¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 23:31

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

19 Apr 2014, 22:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Apr 2014 22:07 por Fest)
Mensaje: #6751

RE: ¡Hablemos de Anime!

Terminada Noragami, me ha parecido una serie entretenida. Nada del otro mundo, pero cumple: acción, fantasía, un ligero toque de romance y buenos puntazos de humor. Me ha gustado Yato, el dios del chándal xD

(19 Apr 2014)brunner77 escribió:  Eso no va aquí, David91. xD

Bah, aprovecho pa decir que Ping Pong The Animation es la puta hostia; lo mejor de la temporada junto a Mushishi y JoJo.
(19 Apr 2014)Cosmosagan escribió:  
(19 Apr 2014)brunner77 escribió:  Bah, aprovecho pa decir que Ping Pong The Animation es la puta hostia; lo mejor de la temporada junto a Mushishi y JoJo.

Es lo único que estoy viendo. Ping Pong es la hostia; el estilo de dibujo de Taiyu Matsumoto casa a la perfección con la dirección de Yuasa.

¿Tanto así? Yo estaba dudando en verla, pero vaya, me habéis convencido xD

(19 Apr 2014)Kamina escribió:  Pues a mi me encanta el uso del CGI en Sidonia, un poco de variedad nunca viene mal. Y los primeros compases de la serie ya son una declaración de intenciones de lo que puede conseguir.

A mí la verdad es que me sigue dando repelús el CG... Lo último que vi de eso fue Arpeggio, y fue un dolor de muelas. No acabo de acostumbrarme, de verdad espero que no se popularice mucho (el uso del CG, no Sidonia).
Aunque de todos modos voy a ver la serie, ya me había llamado la atención desde antes.
19 Apr 2014, 22:20
Mensaje: #6752

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Apr 2014)Fest escribió:  A mí la verdad es que me sigue dando repelús el CG... Lo último que vi de eso fue Arpeggio, y fue un dolor de muelas. No acabo de acostumbrarme, de verdad espero que no se popularice mucho (el uso del CG, no Sidonia).
Aunque de todos modos voy a ver la serie, ya me había llamado la atención desde antes.

En Arpeggio el CG era horrible cuando salían personas, pero al menos las batallas estaban bien hechas y el resultado era bastante bueno. Yo por lo menos me acostumbre en unos cuantos capitulos.

No se como sera en Sidonia, pero estoy como tu, espero que no se popularice.
19 Apr 2014, 22:25
Mensaje: #6753

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues a mi el de Sidonia me ha gustado mucho... excepto cuando
spoiler:
Mostrar
al tío se le rompen los dedos, queda raro
19 Apr 2014, 23:03
Mensaje: #6754

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ay la hostia... Menos mal que ya tengo la segunda temporada de Magi. ¿¿¿Cómo acaba tan abiertamente la primera??? David runs...
19 Apr 2014, 23:21
Mensaje: #6755

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Apr 2014)Cosmosagan escribió:  
(19 Apr 2014)brunner77 escribió:  Bah, aprovecho pa decir que Ping Pong The Animation es la puta hostia; lo mejor de la temporada junto a Mushishi y JoJo.

Es lo único que estoy viendo. Ping Pong es la hostia; el estilo de dibujo de Taiyu Matsumoto casa a la perfección con la dirección de Yuasa.
Conque así va la cosa, ¿eh? Le echaré un vistazo a ver qué tal, con la opinión de ustedes me basta. Risa
19 Apr 2014, 23:33
Mensaje: #6756

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo pensé que sería una ***** pero viendo esos comentarios, haré como AdalG y le daré una oportunidad, aunque nunca superará a Ping Pong Club xD
19 Apr 2014, 23:53
Mensaje: #6757

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Apr 2014)klock escribió:  
(19 Apr 2014)Fest escribió:  A mí la verdad es que me sigue dando repelús el CG... Lo último que vi de eso fue Arpeggio, y fue un dolor de muelas. No acabo de acostumbrarme, de verdad espero que no se popularice mucho (el uso del CG, no Sidonia).
Aunque de todos modos voy a ver la serie, ya me había llamado la atención desde antes.

En Arpeggio el CG era horrible cuando salían personas, pero al menos las batallas estaban bien hechas y el resultado era bastante bueno. Yo por lo menos me acostumbre en unos cuantos capitulos.

Yo dejé Arpeggio en el 4... pero no por el CG, la verdad es que me pareció un bodrio la serie en sí xD
20 Apr 2014, 00:09
Mensaje: #6758

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Apr 2014)Fest escribió:  
(19 Apr 2014)klock escribió:  
(19 Apr 2014)Fest escribió:  A mí la verdad es que me sigue dando repelús el CG... Lo último que vi de eso fue Arpeggio, y fue un dolor de muelas. No acabo de acostumbrarme, de verdad espero que no se popularice mucho (el uso del CG, no Sidonia).
Aunque de todos modos voy a ver la serie, ya me había llamado la atención desde antes.

En Arpeggio el CG era horrible cuando salían personas, pero al menos las batallas estaban bien hechas y el resultado era bastante bueno. Yo por lo menos me acostumbre en unos cuantos capitulos.

Yo dejé Arpeggio en el 4... pero no por el CG, la verdad es que me pareció un bodrio la serie en sí xD

Harem con chicas que son barcos/submarinos a mi me gusto la verdad. También tiene batallas bastante chulas, pero vamos, si a alguien no le gusta también lo entiendo, la serie aparte de eso no da mas de si xD

(19 Apr 2014)David91 escribió:  Ay la hostia... Menos mal que ya tengo la segunda temporada de Magi. ¿¿¿Cómo acaba tan abiertamente la primera??? David runs...

Pobrecito, espera a ver como acaba la segunda. Y lo peor es que para una tercera temporada habrá que esperar un par de añitos ya que el anime adapto casi todo lo que hay publicado de manga Llorando
20 Apr 2014, 06:12
Mensaje: #6759

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Apr 2014)Fest escribió:  
(19 Apr 2014)Kamina escribió:  Pues a mi me encanta el uso del CGI en Sidonia, un poco de variedad nunca viene mal. Y los primeros compases de la serie ya son una declaración de intenciones de lo que puede conseguir.

A mí la verdad es que me sigue dando repelús el CG... Lo último que vi de eso fue Arpeggio, y fue un dolor de muelas. No acabo de acostumbrarme, de verdad espero que no se popularice mucho (el uso del CG, no Sidonia).
Aunque de todos modos voy a ver la serie, ya me había llamado la atención desde antes.

¿Pero has visto el de Sidonia? También muchas animaciones 2D dan repelús. A mi me parece que a la serie le viene al pelo.
20 Apr 2014, 10:11
Mensaje: #6760

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues sí. Yo también prefiero infinitamente el 2D pero si el 3D es bueno hay veces que no desentona para nada e incluso es mejor. Por poner algún ejemplo: en Tiger & Bunny el CGI le va que ni pintado. Sin embargo, en Berserk salvo el eclipse que me pareció brutal, en el resto me parece una puta mierda.

En la línea de lo que decía Kamina: ni todo el 2D es bueno, ni todo el 3D es malo. Y en los dos casos suele ser mierda por falta de budget en general xDD


Usuario(s) navegando en este tema: 46 invitado(s)