¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 11:29

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

01 May 2014, 11:45
Mensaje: #6891

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ninguna mejor que Revy!! ¬¬
01 May 2014, 11:47
Mensaje: #6892

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 May 2014)Zangetsu escribió:  Voy por el capiulo 8 de Jormungand y por ahora ni se acerca lo mas minimo a la calidad de Black Lagoon.


Revy es DIOS.

Normal, es que Black Lagoon>>>>>>>>>>Jormungand y por mucho. Sin contar lo mucho que molan Revy y la Maid.
01 May 2014, 11:49
Mensaje: #6893

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 May 2014)klock escribió:  
(01 May 2014)Zangetsu escribió:  Voy por el capiulo 8 de Jormungand y por ahora ni se acerca lo mas minimo a la calidad de Black Lagoon.


Revy es DIOS.

Normal, es que Black Lagoon>>>>>>>>>>Jormungand y por mucho. Sin contar lo mucho que molan Revy y la Maid.

RisaRisa

La gente me hablaba muy bien de Jormungand y te crean expectativas muy altas Fruncir Lo mejor es que te pille por sorpresa para gozar mas xD
01 May 2014, 11:54
Mensaje: #6894

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 May 2014)elferto escribió:  
(01 May 2014)Amolife escribió:  Todos los personajes femeninos que molan son mujeres de armas tomar xD.

Revy, Senjougahara, la Queen, Aisaka Taiga y Holo the Spic.e and Wolf, por ejemplo.[/u]

Motoko se las folla a todas y lo graba en vídeo.

No lo dudaría de la Comandante, pero eso nos lleva otra vez al punto de que todas son "Badasses" Guay
01 May 2014, 12:05
Mensaje: #6895

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 May 2014)Amolife escribió:  
(01 May 2014)elferto escribió:  
(01 May 2014)Amolife escribió:  Todos los personajes femeninos que molan son mujeres de armas tomar xD.

Revy, Senjougahara, la Queen, Aisaka Taiga y Holo the Spic.e and Wolf, por ejemplo.[/u]

Motoko se las folla a todas y lo graba en vídeo.

No lo dudaría de la Comandante, pero eso nos lleva otra vez al punto de que todas son "Badasses" Guay

Cierto, pero las buenazas cambien me gustan: Chihaya, Watashi (Jinrui wa Suitai Shimashita), Haruka (Noein: Mou Hitori no Kimi e).
01 May 2014, 13:11
Mensaje: #6896

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Y Nodame? ¿Es que a nadie le gusta Nodame?
01 May 2014, 16:08
Mensaje: #6897

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 May 2014)elferto escribió:  
(01 May 2014)Amolife escribió:  Todos los personajes femeninos que molan son mujeres de armas tomar xD.

Revy, Senjougahara, la Queen, Aisaka Taiga y Holo the Spic.e and Wolf, por ejemplo.[/u]

Motoko se las folla a todas y lo graba en vídeo.

Siempre tuvo un aire lésbico.

Entre mis favoritas sin ninguna duda esta Saber. Amor
Nakiama (Boumen no Xamdou) y Makina (Shikabane hime) no son muy nombradas y también me molarón.
01 May 2014, 16:12
Mensaje: #6898

RE: ¡Hablemos de Anime!

Acabod de terminar la segunda temporada de Magi. Dos cosas: que puta obra de arte; y dos: maldita la costumbre de dejar las historias inacabadas. Al menos tuvo su dosis de acción para compensar...
01 May 2014, 16:30
Mensaje: #6899

RE: ¡Hablemos de Anime!

Voy por el cap. 10 de Shinsekai
Me recuerda mucho, y tiene muchos aires a RDG.
Además de lo ya expuesto por Patroclo (primo de Aquiles, si no recuerdo mal)
Que guarda mucho suspense en su desarrollo, para mi gusto le sobra ese yuri y yaoi de algún capitulo.
Pero la verdad, se me está haciendo corta.

01 May 2014, 16:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 May 2014 16:45 por Edlandrez)
Mensaje: #6900

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 May 2014)KPN escribió:  No me gustó mucho Black Lagoon. Sobre todo porque Revy se me hizo intragable, no soporto ese tipo de personajes.
Jormungand no le he visto, ni siquiera la tengo descargada, nunca me ha llamado la atención y me parece más de lo mismo.

Para series de acción con armas de fuego, me quedo con cowboy bebop y trigun. Si no recuerdo mal Canaan también esta muy bien.
¿Trigun? Pero si el pendejo del prota nunca queria dispararle a nadie. Aprovecho para afirmar que este inútil de Vash es el molde del que han sacado a todos los emos que abundan hoy día en el anime. Fin.


Usuario(s) navegando en este tema: 53 invitado(s)