¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 15:22

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

04 May 2014, 17:43
Mensaje: #6921

RE: ¡Hablemos de Anime!

Shaft puro..
04 May 2014, 19:49
Mensaje: #6922

RE: ¡Hablemos de Anime!

Como curiosidad Mekakucity Actors viene de un tío que subía vídeos en internet con su historia y sus canciones originales hechas en Vocaloid. El proyecto en si se llamaba Kagerou Project y gano tanta popularidad que le hicieron un manga y una novela.

Esto es uno de los videos:
04 May 2014, 20:25
Mensaje: #6923

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 May 2014)MrP1234 escribió:  Anoche acabe la primera temporada de Kaiji, y que decir, me ha encantado. El estilo de la serie es tan unico, ese final de temporada fue acojonante

spoiler:
Mostrar
En serio no me esperaba que le llegaran a cortar los dedos al pobre, salio del lugar sin una oreja y sin cuatro dedos xDDD

Al principio los diseños te parecen feos, pero luego les pillas un cariño increíble. Ah y no se me olvide la banda sonora, que estoy como un loco buscándola por la red, que es del mismo que Death Note y esta super chula. También empece la 2º pero creo que le voy a dar un respiro al narizotas y me buscare algo mas tranquilo, que me esta matando tanta tensión xD

Kaiji es seriaza. Grande grande. A mi me encantó
05 May 2014, 02:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 May 2014 02:23 por Fest)
Mensaje: #6924

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo le tengo ganas a Kaiji desde hace mucho, y si aún no la he visto es porque los de Lentoshii Tanoshii aún no sacan completa la segunda temporada (creo)...

No hay ninguna otra versión aparte de la suya, ¿cierto?

Edito: vale, acabo de ver que hay una versión de Crunchyroll subida al foro xD Le subo prioridad en mi lista entonces.
05 May 2014, 02:29
Mensaje: #6925

RE: ¡Hablemos de Anime!

Kaiji es una serie tremenda. Muy pocos animes logran enganchar con tanta fuerza. En los momentos de mayor tensión, da la sensación de que va a explotar todo; El que está viendo la serie, los personajes, y por supuesto, el narrador, que parece que va a enloquecer de un episodio a otro. Kaiji no sería lo mismo sin esa voz.
05 May 2014, 03:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 May 2014 03:50 por Paradox)
Mensaje: #6926

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 May 2014)Khaas escribió:  Alguien ha visto Mekakucity Actors? Todas las imagenes que veo de ella, tienen pura marca SHAFT pero, ¿llama o no?

Yo me vi el primer episodio (solo ese ha sacado SSS Enfadado ), y no me ha gustado para nada, no se si es que me aburrí del estilo de SHAFT o es que no lo pudieron implementar bien. En varías partes el prota parecía Araragi (Monogatari), y eso no me gustó del todo. Además la gama de colores que utilizaron en cierta escena no me gusto.
spoiler:
Mostrar
La escena donde el prota está de rehen.

También vi algunas escenas recicladas (en sus famosos "doblones de cabeza").
05 May 2014, 03:50
Mensaje: #6927

RE: ¡Hablemos de Anime!

Kaiji... qué recuerdos... tantos que me están entrando las ganas de verla de nuevo. He hecho que 5 personas le dieran una oportunidad a esta serie y me lo han agradecido.

Saludos.
05 May 2014, 08:34
Mensaje: #6928

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es que su fuerza es esa, ser capaz de enganchar como muy pocas.
05 May 2014, 12:07
Mensaje: #6929

RE: ¡Hablemos de Anime!

Eh intentado ver Fate/Kaleid Liner Prisma Illya pero no puedo, esa mierda es infumable
05 May 2014, 14:22
Mensaje: #6930

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 May 2014)Vill d HellGates escribió:  Eh intentado ver Fate/Kaleid Liner Prisma Illya pero no puedo, esa mierda es infumable
Yo ni me lo planteé xD


Usuario(s) navegando en este tema: 58 invitado(s)