2014)Joserex escribió: Creo que deberíamos poner el listado de temporadas en este orden: Me parece una idea perfecta la verdad, que de todas las temporadas que hay ya puestas, tardas como 5 segundos en llegar a bajo (Es mucho eh xD ). | |||
| |||
He actualizado la lista hasta el día de hoy. Si he cometido algún error, por favor de informar para arreglarlo.
| |||
02 Apr 2014, 13:23 Mensaje: #1437 | |||
| |||
Gracias por arreglarlos, RDF2050, ah y a Joserex también. | |||
02 Apr 2014, 14:52 Mensaje: #1438 | |||
| |||
02 Apr 2014, 14:56 Mensaje: #1439 | |||
| |||
¿Pero esto no era para recomendar fansubs decentes?
| |||
02 Apr 2014, 16:07 Mensaje: #1440 | |||
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: