¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 10:12

 
Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

21 Apr 2014, 00:03
Mensaje: #1561

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(21 Apr 2014)MrP1234 escribió:  Pero podrias pegarte los chivatazos y habérnoslo dicho mucho antes macho xD

Claro claro, no sabía cuándo iba a ser publicada xD
21 Apr 2014, 10:56
Mensaje: #1562

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Vengo con otra opción para Insshuukan Friends.

Creo que no muchos los conocen pero, dejando de banda que trabajan con mp4, creo que tienen una buena traducción. Yo les sigo con Nisekoi. (que Aozora va a su ritmo xD) Y ahora seguramente con esta, ya que YnK también va a lo suyo...

- Isshuukan Friends: Onion no Fansub

Para los que les de igual mp4 que mkv, como yo, me parece una buena opción. Además tienen un buen ritmo y eso que creo que solo son 2 en el staff.

No se, yo lo pongo. Después los que sabéis del tema pues ya decidiréis.

Pd: Y que parece que alguna vez han colaborado con Kanarianime, que los ponen en la sección de "Fansubs con los que colaboramos".
21 Apr 2014, 11:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Apr 2014 11:15 por CGeass)
Mensaje: #1563

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(21 Apr 2014)lostbrain escribió:  Vengo con otra opción para Insshuukan Friends.

Creo que no muchos los conocen pero, dejando de banda que trabajan con mp4, creo que tienen una buena traducción. Yo les sigo con Nisekoi. (que Aozora va a su ritmo xD) Y ahora seguramente con esta, ya que YnK también va a lo suyo...

- Isshuukan Friends: Onion no Fansub

Para los que les de igual mp4 que mkv, como yo, me parece una buena opción. Además tienen un buen ritmo y eso que creo que solo son 2 en el staff.

No se, yo lo pongo. Después los que sabéis del tema pues ya decidiréis.

Pd: Y que parece que alguna vez han colaborado con Kanarianime, que los ponen en la sección de "Fansubs con los que colaboramos".
Pues yo creo que voy a probar ver Nisekoi de ellos, que entre que Evetaku son muyyyyy lentos y luego Aozora todavía más... xD

Y en teoría los de YnK sacan hoy cosas.
21 Apr 2014, 11:35
Mensaje: #1564

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(21 Apr 2014)CGeass escribió:  Pues yo creo que voy a probar ver Nisekoi de ellos, que entre que Evetaku son muyyyyy lentos y luego Aozora todavía más... xD

Y en teoría los de YnK sacan hoy cosas.

A mi me gusta mucho su traducción. Y creo que cada martes hay un nuevo capitulo disponible. Espero que ahora con Insshuukan Friends no bajen el ritmo.

Pues esperando cosas de YnK, le tengo ganas a Wixoss (con dokusai).

Aprovecho para poneros otra buena alternativa para Mekakucity Actors.

- Mekakucity Actors: Shinda Sekai Subs

Antes porque no había fansubs y ahora porque hay demasiados xDD Tendré que decidir que versiones seguir.
21 Apr 2014, 11:38
Mensaje: #1565

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Pues... he bajado el cap 8 de Nisekoi de ellos y... minuto al azar... y primer error.
spoiler:
Mostrar
¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad? ac56d7b849adc0c781dbe42e95288d9b
21 Apr 2014, 11:45
Mensaje: #1566

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

xDD
Que puntería, macho!

Errores de ese tipo a veces se escapan y no te das cuenta. No es un error de traducción, sino de teclear demasiado rápido seguramente.
Pero bueno, tampoco se si hay más o no, yo no me había fijado ni en este...
Además piensa que solo son 2 miembros.
21 Apr 2014, 11:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Apr 2014 11:56 por CGeass)
Mensaje: #1567

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

También ponen los meses en mayúscula... pero bueno, creo que voy a ver su versión igualmente xD Necesito Nisekoi xD

Y no siguen la recomendación de los "sólo" sin acento.
21 Apr 2014, 12:02
Mensaje: #1568

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Es el poder que tiene Qcear en Bakari, encuentra errores casi sin quererlo el cabrón xD
21 Apr 2014, 12:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Apr 2014 13:19 por CGeass)
Mensaje: #1569

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(21 Apr 2014)MrP1234 escribió:  Es el poder que tiene Qcear en Bakari, encuentra errores casi sin quererlo el cabrón xD

Yo es que me he quedado pillado en modo QCer después del cap de No Game No Life.

Pues visto el cap 9 de OnF... está bien la traducción, quitando lo de "brote de soja" y el "Darling"xD. Una pena que no usen mkv y la imagen de mejor calidad.
21 Apr 2014, 16:17
Mensaje: #1570

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Les dejo una versión que corregí de la serie de Monogataris y Vocaloids (?):

- Mekakucity Actors: The Perry Way


Usuario(s) navegando en este tema: 21 invitado(s)