Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
27 Mar 2014, 23:00 Mensaje: #1491 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos | |||
29 Mar 2014, 22:29 Mensaje: #1492 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
Hace unos días caí y me compré el Diablo 3 que estaba a mitad de precio, me decidí a ello por las buenas críticas que estaba recibiendo la actualización 2.0 con la que quitaron las subastas y cambiaron el sistema de loot y la buena pinta en general que tenía la expansión. Y la verdad es que es un vicio insano , gráficamente no es gran cosa pero los decorados y los efectos de las habilidades están muy logrados, la experiencia es muy gratificante en cuanto al looteo y el nuevo modo aventura le añade un mundo de rejugabilidad, allá va el poco tiempo libre que tengo XD.
| |||
29 Mar 2014, 23:34
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Mar 2014 23:35 por Vill d HellGates)
Mensaje: #1493 | |||
| |||
Yo tenia pensado pillarlo esta semana pero como he tenido problemas con el pc, el dinero lo tendré que emplear en pillarme otro HDD y dejar la compra para el mes que viene Los colegas que lo tienen de momento están bastante contentos con la Exp | |||
10 Apr 2014, 23:23 Mensaje: #1494 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos | |||
11 Apr 2014, 17:11 Mensaje: #1495 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos Darksiders II a 2€ para quienes lo compre usando Paypal
| |||
11 Apr 2014, 17:53 Mensaje: #1496 | |||
| |||
Tengo el I en Steam sin empezar xD Alguna opinión por si merece la pena. | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(11 Apr 2014)Kamina escribió: Tengo el I en Steam sin empezar xD El primer juego fue una gran sorpresa. La historia, los puzzles, jugabilidad, jefes finales, diseño de los personajes son cosas que me impulsaron a pillarmelo y terminar disfrutando como un enano. Un imprescindible para cualquier fan de los hack and slash. El segundo aún no lo he empezado, así que no puedo darte una valoración rápida. Pero fijo que también un buen juego como el primero y a ese precio... : ) | |||
11 Apr 2014, 19:01 Mensaje: #1498 | |||
| |||
Gracias por la opinión Joserex. Ahora estoy dándole al Dust: an Elysiam Tail o algo así xD Cuando lo termine le daré un tiento. | |||
11 Apr 2014, 19:45 Mensaje: #1499 | |||
| |||
El Darksiders I es como un legend of zelda gótico y post-apocalíptico con el combate al estilo de God of war. El 2 es un poco distinto, aunque mantiene el combate hack and slash y los puzzles estilo aventura, se convierte en un mundo abierto y añade equipación al más puro estilo Rolero. La ambientación y la parte artística del segundo juego gana muchos enteros respecto al 1, por el precio de una miserable cocacola no dudéis en comprarlo.
| |||
24 Apr 2014, 10:34 Mensaje: #1500 | |||
| |||
Hoy en Steam os podéis pillar el Red Orchestra 2 gratis. Yo no me lo pensaría mucho, que solo dura el día de hoy xD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)