¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 Oct 2024, 08:23

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

24 Apr 2014, 20:18
Mensaje: #1501

RE: Hablemos de juegos

¿Gratis? ¿Alguien ha dicho gratis? A la saca.
Gracias Three Dog, pero no te piques mucho con los juegos que espero mi primer pack de 50 capítulos de Gintama.
25 Apr 2014, 16:58
Mensaje: #1502

RE: Hablemos de juegos

No te preocupes, Kamina, ya me las ingeniaré para compaginar gaming y fansubing xD
29 Apr 2014, 21:25
Mensaje: #1503

RE: Hablemos de juegos

Miercolesssssssssssss, no pude conseguirlo ajjjj que ascou Fruncir. Y a mi con lo que me gusta el gratis... bue pa otra sera Sonrisa
03 May 2014, 23:53
Mensaje: #1504

RE: Hablemos de juegos

Debo decir que desde que abandone estos lugares me estado viciando a juegos y viendo anime. Aparte de seguir estudiando/currando lol. No se donde estara la ultima que escribi aquí xD, pero yo me vuelto a engachar bastante a la PS3 e ido pasandome varios JRPGs como los FFXIII/2, también el Tales of Xillia, Star Ocean, también me pasado algun hack en slash :V.
Pero sobre lo que interesa es... alguien ha probado ya el Child of Light? Antes de que regrese a mi letargo XDD
04 May 2014, 00:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 May 2014 00:43 por ThreeDog)
Mensaje: #1505

RE: Hablemos de juegos

Hombre Khaas, cuanto tiempo xD Pues decir que aún no he tenido el placer de catar el Child of light, pero ya que lo mencionas... merece la pena el FFXIII-2? Es que, después del primero, no se queda uno con ganas de más :/
04 May 2014, 10:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 May 2014 10:24 por Khaas)
Mensaje: #1506

RE: Hablemos de juegos

Pues el juego en si es un pelin mas sencillo que el FFXIII, la historia esta curiosa pero son unos putos los de SquareEnix si quieres ver el final te toca pagar por una DLC. Eso si pillatelo si quieres por 10 pavos.
Tambien me pasado el Ni no Kuni y ahora ando con el Catherine.. seguro que me dejo alguno de PC pero como eso los voy eliminando cuando me los paso.
04 May 2014, 11:37
Mensaje: #1507

RE: Hablemos de juegos

Buff.... que veneno que son los DLC. Bueno, pues si tengo la oportunidad le echaré el guante, a ver si no me hace vomitar xDDDDD

Yo ahora me he re-enganchado al Borderlands 2, porque me lo estoy pasando con unos amigos. Llevo un Krieg, nivel 52, modo buscador definitivo. Es una lástima que la PS3 no cuente las horas de juego como hace Steam, porque... me reiría un poco xDDD
04 May 2014, 12:24
Mensaje: #1508

RE: Hablemos de juegos

Creo que no vas a vomitar, no te puedo dar mi opinión personal porque estoy terminándome el FFXIII, pero mi hermano ya se ha pasado el XIII-2 y dice que mejora bastante y normalmente el tío tiene buen criterio, así que si lo pillas tirao de precio por ahí ¿por qué no?
04 May 2014, 13:27
Mensaje: #1509

RE: Hablemos de juegos

Pues aviso que hay un RPG de luchas gratuito por PSN el Soul Calibur: Lost Swords aunque esta mamado de jugarlo y tarda mucho en cargar xD
A mi el FFXIII en si me gusto mas, pero el FFXIII-2 su historia es encantadora, veamos que tal zanjan la triologia, aunque no pienso pillarmelo hasta que ronden los 20€ como maximo
04 May 2014, 17:18
Mensaje: #1510

RE: Hablemos de juegos

(04 May 2014)Khaas escribió:  no pienso pillarmelo hasta que ronden los 20€ como maximo
Ya somos dos.


Usuario(s) navegando en este tema: 16 invitado(s)