¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Apr 2026, 00:31

Calificación:
  • 33 votos - 4.3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

10 Apr 2014, 09:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Apr 2014 10:02 por elferto)
Mensaje: #6681

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hoy me he llevado la sorpresa del día, semana,,, año. Leyendo ¿Dónde ver las nuevas series de temporada? Veo que van a sacar Sidonia no Kishi. No me refiero a que lo valla a hacer Dokusai (buenas noticias) sino a que ¡¿habrá serie de Sidonia no Kishi?! Halo

Será CGI Fruncir, que le haremos, para algo de Nihei que animan me va a dar lo mismo Sonrisa.
10 Apr 2014, 11:49
Mensaje: #6682

Creo que esta temporada sólo voy a seguir 3 (Gokukoku no Brynhildr, Isshuukan Friends, No Game No Life), me va a costar aguantar, pero es que tengo muchas pendientes por ver aún Fruncir

Mi listita
10 Apr 2014, 12:40
Mensaje: #6683

Yo quiero intentar ver solo las continuaciones de anime que ya he visto (Fairy Tail y Jojo) pero... Ishuukan Friends me esta mirando con unos ojitos Fruncir
Nicko, no te haces a la idea lo bueno que es el 2º arco y según he leído el que están animando ahora es también la puta ostia (Que coño, todo Jojo es la ostia xD )
10 Apr 2014, 12:59
Mensaje: #6684

(10 Apr 2014)MrP1234 escribió:  Yo quiero intentar ver solo las continuaciones de anime que ya he visto (Fairy Tail y Jojo) pero... Ishuukan Friends me esta mirando con unos ojitos Fruncir
Nicko, no te haces a la idea lo bueno que es el 2º arco y según he leído el que están animando ahora es también la puta ostia (Que coño, todo Jojo es la ostia xD )
spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! isshuukan-friends-anime-characte-3

Mi listita
10 Apr 2014, 14:07
Mensaje: #6685

Ayer he acabado ServantxService, no ha sido una obra maestra de la comedia pero ha estado entretenida, te arranca alguna risa de vez en cuando y me alegra ver que lo de los funcionarios vagos no es solo cosa de España xD. Aún no tengo claro que veré ahora, quizas Planetes.

¡Hablemos de Anime! firma
10 Apr 2014, 14:26
Mensaje: #6686

Estoy terminando de ver Gilgamesh,
y por el nombre y de lo que trata me esperaba otra cosa.
Un anime de los tapados, como digo yo, si, algo lento y una historia algo superflua.
Tampoco ayuda el tipo de animación, con tinte de novela negra, personajes nada expresivos y una ciencia ficción que gira constantemente,
preguntandote, que vendrá ahora.

10 Apr 2014, 15:10
Mensaje: #6687

De que jojo habláis ?JoJo's Bizarre Adventure (2012) ?
10 Apr 2014, 15:23
Mensaje: #6688

Yo por lo menos si, las OVAS no las he querido ni tocar xD
10 Apr 2014, 15:36
Mensaje: #6689

Algún día veré Jojo's...

Mi listita
10 Apr 2014, 18:38
Mensaje: #6690

(10 Apr 2014)FRUS escribió:  Estoy terminando de ver Gilgamesh,
y por el nombre y de lo que trata me esperaba otra cosa.
Un anime de los tapados, como digo yo, si, algo lento y una historia algo superflua.
Tampoco ayuda el tipo de animación, con tinte de novela negra, personajes nada expresivos y una ciencia ficción que gira constantemente,
preguntandote, que vendrá ahora.

La vi hace mucho tiempo, y recuerdo que confundía a algún personaje con otro.

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)