¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 11:32

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

08 Apr 2014, 01:02
Mensaje: #6651

RE: ¡Hablemos de Anime!

Recuerdo que en mis épocas de metalero siempre me recomendaban Detroit Metal City, pero nunca le presté atencion. Por cierto, para los que les gusto Kill la Kill, acabo de ver una noticia interesante. Trigger viene con algo nuevo.

http://www.blogiswar.net/2014/04/06/ninj...o-trigger/
08 Apr 2014, 01:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Apr 2014 01:21 por Ketchup)
Mensaje: #6652

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Apr 2014)CGeass escribió:  Acabada Detroit Metal City. Ojalá hagan algún día una segunda temporada.

¡Hablemos de Anime! tumblr_lrvvt20Zjh1qc9zfzo1_500

No puede ser mas graciosa esta serie XD, espero que la hayas disfrutado tanto como yo en su momento
08 Apr 2014, 02:19
Mensaje: #6653

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Apr 2014)poduma escribió:  Es muy buena. Pero mas que mirarla, sientela. Mirala sin agobios y sabiendo que es de ritmo pausado. Que lo visual y lo que se cuenta narrativamente mediante elementos visuales o silencios importa tanto como los diálogos. Mushishi es una serie para recrearse viéndola fijándose en los detalles, poniendo atención a la animación y ambientación y dejándose llevar por su maravillosa ost.

Mushishi es como disfrutar un buen masaje en un spa con musica childout de fondo y sin tener que mirar el reloj. Mira la con esa perspectiva y te enamorará. Guiño

Mira que con esa descripción me han dado ganas de verla hasta a mí... xD

Lo haré... algún remoto día. Quiero verla, pero las series con episodios autoconclusivos nunca me llaman nada Indeciso
08 Apr 2014, 03:27
Mensaje: #6654

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Apr 2014)Fest escribió:  Lo haré... algún remoto día. Quiero verla, pero las series con episodios autoconclusivos nunca me llaman nada Indeciso

Yo también tengo que verla, he visto algún episodio suelto, pero poco más, y tiene pinta pinta de ser entretenida aunque tranquila.

Si quieres darle una oportunidad a una serie con episodios autoconclusivos, te recomiendo Jigoku Shoujo.
08 Apr 2014, 05:56
Mensaje: #6655

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mi lo de los episodios autoconclusivos no me parece que deba ser importante a la hora de ver una serie. Prefiero que no sea de ese tipo, pero si la serie es buena, que mas da eso, no ? Yo pienso así al menos. No se. No le doy demasiada importancia a estas cosas. Lo veo como cerrarse puertas innecesariamente
08 Apr 2014, 07:12
Mensaje: #6656

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Apr 2014)Nicko escribió:  Recuerdo que en mis épocas de metalero siempre me recomendaban Detroit Metal City, pero nunca le presté atencion. Por cierto, para los que les gusto Kill la Kill, acabo de ver una noticia interesante. Trigger viene con algo nuevo.

http://www.blogiswar.net/2014/04/06/ninj...o-trigger/

Que pintaca. Me subo por las paredes.
08 Apr 2014, 07:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Apr 2014 07:48 por Frus)
Mensaje: #6657

RE: ¡Hablemos de Anime!

Aunque Jigoku Shoujo y Mushishi sean series de episodios conclusivos,
van llevando una trama principal que te van contando poco a poco.

08 Apr 2014, 08:23
Mensaje: #6658

RE: ¡Hablemos de Anime!

He terminado Golden Boy y la serie de TV de Kiss X Sis.
Ecchi, ecchi everywhere xD Me ha encantado la de Golden Boy, un clásico de los buenos.

Y super contento de ver que se ha anunciado la segunda temporada de Non Non Biyori. Risa Pero al mismo tiempo triste... porque la primera temporada aún no la ha hecho ningún fansub decente y si la cosa sigue así la segunda temporada me tocará verla de alguna versión perry, otra vez. xD
08 Apr 2014, 12:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Apr 2014 12:49 por Fest)
Mensaje: #6659

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Apr 2014)poduma escribió:  A mi lo de los episodios autoconclusivos no me parece que deba ser importante a la hora de ver una serie. Prefiero que no sea de ese tipo, pero si la serie es buena, que mas da eso, no ? Yo pienso así al menos. No se. No le doy demasiada importancia a estas cosas. Lo veo como cerrarse puertas innecesariamente

Es que a mí no me atrae una serie que no tiene un desarrollo argumental propiamente dicho, o que lo tiene pero muuuy lento. Puede ser entretenido el episodio, sí, pero siento que no lleva a ninguna parte xD

Por ejemplo, hace poco intenté ver Natsume Yuujinchou, y aunque me parecieron buenos, solo me vi hasta el 4 :l

Con Jigoku Shoujo me pasó igual xD
08 Apr 2014, 12:52
Mensaje: #6660

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ya llevo 2 caps de Mushishi. Me está gustando.


Usuario(s) navegando en este tema: 126 invitado(s)