Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Hoy me he llevado la sorpresa del día, semana,,, año. Leyendo ¿Dónde ver las nuevas series de temporada? Veo que van a sacar Sidonia no Kishi. No me refiero a que lo valla a hacer Dokusai (buenas noticias) sino a que ¡¿habrá serie de Sidonia no Kishi?! Será CGI , que le haremos, para algo de Nihei que animan me va a dar lo mismo . | |||
10 Apr 2014, 10:49 Mensaje: #6682 | |||
| |||
Creo que esta temporada sólo voy a seguir 3 (Gokukoku no Brynhildr, Isshuukan Friends, No Game No Life), me va a costar aguantar, pero es que tengo muchas pendientes por ver aún | |||
10 Apr 2014, 11:40 Mensaje: #6683 | |||
| |||
Yo quiero intentar ver solo las continuaciones de anime que ya he visto (Fairy Tail y Jojo) pero... Ishuukan Friends me esta mirando con unos ojitos Nicko, no te haces a la idea lo bueno que es el 2º arco y según he leído el que están animando ahora es también la puta ostia (Que coño, todo Jojo es la ostia xD ) | |||
10 Apr 2014, 11:59 Mensaje: #6684 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(10 Apr 2014)MrP1234 escribió: Yo quiero intentar ver solo las continuaciones de anime que ya he visto (Fairy Tail y Jojo) pero... Ishuukan Friends me esta mirando con unos ojitos spoiler:Mostrar¡Hablemos de Anime! isshuukan-friends-anime-characte-3 | |||
10 Apr 2014, 13:07 Mensaje: #6685 | |||
| |||
Ayer he acabado ServantxService, no ha sido una obra maestra de la comedia pero ha estado entretenida, te arranca alguna risa de vez en cuando y me alegra ver que lo de los funcionarios vagos no es solo cosa de España xD. Aún no tengo claro que veré ahora, quizas Planetes.
| |||
10 Apr 2014, 13:26 Mensaje: #6686 | |||
| |||
Estoy terminando de ver Gilgamesh, y por el nombre y de lo que trata me esperaba otra cosa. Un anime de los tapados, como digo yo, si, algo lento y una historia algo superflua. Tampoco ayuda el tipo de animación, con tinte de novela negra, personajes nada expresivos y una ciencia ficción que gira constantemente, preguntandote, que vendrá ahora. | |||
10 Apr 2014, 14:10 Mensaje: #6687 | |||
| |||
De que jojo habláis ?JoJo's Bizarre Adventure (2012) ?
| |||
10 Apr 2014, 14:23 Mensaje: #6688 | |||
| |||
Yo por lo menos si, las OVAS no las he querido ni tocar xD
| |||
10 Apr 2014, 14:36 Mensaje: #6689 | |||
| |||
Algún día veré Jojo's...
| |||
10 Apr 2014, 17:38 Mensaje: #6690 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(10 Apr 2014)FRUS escribió: Estoy terminando de ver Gilgamesh, La vi hace mucho tiempo, y recuerdo que confundía a algún personaje con otro. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 69 invitado(s)