Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de futbol!!!!!
Hablemos de futbol!!!!! |
---|
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!
Solo felicitar al Atlético por haber llegado a la final y por el pedazo de campaña que han hecho hasta ahora. En lo personal quería una final Real Madrid - Chelsea, aunque el Atlético de Madrid tampoco me cae mal y me pone en parte contento por el Cholo.
| |||
01 May 2014, 03:52 Mensaje: #822 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!! | |||
01 May 2014, 03:53 Mensaje: #823 | |||
| |||
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
| |||
01 May 2014, 11:04 Mensaje: #824 | |||
| |||
Teniendo en cuenta ese cartel entonces, Ancelotti y Simeone serían Miliki y Fofó, ¿no? xD
| |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!! Carlitos Tévez, lalalalala, Carlitos Tévez, lalalalala ♪ ¡Vamos, Apache! | |||
01 May 2014, 22:04 Mensaje: #826 | |||
| |||
Sevilla vs Benfica será la final, justo lo que esperaba. Qué alegría ver a Carlitos Bacca en estas instancias. | |||
| |||
Se quedó afuera la Juve. Bueno, creo que es una final merecida para el Benfica. Felicitaciones a ellos y al Sevilla también por haber llegado a la final. También felicitaciones al Valencia por la campaña que han hecho. No vi el partido, pero acabo de ver la repe por la tele y en verdad es una pena la forma en que perdieron en tiempo de descuento.
| |||
01 May 2014, 22:34 Mensaje: #828 | |||
| |||
Ya podrían heber perdido los dos, Valencia y Sevilla. Pero al final el Valencia se ha pegado un tiro en el pie. Bien merecido lo tienen. ¡Vamos Benfica! | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!(01 May 2014)Kamina escribió: Ya podrían heber perdido los dos, Valencia y Sevilla. Venga Kamina algún dia lo conseguiremos. | |||
02 May 2014, 11:40 Mensaje: #830 | |||
| |||
Parece que Costa se va al Chelsea por 40 millones.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)