¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 11:28

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

01 May 2014, 05:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 May 2014 05:31 por Zangetsu)
Mensaje: #6881

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 May 2014)Kamina escribió:  
(01 May 2014)Zangetsu escribió:  Y el personaje de Revi de Blackk Lagoon me parece el mejor personaje femenino que hay en anime xDD

O estás fumado o la pared tenía cal. No hay otra.

Por que? Revy mola asaco -,-

P.D: Estar fumado no tiene nada que ver(?)
01 May 2014, 05:44
Mensaje: #6882

RE: ¡Hablemos de Anime!

No he visto Black Lagoon, pero... esta es zona chihadista, Zangetsu. Aquí solo se adora a Chihaya. Y ocasionalmente a Senjougahara xDD
01 May 2014, 05:46
Mensaje: #6883

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sabía lo de Chihaya, pero ¿lo de Senjougahara cuándo? xDD

01 May 2014, 05:51
Mensaje: #6884

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ehm... hm... p-pues desde... eh... *huye*

Yo la adoro Ohnoes

(01 May 2014)Patroclo escribió:  De momento he llegado casi a la mitad de la serie y la impresión general es positiva.

Aun me queda bastante para terminarla, pero me parece una serie muy original y curiosa. El argumento y el mundo en el que se desarrolla el anime desbordan imaginación y son atractivos suficientes como para mantener enganchado a casi cualquiera.

Un seinen de ciencia ficción enfocado al drama que viven los protagonistas cuando descubren que la sociedad feliz y utópica en la que viven esconde terribles secretos.

En lo que respecta a los episodios, se combinan bien los episodios ligeros, en los que se muestra la vida de los protagonistas y diversos aspectos del mundo en el que viven, con capítulos realmente impactantes, que son aquellos en los que se revelan aspectos importantes de la trama. Los primeros enganchan por la originalidad del propio anime, los segundos lo hacen a lo bestia, pocas cosas son predecibles en Shinsekai Yori.

Aun me falta mucho por ver, pero me esperaba algo más de ....epicidad, no se, los protagonistas tratando de cambiar el mundo para mejor o algo similar, pero parece que el anime no va por por ahí, mas bien da la impresión de mostrar una perspectiva más filosófica, en la que los personajes tratan de adaptarse a las circunstancias y comprender mejor el mundo que les rodea. Otra cosa que me ha llamado la atención es que no parece que haya buenos ni malos, cada uno tiene su forma de pensar y sus motivaciones, y son perfectamente válidas.

En resumen: Una serie original, cuya calidad está muy por encima de la media. Totalmente recomendable.

Bien, sabía que te gustaría xD En mi opinión es de esas series que hay que ver sí o sí, o por lo menos intentar ver.
01 May 2014, 10:25
Mensaje: #6885

RE: ¡Hablemos de Anime!

No me gustó mucho Black Lagoon. Sobre todo porque Revy se me hizo intragable, no soporto ese tipo de personajes.
Jormungand no le he visto, ni siquiera la tengo descargada, nunca me ha llamado la atención y me parece más de lo mismo.

Para series de acción con armas de fuego, me quedo con cowboy bebop y trigun. Si no recuerdo mal Canaan también esta muy bien.
01 May 2014, 10:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 May 2014 11:23 por Zangetsu)
Mensaje: #6886

RE: ¡Hablemos de Anime!

Voy por el capiulo 8 de Jormungand y por ahora ni se acerca lo mas minimo a la calidad de Black Lagoon.


Revy es DIOS.
01 May 2014, 11:20
Mensaje: #6887

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ya la recomendé una vez, pero viendo que el personal se queda sin animes "buenos" que ver, lo vuelvo a recomendar. Ima, Soko ni Iru Boku. Y el mes que viene lo vuelvo a recomendar.

Estoy pensando en cual es el mejor anime de accion-disparos, y no me puedo decidir, muy probablemente me quedaría con Trigun, Dead Leaves o Aachi & Ssipak.
01 May 2014, 11:22
Mensaje: #6888

RE: ¡Hablemos de Anime!

Todos los personajes femeninos que molan son mujeres de armas tomar xD.

Revy, Senjougahara, la Queen, Aisaka Taiga y Holo the Spice and Wolf, por ejemplo.[/u]
01 May 2014, 11:25
Mensaje: #6889

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 May 2014)Amolife escribió:  Todos los personajes femeninos que molan son mujeres de armas tomar xD.

Revy, Senjougahara, la Queen, Aisaka Taiga y Holo the Spice and Wolf, por ejemplo.[/u]

AmorAmorAmorAmorAmorAmorAmor
01 May 2014, 11:28
Mensaje: #6890

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 May 2014)Amolife escribió:  Todos los personajes femeninos que molan son mujeres de armas tomar xD.

Revy, Senjougahara, la Queen, Aisaka Taiga y Holo the Spic.e and Wolf, por ejemplo.[/u]

Motoko se las folla a todas y lo graba en vídeo.


Usuario(s) navegando en este tema: 47 invitado(s)