¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 08:19

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

23 Apr 2014, 23:48
Mensaje: #501

RE: Hablemos de manga.

(18 Apr 2014)David91 escribió:  El 673 de Naruto ha sido... Power-ups a tutiplén...

En naruto llevan como 200 capítulos con power-ups sin ton si son. Tantos que no me da tiempo ni a asimilarlos.
Por dios, tanta historia con el MSE de sasuke para nada... y así con todo, una decepción detrás de otra.
24 Apr 2014, 20:01
Mensaje: #502

RE: Hablemos de manga.

Naruto, Bleach y One piece los sigo leyendo por costumbre más que por interés real, sobre todo los 2 primeros, parece mentira que el shonen infinito que más disfrute quizás sea Fairy Tail XD.

Vamos a darle un poco de vida a esto, en mi caso particular he llegado a la conclusión de que no abundan los Scalations en español de calidad por lo que acabo tirando siempre por leerlo en ingles, así que uso por costumbre las típicas páginas de manga online como Mangafox, Mangahere, Mangareader o Batoto.

Así pues, ¿Cómo es en vuestro caso, preferís español o ingles?, ¿leer manga online o bajarlo? y ¿qué página es vuestra favorita para ello?.
24 Apr 2014, 20:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Apr 2014 20:32 por lostbrain)
Mensaje: #503

RE: Hablemos de manga.

Online solo sigo algunas en inglés (aunque si esta antes en francés mejor, lo entiendo más) en Mangafox, algunos shojos y lolicons/hentais buenos que nunca veremos en España... todo lo demás, si está licenciado, lo compro. (a ver si éste mes supero ya los 1000 tomos xDD tendré que hacer sitio en casa)

Nunca me ha gustado leer del PC, me duelen los ojos un montón luego. Tengo la vista hecha una mierda ya. xD
Y tengo bastantes en español bajados algunos leídos y los guardo, otros que aún tengo que leer pero me jode por lo de la vista...

Eso sí, siempre he sido más de manga que de anime. Aunque últimamente estoy más viciado a éste último.
24 Apr 2014, 20:38
Mensaje: #504

RE: Hablemos de manga.

(24 Apr 2014)Amolife escribió:  Naruto, Bleach y One piece los sigo leyendo por costumbre más que por interés real, sobre todo los 2 primeros, parece mentira que el shonen infinito que más disfrute quizás sea Fairy Tail XD.

Vamos a darle un poco de vida a esto, en mi caso particular he llegado a la conclusión de que no abundan los Scalations en español de calidad por lo que acabo tirando siempre por leerlo en ingles, así que uso por costumbre las típicas páginas de manga online como Mangafox, Mangahere, Mangareader o Batoto.

Así pues, ¿Cómo es en vuestro caso, preferís español o ingles?, ¿leer manga online o bajarlo? y ¿qué página es vuestra favorita para ello?.

Igual que yo, creo que nunca he leído manga online en español siempre en ingles y páginas online para leer, sigo las mismas que has puesto xD
24 Apr 2014, 21:32
Mensaje: #505

RE: Hablemos de manga.

En mi caso han sido más los mangas que he leído en inglés que en español. En español -que recuerde- solo he leído 10 tomos de Vinland Saga, Gekkou (light novel), Semete, Ano Yuki no You ni (one-shot que hizo Menudo Fansub), GE-Good Ending (eso cuando me estaba poniendo al día, luego leía lo que salía en inglés) y unos cuantos caps de Yasashii Sekai no Tsukurikata, pocos scans me han convencido realmente.

Sobre si leer online o descargarlo, empecé leyendo online en mangafox, luego descubrí batoto y la empecé a usar más, aunque ahora mismo se me da por descargar el manga, cosa que generalmente hago por MangaTraders, BakaBT o AnimeBytes y luego los leo con Honeyview.
25 Apr 2014, 01:05
Mensaje: #506

RE: Hablemos de manga.

Sigo pocos mangas y no de forma continua.
Así que para las mierdas que leo, me pillo la primera que sale en submanga.
Tengo capacidad nula para los idiomas, así que me toca resignarme a leer el peor castellano (a veces ni lo leo, pa que)

He empezado a comprarme varias, pero entre que la economía no me acompaña y me pone de los nervios la lentitud con la que salen los tomos las tengo abandonadas indefinidamente.
25 Apr 2014, 01:27
Mensaje: #507

RE: Hablemos de manga.

