¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Apr 2026, 21:05

Calificación:
  • 33 votos - 4.3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

04 May 2014, 18:43
Mensaje: #6921

RE: ¡Hablemos de Anime!

Shaft puro..

¡Habla de lo que sea! mdWVFFL
04 May 2014, 20:49
Mensaje: #6922

Como curiosidad Mekakucity Actors viene de un tío que subía vídeos en internet con su historia y sus canciones originales hechas en Vocaloid. El proyecto en si se llamaba Kagerou Project y gano tanta popularidad que le hicieron un manga y una novela.

Esto es uno de los videos:
04 May 2014, 21:25
Mensaje: #6923

(04 May 2014)MrP1234 escribió:  Anoche acabe la primera temporada de Kaiji, y que decir, me ha encantado. El estilo de la serie es tan unico, ese final de temporada fue acojonante

spoiler:
Mostrar
En serio no me esperaba que le llegaran a cortar los dedos al pobre, salio del lugar sin una oreja y sin cuatro dedos xDDD

Al principio los diseños te parecen feos, pero luego les pillas un cariño increíble. Ah y no se me olvide la banda sonora, que estoy como un loco buscándola por la red, que es del mismo que Death Note y esta super chula. También empece la 2º pero creo que le voy a dar un respiro al narizotas y me buscare algo mas tranquilo, que me esta matando tanta tensión xD

Kaiji es seriaza. Grande grande. A mi me encantó
05 May 2014, 03:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 May 2014 03:23 por Fest)
Mensaje: #6924

Yo le tengo ganas a Kaiji desde hace mucho, y si aún no la he visto es porque los de Lentoshii Tanoshii aún no sacan completa la segunda temporada (creo)...

No hay ninguna otra versión aparte de la suya, ¿cierto?

Edito: vale, acabo de ver que hay una versión de Crunchyroll subida al foro xD Le subo prioridad en mi lista entonces.

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? MpSrVdX
05 May 2014, 03:29
Mensaje: #6925

Kaiji es una serie tremenda. Muy pocos animes logran enganchar con tanta fuerza. En los momentos de mayor tensión, da la sensación de que va a explotar todo; El que está viendo la serie, los personajes, y por supuesto, el narrador, que parece que va a enloquecer de un episodio a otro. Kaiji no sería lo mismo sin esa voz.
05 May 2014, 04:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 May 2014 04:50 por Paradox)
Mensaje: #6926

(04 May 2014)Khaas escribió:  Alguien ha visto Mekakucity Actors? Todas las imagenes que veo de ella, tienen pura marca SHAFT pero, ¿llama o no?

Yo me vi el primer episodio (solo ese ha sacado SSS Enfadado ), y no me ha gustado para nada, no se si es que me aburrí del estilo de SHAFT o es que no lo pudieron implementar bien. En varías partes el prota parecía Araragi (Monogatari), y eso no me gustó del todo. Además la gama de colores que utilizaron en cierta escena no me gusto.
spoiler:
Mostrar
La escena donde el prota está de rehen.

También vi algunas escenas recicladas (en sus famosos "doblones de cabeza").
05 May 2014, 04:50
Mensaje: #6927

Kaiji... qué recuerdos... tantos que me están entrando las ganas de verla de nuevo. He hecho que 5 personas le dieran una oportunidad a esta serie y me lo han agradecido.

Saludos.
05 May 2014, 09:34
Mensaje: #6928

Es que su fuerza es esa, ser capaz de enganchar como muy pocas.
05 May 2014, 13:07
Mensaje: #6929

Eh intentado ver Fate/Kaleid Liner Prisma Illya pero no puedo, esa mierda es infumable

Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD PDgRw3THablemos sobre programas, hardware, pc en general xD PDgRw3T
05 May 2014, 15:22
Mensaje: #6930

(05 May 2014)Vill d HellGates escribió:  Eh intentado ver Fate/Kaleid Liner Prisma Illya pero no puedo, esa mierda es infumable
Yo ni me lo planteé xD

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)