¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 07:16

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

10 Apr 2014, 08:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Apr 2014 09:02 por elferto)
Mensaje: #6681

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hoy me he llevado la sorpresa del día, semana,,, año. Leyendo ¿Dónde ver las nuevas series de temporada? Veo que van a sacar Sidonia no Kishi. No me refiero a que lo valla a hacer Dokusai (buenas noticias) sino a que ¡¿habrá serie de Sidonia no Kishi?! Halo

Será CGI Fruncir, que le haremos, para algo de Nihei que animan me va a dar lo mismo Sonrisa.
10 Apr 2014, 10:49
Mensaje: #6682

RE: ¡Hablemos de Anime!

Creo que esta temporada sólo voy a seguir 3 (Gokukoku no Brynhildr, Isshuukan Friends, No Game No Life), me va a costar aguantar, pero es que tengo muchas pendientes por ver aún Fruncir
10 Apr 2014, 11:40
Mensaje: #6683

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo quiero intentar ver solo las continuaciones de anime que ya he visto (Fairy Tail y Jojo) pero... Ishuukan Friends me esta mirando con unos ojitos Fruncir
Nicko, no te haces a la idea lo bueno que es el 2º arco y según he leído el que están animando ahora es también la puta ostia (Que coño, todo Jojo es la ostia xD )
10 Apr 2014, 11:59
Mensaje: #6684

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Apr 2014)MrP1234 escribió:  Yo quiero intentar ver solo las continuaciones de anime que ya he visto (Fairy Tail y Jojo) pero... Ishuukan Friends me esta mirando con unos ojitos Fruncir
Nicko, no te haces a la idea lo bueno que es el 2º arco y según he leído el que están animando ahora es también la puta ostia (Que coño, todo Jojo es la ostia xD )
spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! isshuukan-friends-anime-characte-3
10 Apr 2014, 13:07
Mensaje: #6685

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ayer he acabado ServantxService, no ha sido una obra maestra de la comedia pero ha estado entretenida, te arranca alguna risa de vez en cuando y me alegra ver que lo de los funcionarios vagos no es solo cosa de España xD. Aún no tengo claro que veré ahora, quizas Planetes.
10 Apr 2014, 13:26
Mensaje: #6686

RE: ¡Hablemos de Anime!

Estoy terminando de ver Gilgamesh,
y por el nombre y de lo que trata me esperaba otra cosa.
Un anime de los tapados, como digo yo, si, algo lento y una historia algo superflua.
Tampoco ayuda el tipo de animación, con tinte de novela negra, personajes nada expresivos y una ciencia ficción que gira constantemente,
preguntandote, que vendrá ahora.

10 Apr 2014, 14:10
Mensaje: #6687

RE: ¡Hablemos de Anime!

De que jojo habláis ?JoJo's Bizarre Adventure (2012) ?
10 Apr 2014, 14:23
Mensaje: #6688

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo por lo menos si, las OVAS no las he querido ni tocar xD
10 Apr 2014, 14:36
Mensaje: #6689

RE: ¡Hablemos de Anime!

Algún día veré Jojo's...
10 Apr 2014, 17:38
Mensaje: #6690

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Apr 2014)FRUS escribió:  Estoy terminando de ver Gilgamesh,
y por el nombre y de lo que trata me esperaba otra cosa.
Un anime de los tapados, como digo yo, si, algo lento y una historia algo superflua.
Tampoco ayuda el tipo de animación, con tinte de novela negra, personajes nada expresivos y una ciencia ficción que gira constantemente,
preguntandote, que vendrá ahora.

La vi hace mucho tiempo, y recuerdo que confundía a algún personaje con otro.


Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)