¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 05:34

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

19 Apr 2014, 23:27
Mensaje: #771

RE: Hablemos de futbol!!!!!

CGeass escribió:Nos van a quitar la sanción de no fichar, está claro.
¿Ya está confirmado eso? Sé que iban a apelar, pero no recuerdo haber leído que les anularían la sanción.

Y sobre la Premier, sí, el Liverpool ha mostrado una mejoría enorme esta temporada, y de ganarla serían merecidos campeones, es un equipo que particularmente me gusta ver, tienen un juego bastante vistoso en mi opinión.

Hoy Mourinho pasó de ser the special one a ser the sarcastic one en su rueda de prensa.
19 Apr 2014, 23:43
Mensaje: #772

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(19 Apr 2014)Asashi escribió:  
CGeass escribió:Nos van a quitar la sanción de no fichar, está claro.
¿Ya está confirmado eso? Sé que iban a apelar, pero no recuerdo haber leído que les anularían la sanción.

Y sobre la Premier, sí, el Liverpool ha mostrado una mejoría enorme esta temporada, y de ganarla serían merecidos campeones, es un equipo que particularmente me gusta ver, tienen un juego bastante vistoso en mi opinión.

Hoy Mourinho pasó de ser the special one a ser the sarcastic one en su rueda de prensa.

No está confirmado, pero es lo que harán seguramente, si se la quitaron a los demás equipos que sancionaron sin fichar... ¿por qué no quitarsela al Barça, cuando la sancion es por una chorrada?
20 Apr 2014, 00:02
Mensaje: #773

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(19 Apr 2014)CGeass escribió:  
(19 Apr 2014)Asashi escribió:  
CGeass escribió:Nos van a quitar la sanción de no fichar, está claro.
¿Ya está confirmado eso? Sé que iban a apelar, pero no recuerdo haber leído que les anularían la sanción.

Y sobre la Premier, sí, el Liverpool ha mostrado una mejoría enorme esta temporada, y de ganarla serían merecidos campeones, es un equipo que particularmente me gusta ver, tienen un juego bastante vistoso en mi opinión.

Hoy Mourinho pasó de ser the special one a ser the sarcastic one en su rueda de prensa.

No está confirmado, pero es lo que harán seguramente, si se la quitaron a los demás equipos que sancionaron sin fichar... ¿por qué no quitarsela al Barça, cuando la sancion es por una chorrada?

No es una chorrada eh. La ley del fichaje de menores de la FIFA es para evitar esto: http://www.abc.es/deportes/futbol/201404...52137.html

Y viendo la directiva de mierda que se manda el barça, no les veo con que les quiten la sanción
20 Apr 2014, 00:56
Mensaje: #774

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(19 Apr 2014)Asashi escribió:  El Barcelona no ganará nada, y con su año sin fichajes, el próximo será peor. Risa

¿Nadie ve la Premier League por aquí? Los dueños del Liverpool van a tener que hacerle un altar al Sunderland.

Vendría bien que la ganara el Liverpool, para variar un poco allí también, aunque apoyo en secreto al Chelsea.

20 Apr 2014, 01:38
Mensaje: #775

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Yo prefiero que gane el Chelsea la liga (el equipo que apoyo no ha tenido la mejor de las temporadas y Mou me agrada). El Liverpool me gusta y todo, pero un amigo es hincha de ellos y si al final terminan llevándose el título, no se lo aguanta nadie después. xD

Igual prefiero que gane cualquiera de esos dos sobre el City, eso sí.
20 Apr 2014, 19:36
Mensaje: #776

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Bueno, con respecto a las sanciones, que no se preocupen los culés.
Si pasa como en España, cabeza de cochinillo, desplantes en la copa etc... seguro que no le sancionan. Sonrisa

De la Premier siempre he sido del United, seguido del Liverpool, pero soy de cualquiera que le gane títulos al portugues llorón. Sonrisa

22 Apr 2014, 17:21
Mensaje: #777

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Ya somos dos del United entonces, FRUS. Que por cierto, hoy ya se anunció por definitivo la salida de Moyes. Giggs a cargo por lo que queda de la temporada y Louis van Gaal sería el potencial nuevo director técnico (aquí preferiría mucho más a Klopp o al Cholo, pero lo veo poco probable).
22 Apr 2014, 19:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Apr 2014 19:09 por brunner77)
Mensaje: #778

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Ya se acerca el partido de semis entre Atlético y Chelsea. Definitivamente un partido para no perderse. Los dos me caen bien, así que les deseo suerte a ambos y que gane el mejor.

Por cierto, una pena lo de Moyes, para mí es un buen técnico, pero no le salieron las cosas; dirigir al Manchester United no es tan sencillo. Van Gaal nunca me terminó de convencer, yo también preferiría más a Klopp o al Cholo.

22 Apr 2014, 19:32
Mensaje: #779

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Yo siempre he preferido para mi equipo a Benitez,
porque es un estudioso del futbol y no llega a ser tan llorón como otros.

El partido de esta noche me gusta porque lo disfrutaré, ya que no soy forofo de ninguno de los dos, pero que gane el de habla hispana, por supuesto.

22 Apr 2014, 19:38
Mensaje: #780

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Una pena lo de Moyes porque eres del Chelsea, brunner. Todos los del top 4 están de luto por la partida del escocés. xD

Sobre el Atleti-Chelsea, un buen duelo y no me lo perderé por nada, creo que este partido se lo llevan los pupilos del Cholo.


Usuario(s) navegando en este tema: 33 invitado(s)