Yo por mi parte prefiero leerlos en español por el simple motivo que no se me da muy bien el ingles. Si no fuese por ese factor me leería más de los que leo y que por cuestiones de popularidad y otros no los toman los scans españoles. Antes solía leer mucho online pero me di cuanta que era mucho más fácil bajarme un cap y volver a leerlo y volverme a enganchar con la historia cuando se trata de un manga mensual y que se demoran en sacarlo en español y no tengo una pag de referencia en donde bajarme los mangas, solo veo quien lo trabajo y me dirijo a la pagina del scan.

Me sucedió que me fue difícil encontrarme los primeros tomos de Berserk pero encontré un blog en donde los tenían que em facilito todo
25 Apr 2014, 13:15
Mensaje: #508

RE: Hablemos de manga.

¿En qué idioma? Inglés. A no ser que sea un manga muy famoso y esté editado en España, que se suelen encontrar en Mansión CRG o por ahí, o dé la casualidad que lo haya hecho un scanlation decente, que por desgracia no abundan (o no suelen hacer de los géneros o temática que más me gustan).

¿De dónde? Si no está en BakaBT, desde que descubrí esto lo descargo de ahí.

¿Cómo los leo? En el PC con CDisplayEx o en el Kindle si no es un manga en color y/o con ladrillacos de texto.
25 Apr 2014, 19:15
Mensaje: #509

RE: Hablemos de manga.

(24 Apr 2014)Amolife escribió:  Naruto, Bleach y One piece los sigo leyendo por costumbre más que por interés real, sobre todo los 2 primeros, parece mentira que el shonen infinito que más disfrute quizás sea Fairy Tail XD.

Vamos a darle un poco de vida a esto, en mi caso particular he llegado a la conclusión de que no abundan los Scalations en español de calidad por lo que acabo tirando siempre por leerlo en ingles, así que uso por costumbre las típicas páginas de manga online como Mangafox, Mangahere, Mangareader o Batoto.

Así pues, ¿Cómo es en vuestro caso, preferís español o ingles?, ¿leer manga online o bajarlo? y ¿qué página es vuestra favorita para ello?.

Yo los prefiero en español, siempre y cuando la traducción sea decente. Los leo en inglés si la traducción en español va muy lento/atrasada o las traducciones son muy malas xD No tengo problema con el idioma, por suerte. Por ejemplo, Naruto, Bleach, Chihayafuru, Berserk y Over Drive los leo en inglés.

Scanlations buenos/decentes que conozca están Yzarc Scanlation, Oyasumi Translations (se comen signos de puntuación y a veces hacen faltas garrafales, pero en líneas generales me parecen leíbles), some-ES-canlations, Clockwise y Utopia. Y obviamente Fest Winsubs Sacar lengua

Luego, en cuanto a si bajo o leo online, depende xD Por lo general si el manga está terminado lo descargo, y si está activo lo leo online (aunque realmente soy bastante random con este asunto, no sé por qué). Si descargo lo hago desde la web del scanlation, y si leo online lo hago desde las típicas: Mangareader, Mangahere, Batoto o Mangafox.

(24 Apr 2014)lostbrain escribió:  Online solo sigo algunas en inglés (aunque si esta antes en francés mejor, lo entiendo más) en Mangafox, algunos shojos y lolicons/hentais buenos que nunca veremos en España... todo lo demás, si está licenciado, lo compro. (a ver si éste mes supero ya los 1000 tomos xDD tendré que hacer sitio en casa)

Hablemos de manga. lfZXXWV

Diosss, vaya colección debes tener xD Eso son más de 8500€ en manga jojojo


Por cierto, ya he sacado Molester Man 02, a leerlo en masa todos, hm.
25 Apr 2014, 21:04
Mensaje: #510

RE: Hablemos de manga.

Bien bien, ya empiezan a salir cosas interesantes, por ejemplo nunca se me había ocurrido usar BakaBT como fuente de manga, lo probare seguro que sufro el conocido "Síndrome de Diogenes Digital" xD


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)