¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 13:15

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

06 Apr 2014, 03:31
Mensaje: #6621

RE: ¡Hablemos de Anime!

He estado un poco (bastante) atareado con cosas de la uni y no habia tenido tiempo de ver anime ni de nada, y hoy me entero que ya van a continuar de nuevo Fairy tail y hoy se estreno un cap, vaya sorpresa me he llevado.
06 Apr 2014, 12:38
Mensaje: #6622

RE: ¡Hablemos de Anime!

Cross Game terminado, ¡quiero más! Llorando Bonito final, aunque
spoiler:
Mostrar
me he quedado con ganas de que acabasen besandose xD
06 Apr 2014, 12:54
Mensaje: #6623

RE: ¡Hablemos de Anime!

CGeass, sobre eso...

spoiler:
Mostrar
La escena después de ganar el partido, cuando le da la hostia y le dice que es la persona que más odia del mundo y se pone a llorar en el pecho de Kou, eso, eso es mejor que un beso xD Maldito Adachi.
06 Apr 2014, 13:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Apr 2014 13:05 por CGeass)
Mensaje: #6624

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Apr 2014)Kamina escribió:  CGeass, sobre eso...

spoiler:
Mostrar
La escena después de ganar el partido, cuando le da la hostia y le dice que es la persona que más odia del mundo y se pone a llorar en el pecho de Kou, eso, eso es mejor que un beso xD Maldito Adachi.

spoiler:
Mostrar
Si no digo que no, pero después de todo, cuando estaba acabando ya el cap, hubiese estado bien xD

Y a ver qué miro yo ahora, tengo 209 en pendientes Sacar lengua
06 Apr 2014, 17:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Apr 2014 17:21 por Fest)
Mensaje: #6625

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Apr 2014)CGeass escribió:  
(06 Apr 2014)Kamina escribió:  CGeass, sobre eso...

spoiler:
Mostrar
La escena después de ganar el partido, cuando le da la hostia y le dice que es la persona que más odia del mundo y se pone a llorar en el pecho de Kou, eso, eso es mejor que un beso xD Maldito Adachi.

spoiler:
Mostrar
Si no digo que no, pero después de todo, cuando estaba acabando ya el cap, hubiese estado bien xD

Y a ver qué miro yo ahora, tengo 209 en pendientes Sacar lengua

Pasa tu lista, te hacemos un poco de bullying por la series buenas que no has visto, y en base a eso, eliges xDD

Y Cross Game es de lo mejor. Ojalá pudiera olvidarla para verla de nuevo. Aunque...
spoiler:
Mostrar
...como dije en su momento, prefería Kou-Akane / Azuma-Aoba / Akaichi-Onahole.
06 Apr 2014, 17:43
Mensaje: #6626

RE: ¡Hablemos de Anime!

Se la ha quitado de la firma no? juraría que yo he entrado en su lista xDD
06 Apr 2014, 17:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Apr 2014 18:02 por CGeass)
Mensaje: #6627

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Apr 2014)Fest escribió:  
(06 Apr 2014)CGeass escribió:  
(06 Apr 2014)Kamina escribió:  CGeass, sobre eso...

spoiler:
Mostrar
La escena después de ganar el partido, cuando le da la hostia y le dice que es la persona que más odia del mundo y se pone a llorar en el pecho de Kou, eso, eso es mejor que un beso xD Maldito Adachi.

spoiler:
Mostrar
Si no digo que no, pero después de todo, cuando estaba acabando ya el cap, hubiese estado bien xD

Y a ver qué miro yo ahora, tengo 209 en pendientes Sacar lengua

Pasa tu lista, te hacemos un poco de bullying por la series buenas que no has visto, y en base a eso, eliges xDD

Y Cross Game es de lo mejor. Ojalá pudiera olvidarla para verla de nuevo. Aunque...
spoiler:
Mostrar
...como dije en su momento, prefería Kou-Akane / Azuma-Aoba / Akaichi-Onahole.

Pues yo no,
spoiler:
Mostrar
no me gustaba eso de Azuma - Aoba / Kou - Akane, pero nada de nada, eh xD

(06 Apr 2014)MrP1234 escribió:  Se la ha quitado de la firma no? juraría que yo he entrado en su lista xDD

Es que la tenía en la firma, ha desaparecido Confundido Ahora lo vuelvo a poner.. xD

Por cierto, ahora mismo voy a empezar a ver Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai, así que recomendad para la próxima xD
06 Apr 2014, 18:02
Mensaje: #6628

RE: ¡Hablemos de Anime!

Desaparecido,seguro... Leíste que Fest te iba a cotillear la lista y la quitaste para que no viera el 10 que le pusiste a Boku no pico... xD
Btw. Anacro acaba de subir La visión de Escaflowne, esta chula verdad?
06 Apr 2014, 18:05
Mensaje: #6629

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Apr 2014)MrP1234 escribió:  Desaparecido,seguro... Leíste que Fest te iba a cotillear la lista y la quitaste para que no viera el 10 que le pusiste a Boku no pico... xD
Btw. Anacro acaba de subir La visión de Escaflowne, esta chula verdad?

De hecho la firma ahí seguía, no se había borrado Confundido, le he dado a actualizar firma otra vez y ha vuelto. Cosas raras que pasan..

Boku no pico... ay dios, al final la tendré que ver, eh xDDD
06 Apr 2014, 19:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Apr 2014 19:42 por poduma)
Mensaje: #6630

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Apr 2014)MrP1234 escribió:  Desaparecido,seguro... Leíste que Fest te iba a cotillear la lista y la quitaste para que no viera el 10 que le pusiste a Boku no pico... xD
Btw. Anacro acaba de subir La visión de Escaflowne, esta chula verdad?

Uoo que alegría me das con Escaflowne !!

Como decirlo. Yo vi la serie justo después de Cowboy Bebop, allá por el año 2000 o 2001. Siempre me ha parecido una mezcla de géneros muy buena Y completa y una serie muy infravalorada. Es una serie que arranca asi asi y al principio ningún personaje parece gran cosa, pero a mi me encantó y me parece un error no verla. Reconozco que hay series mejores, pero me parece una aventura digna de ver de mucha calidad y que merce la pena mucho. Además, la OST es sencillamente maravillosa. Diría que de las 2 o 3 mejores que he escuchado nunca y no lo digo por decir, es que es inmersiva y buenisima, sin mas.

Escaflowne es una serie que mezcla reinos con magia, aventura, mechas,ciencia ficcion y ambientación medieval. Los que no la hayáis visto darle una oportunidad. Que mejor que una release de Anacrónico 720 digna de verdad.

Yo es verdad que la vi en um contexto distinto, pocos años después de su estreno, pero es una serie que he visto varias veces, y en mi es raro, muy pocas veces repito. Yo os diría que la veáis, que no es top 3, pero merece mucho la pena, y mas a la calidad de esa release. Tiene algún personaje repelente pero el viaje merece mucho la pena. Dejaros llevar, y disfrutarla, sobre todo de esa maravillosa banda sonora, que es crema pura.


Usuario(s) navegando en este tema: 111 invitado(s)