¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 13:22

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

01 May 2014, 17:00
Mensaje: #6901

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bien; pues decidido. Me voy a poner con EF - A tale of memories. Espero que esté bien...
01 May 2014, 17:18
Mensaje: #6902

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 May 2014)David91 escribió:  Bien; pues decidido. Me voy a poner con EF - A tale of memories. Espero que esté bien...

De lo mejorcito que tiene el género. Un tono más serio y adulto, además de tener mucho menos pastel que Clannad u otras series similares.
01 May 2014, 17:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 May 2014 18:01 por Fest)
Mensaje: #6903

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 May 2014)David91 escribió:  Bien; pues decidido. Me voy a poner con EF - A tale of memories. Espero que esté bien...

¡Y si te gusta, no te olvides de ver A tale of melodies!

A mí me gustaron mucho ambas; como dice Patroclo, bastante maduras en general. Y sutilezas aparte, lloré que te cagas xDD

(01 May 2014)Edlandrez escribió:  
(01 May 2014)KPN escribió:  No me gustó mucho Black Lagoon. Sobre todo porque Revy se me hizo intragable, no soporto ese tipo de personajes.
Jormungand no le he visto, ni siquiera la tengo descargada, nunca me ha llamado la atención y me parece más de lo mismo.

Para series de acción con armas de fuego, me quedo con cowboy bebop y trigun. Si no recuerdo mal Canaan también esta muy bien.
¿Trigun? Pero si el pendejo del prota nunca queria dispararle a nadie. Aprovecho para afirmar que este inútil de Vash es el molde del que han sacado a todos los emos que abundan hoy día en el anime. Fin.

Qué va, el molde es Shinji, hombre xD Sobre Canaan, a mí me pareció bastante normalita esa serie, aunque creo recordar que tenía buena animación.
01 May 2014, 18:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 May 2014 18:43 por David91)
Mensaje: #6904

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 May 2014)Fest escribió:  
(01 May 2014)David91 escribió:  Bien; pues decidido. Me voy a poner con EF - A tale of memories. Espero que esté bien...

¡Y si te gusta, no te olvides de ver A tale of melodies!

A mí me gustaron mucho ambas; como dice Patroclo, bastante maduras en general. Y sutilezas aparte, lloré que te cagas xDD

Tengo las dos descargadas desde hace meses. Ahora por fin me pongo a verlas, a ver qué tal... Es que me hablaron bien de ellas, así que malo será xD.



Vaaaleee... La memoria... Dime algo que no sepa... Desde luego, la OST es digna de alabanza, pero sobre la trama, como no le den más caña... Decidme que acaba tan bien como Ano Hanna o similar (?). Que tanta imagen, frase y descolorido random te agotan psicológicamente.
01 May 2014, 22:44
Mensaje: #6905

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 May 2014)elferto escribió:  
(01 May 2014)Amolife escribió:  Todos los personajes femeninos que molan son mujeres de armas tomar xD.

Revy, Senjougahara, la Queen, Aisaka Taiga y Holo the Spic.e and Wolf, por ejemplo.[/u]

Motoko se las folla a todas y lo graba en vídeo.

Ya estoy viendo un trío entre Motoko, Chihaya y la Queen.

(01 May 2014)elferto escribió:  Cierto, pero las buenazas cambien me gustan: Chihaya, Watashi (Jinrui wa Suitai Shimashita), Haruka (Noein: Mou Hitori no Kimi e).

Otro gran personaje Haruka, al igual que la Haruka de Rahxephon.
01 May 2014, 23:11
Mensaje: #6906

RE: ¡Hablemos de Anime!

Terminada Usagi Drop.
Me ha encantado, una serie preciosa. La he disfrutado de principio a fin sin necesidad de dramones rebuscados.
Por series como esta vale la pena seguir viendo anime n_n
01 May 2014, 23:14
Mensaje: #6907

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lee el manga, es mucho mejor.
01 May 2014, 23:48
Mensaje: #6908

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 May 2014)Andrés escribió:  Lee el manga, es mucho mejor.

La segunda parte del manga es rebuscada y dramática, KPN mantente alejado, sospecho que te destrozaría lo que has visto. A mí me gustó y me quedé con ganas de más.
02 May 2014, 00:01
Mensaje: #6909

RE: ¡Hablemos de Anime!

He mirado por encima la historia y prefiero quedarme como estoy. He disfrutado la serie tal como está y quiero quedarme con ese recuerdo. Seguro que si sigo el manga, empezará con historias raras y al final le pillaré asco.
Me recuerda a la sensación que me dejo haibane renmei, no necesito final ni nada más, solo una bonita historia para pasar un rato agradable.

Con esta serie me he puesto sensiblero u_u
02 May 2014, 00:03
Mensaje: #6910

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lo decía de broma.


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)