¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 04:24

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

03 Apr 2014, 03:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Apr 2014 03:07 por RDF)
Mensaje: #1901

RE: Fansubs recomendables

Pero mis primos curran decentemente. (En referencia a Aozora/Shorai/Tiranorai)

Edit: Pido por favor una lista de los fansubs decente para agregar al primer post. Espero una respuesta.
03 Apr 2014, 03:13
Mensaje: #1902

RE: Fansubs recomendables

(02 Apr 2014)lostbrain escribió:  Opiniones de Aozora no Tenshi?? Parece que harán M3 de la nueva temporada. O es mejor esperar, esperar, esperar... a que la haga Nanikano? xD

Y luego otro fansub del que ya llevo días viendo Nisekoi y no me parecen "malos", al menos a lo que en traducción se refiere. Onion no Fansub. Españoles o Latinos? (yo creo que españoles...)
Pues yo te dire que veas un capítulo de alguna serie que ellos tengan y que te interese, y saques tus propias conclusiones. Yo veo por igual series en mkv ó en mp4, lo que importa es que hagan un trabajo desde aceptable hasta excelente. (Para mi estan en la categoría de aceptable a bueno).
03 Apr 2014, 03:14
Mensaje: #1903

RE: Fansubs recomendables

(02 Apr 2014)lostbrain escribió:  Opiniones de Aozora no Tenshi?? Parece que harán M3 de la nueva temporada. O es mejor esperar, esperar, esperar... a que la haga Nanikano? xD

Y luego otro fansub del que ya llevo días viendo Nisekoi y no me parecen "malos", al menos a lo que en traducción se refiere. Onion no Fansub. Españoles o Latinos? (yo creo que españoles...)

Creo que Bushido fue quien vio noséqué serie de ellos y, según contó por aquí, casi se le caen los ojos. Aún sigue en tratamiento.
05 Apr 2014, 01:35
Mensaje: #1904

RE: Fansubs recomendables

No se si es un error o algo prematuro, pero ¿Alguien sabe que le ha pasado a la web de Anime Underground? Parece que ya no está...
05 Apr 2014, 01:40
Mensaje: #1905

RE: Fansubs recomendables

yo supongo que sera algún error momentáneo, habrá que esperar a que vuelva a estar operativa. Dudo muchísimo que peligre la vida de AU (espero xD )
05 Apr 2014, 01:54
Mensaje: #1906

RE: Fansubs recomendables

Espero que solo haya sido algún error y todo quede en un susto. Supongo que hasta mañana no volverá a la normalidad.
05 Apr 2014, 03:03
Mensaje: #1907

RE: Fansubs recomendables

(05 Apr 2014)Patroclo escribió:  No se si es un error o algo prematuro, pero ¿Alguien sabe que le ha pasado a la web de Anime Underground? Parece que ya no está...

Comenzó hace un par de horas, supongo que es un error temporal.

Aunque se ven cosas de cosas...

¿Milagro?:
Mostrar
Fansubs recomendables 7WlVj
05 Apr 2014, 05:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Apr 2014 06:03 por Adal)
Mensaje: #1908

RE: Fansubs recomendables

(05 Apr 2014)Patroclo escribió:  Espero que solo haya sido algún error y todo quede en un susto. Supongo que hasta mañana no volverá a la normalidad.
Es raro, pareciera que la web fue eliminada completamente Jadeo grande ya que no aparece ningún mensaje de que se está arreglando o algo por el estilo.
En el twitter oficial de AU dice que se ha cerrado el fansub, ojalá y solo sea pura joda... Indeciso

(05 Apr 2014)alptraum escribió:  
(05 Apr 2014)Patroclo escribió:  No se si es un error o algo prematuro, pero ¿Alguien sabe que le ha pasado a la web de Anime Underground? Parece que ya no está...

Comenzó hace un par de horas, supongo que es un error temporal.

Aunque se ven cosas de cosas...

¿Milagro?:
Mostrar
Fansubs recomendables 7WlVj
¿Será? Ojalá y sea cierto... Angel
05 Apr 2014, 10:12
Mensaje: #1909

RE: Fansubs recomendables

(05 Apr 2014)AdalG escribió:  
(05 Apr 2014)Patroclo escribió:  Espero que solo haya sido algún error y todo quede en un susto. Supongo que hasta mañana no volverá a la normalidad.
Es raro, pareciera que la web fue eliminada completamente Jadeo grande ya que no aparece ningún mensaje de que se está arreglando o algo por el estilo.
En el twitter oficial de AU dice que se ha cerrado el fansub, ojalá y solo sea pura joda... Indeciso

(05 Apr 2014)alptraum escribió:  
(05 Apr 2014)Patroclo escribió:  No se si es un error o algo prematuro, pero ¿Alguien sabe que le ha pasado a la web de Anime Underground? Parece que ya no está...

Comenzó hace un par de horas, supongo que es un error temporal.

Aunque se ven cosas de cosas...

¿Milagro?:
Mostrar
Fansubs recomendables 7WlVj
¿Será? Ojalá y sea cierto... Angel

aunder.org tiene pinta de ser un dominio que no ha sido renovado, pero han pagado el alojamiento porque aunder.es está online (aunque como contiene referencias al .org no se ve bien)
05 Apr 2014, 19:54
Mensaje: #1910

RE: Fansubs recomendables

Joder, me empieza a asustar esto, pero vería raro que cerraran... Si no me equivoco tenían varios proyectos en proceso, incluyendo de temporada, así que sería muy repentino. Por otra parte, no le veo mucha seriedad a lo dicho en el Twitter, igual ha sido en coña... Espero.

Crucemos los dedos pls.


Usuario(s) navegando en este tema: 85 invitado(s)