Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! |
|---|
| 30 Apr 2014, 14:49 Mensaje: #1171 | |||
| |||
RE: Feliz cumpleaños!
Muchas felicidades amolife! Pégate una buena mariscada y disfruta el dia! ![]() GALERÍA DE RENDER Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team. | |||
| 30 Apr 2014, 14:54 Mensaje: #1172 | |||
| |||
Feliz cumpleaños, hermano chihadista. El único y verdadero gallego-andaluz que entrará con nosotros en la tierra prometida por la Queen. Aprended de él. "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 30 Apr 2014, 15:55 Mensaje: #1173 | |||
| |||
Felisidades Amolife. :> Eres my master (?) Ok, no. xD
| |||
| 30 Apr 2014, 21:32 Mensaje: #1174 | |||
| |||
RE: Feliz cumpleaños!(30 Apr 2014)Kamina escribió: Feliz cumpleaños, hermano chihadista. El único y verdadero gallego-andaluz que entrará con nosotros en la tierra prometida por la Queen. Si, el es uno de los nuestros ![]() ![]() Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es.. ¡ZANGETSU! | |||
| |||
Felicidades Poh y Nankurunaisa pasenla bien tooooooodo el dia Pd: aun si no leen este mensaje la familia UF les desea todo lo mejor xD | |||
| 30 May 2014, 18:49 Mensaje: #1176 | |||
| |||
Teniendo en cuenta que ninguno de los dos se mete desde el año pasado, no creo que lean tus felicitaciones. xD
| |||
| 30 May 2014, 18:51 Mensaje: #1177 | |||
| |||
¿Y esos quienes ser?
![]() いつか人は一人になって 思い出の中に生きてくだけ | |||
| 01 Jun 2014, 12:00 Mensaje: #1178 | |||
| |||
Felicidades davidtuning, qué buena edad la tuya.
by sl1pkn07 Maestro Yoda: ”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” | |||
| 10 Jun 2014, 22:57 Mensaje: #1179 | |||
| |||
felicidades a Rupinhead, aunke no se si se leera estoXDDDDD
Llega como el viento, muévete como el relámpago, y los adversarios no podrán vencerte. | |||
| 11 Jun 2014, 04:02 Mensaje: #1180 | |||
| |||
mas cumples, felicidades a David91 y a Nagato!!!!!!!!!!!!
Llega como el viento, muévete como el relámpago, y los adversarios no podrán vencerte. | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)