¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 Oct 2024, 08:20

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

27 Mar 2014, 23:00
Mensaje: #1491

RE: Hablemos de juegos

(27 Mar 2014)Joserex escribió:  Ya lo tengo, y es un juegazo muy recomendable

El dos y el tres, para mí, no existen... Risa

El segundo aún se dejar querer. El tercero si que no D:
29 Mar 2014, 22:29
Mensaje: #1492

RE: Hablemos de juegos

Hace unos días caí y me compré el Diablo 3 que estaba a mitad de precio, me decidí a ello por las buenas críticas que estaba recibiendo la actualización 2.0 con la que quitaron las subastas y cambiaron el sistema de loot y la buena pinta en general que tenía la expansión. Y la verdad es que es un vicio insano Risa, gráficamente no es gran cosa pero los decorados y los efectos de las habilidades están muy logrados, la experiencia es muy gratificante en cuanto al looteo y el nuevo modo aventura le añade un mundo de rejugabilidad, allá va el poco tiempo libre que tengo XD.
29 Mar 2014, 23:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Mar 2014 23:35 por Vill d HellGates)
Mensaje: #1493

RE: Hablemos de juegos

Yo tenia pensado pillarlo esta semana pero como he tenido problemas con el pc, el dinero lo tendré que emplear en pillarme otro HDD y dejar la compra para el mes que viene
Los colegas que lo tienen de momento están bastante contentos con la Exp
10 Apr 2014, 23:23
Mensaje: #1494

RE: Hablemos de juegos

Nuevo trailer de The Evil Within

En ingles aquí.
__________

Tiene buena pinta, cae fijo.
11 Apr 2014, 17:11
Mensaje: #1495

RE: Hablemos de juegos

Darksiders II a 2€ para quienes lo compre usando Paypal
11 Apr 2014, 17:53
Mensaje: #1496

RE: Hablemos de juegos

Tengo el I en Steam sin empezar xD
Alguna opinión por si merece la pena.
11 Apr 2014, 18:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Apr 2014 18:20 por Joserex)
Mensaje: #1497

RE: Hablemos de juegos

(11 Apr 2014)Kamina escribió:  Tengo el I en Steam sin empezar xD
Alguna opinión por si merece la pena.

El primer juego fue una gran sorpresa. La historia, los puzzles, jugabilidad, jefes finales, diseño de los personajes son cosas que me impulsaron a pillarmelo y terminar disfrutando como un enano.

Un imprescindible para cualquier fan de los hack and slash.

El segundo aún no lo he empezado, así que no puedo darte una valoración rápida. Pero fijo que también un buen juego como el primero y a ese precio... : )
11 Apr 2014, 19:01
Mensaje: #1498

RE: Hablemos de juegos

Gracias por la opinión Joserex. Ahora estoy dándole al Dust: an Elysiam Tail o algo así xD
Cuando lo termine le daré un tiento.
11 Apr 2014, 19:45
Mensaje: #1499

RE: Hablemos de juegos

El Darksiders I es como un legend of zelda gótico y post-apocalíptico con el combate al estilo de God of war. El 2 es un poco distinto, aunque mantiene el combate hack and slash y los puzzles estilo aventura, se convierte en un mundo abierto y añade equipación al más puro estilo Rolero. La ambientación y la parte artística del segundo juego gana muchos enteros respecto al 1, por el precio de una miserable cocacola no dudéis en comprarlo.
24 Apr 2014, 10:34
Mensaje: #1500

RE: Hablemos de juegos

Hoy en Steam os podéis pillar el Red Orchestra 2 gratis. Yo no me lo pensaría mucho, que solo dura el día de hoy xD


Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)