¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 19:17

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

26 Apr 2014, 21:09
Mensaje: #6811

RE: ¡Hablemos de Anime!

Estas semanas no tengo mucho tiempo para ver anime, y quería preguntar que opinión os merece un par de series a las que le he echado el ojo y me han llamado la atención:

Shinsekai Yori
Kemono No souja Erin
26 Apr 2014, 21:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Apr 2014 21:21 por brunner77)
Mensaje: #6812

RE: ¡Hablemos de Anime!

Shinsekai Yori es muy buena; de lo mejorcito que ha salido en los últimos años. Al principio es un poco lenta, por cierto, pero cuando se pone buena no se detiene. xD

Kemono no Souja Erin no la he visto, aunque la tengo descargada.

26 Apr 2014, 22:02
Mensaje: #6813

RE: ¡Hablemos de Anime!

Gracias, de momento, probaré con Shinsekai Yori, a ver que tal está.
26 Apr 2014, 23:00
Mensaje: #6814

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Apr 2014)Patroclo escribió:  Gracias, de momento, probaré con Shinsekai Yori, a ver que tal está.

Voy por el capitulo 5, empieza a tomar forma la intriga...

26 Apr 2014, 23:33
Mensaje: #6815

RE: ¡Hablemos de Anime!

Shinsekai Yori la tengo parada al 13 creo... terminarla supongo que la terminaré, ahora bien, que acabe entendiendo algo ya es más difícil xD

Ahora que no sabia que ver me he puesto con algunas OVAs de los Anime Mirai. Hay una en especial me ha llamado mucho la atención: Wasurenagumo. Me ha encantado, el final es brutal. No me lo esperaba para nada xD
En mi opinión, junto a Harmonie de las mejores que se han hecho.
26 Apr 2014, 23:49
Mensaje: #6816

RE: ¡Hablemos de Anime!

Shinsekai Yori parece muy complicada y sin embargo cuando la acabeis de ver os va a parecer lo contrario. Al principio no entiendes nada pero todo queda explicado y de entiende perfectamente a medida que avanza y sobre todo habiendo visto el conjunto.

A mi me decepcionó vaya. Me enganchó pero no me convenció del todo. Suele gustar mucho, pero personalmente me pareció como Psycho pass, una serie con muchas cualidades que podría ser grande pero se queda por el camino...
27 Apr 2014, 01:04
Mensaje: #6817

RE: ¡Hablemos de Anime!

Shinsekai Yori: Con lo que se habla y lo llamativo de la , no entiendo como no me la he bajado ya (no puedo ver imágenes, capturas y demás). Cuando llegue a casa para abajo.
27 Apr 2014, 01:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Apr 2014 01:43 por Fest)
Mensaje: #6818

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ve a por SY, Patroclo, no creo que te arrepientas. Es una serie con una historia y setting muy originales que presenta algunos temas bastante interesantes que invitan a reflexionar. A mí me enganchó de principio a fin.

(26 Apr 2014)poduma escribió:  Shinsekai Yori parece muy complicada y sin embargo cuando la acabeis de ver os va a parecer lo contrario. Al principio no entiendes nada pero todo queda explicado y de entiende perfectamente a medida que avanza y sobre todo habiendo visto el conjunto.

Concuerdo xD
27 Apr 2014, 13:55
Mensaje: #6819

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me he visto el primer episodio, y de momento me ha gustado, me ha parecido curiosa, original, y también tiene pinta de ser bastante adulta y cruel, a pesar de que los protagonistas son niños.
28 Apr 2014, 15:36
Mensaje: #6820

RE: ¡Hablemos de Anime!

Que han echo con el opening de la saga de hades, capítulos del infierno y elíseo?
Traducido? Pero que mal suena.
Pero si en el capitulo del santuario, al menos los de Selecta, que son los que tengo es en V.O.
Y lo digo de memoria pero juraría que en 16:9
Lo tengo que buscar, ahora estoy haciendo uso de mi memoria.
Es que me ha dado por comprobar las versiones que tengo de aquí y se me ha caído el alma al escuchar el opening.



Usuario(s) navegando en este tema: 40 invitado(s)